Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

hunkydory

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Hoy ha llovido y mucha gente olía a perro mojado+ ropa húmeda pero cuando pilla humedad de varios días. No lo entiendo, será que no me he empapado veces en mi vida (y otra gente de mi entorno) y lo de hoy no lo había olido jamás.

Qué desagradable.
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Hoy estaba en la cola de una tienda, delante de mí 3 mujeres, dos de ellas musulmanas, pues sin venir a cuento una señora se ha parado al lado de la que estaban cobrando y cuando le tocaba a una de las musulmanas (lo recalco por un motivo), la señora puso sus cosas y le empezaron a cobrar, nos saltó a mí y esas dos con todo el descaro, yo me adelanté y le dije que se había colado por toda la cara y dijo que ella estaba hace rato en la cola y que se salió para mirar una cosa, le dije que por lo tanto el turno se pierde que no se guarda, y ella que no que se hace así, nos discutimos un rato y les dije a las musulmanas que porque no le dijeron nada si era evidente que se iba a colar? Una de ellas (la otra no hablaba castellano) dijo que pasa de discutir porque las viejas cuando la ven con el pañuelo siempre le dicen que se vaya a su país si reclama algo (tal cual) y la señora no desmintió, en fin. La tendera dijo que no se dio cuenta que se había colado, pero fue evidente que se paró al lado como si fuera normal, detrás de mi también había gente, o sea que nos saltó a unos cuantos. Lo que si dije es que muchas señoras me tienen harta porque se creen que al ser mayores son inmunes, algunos me dieron la razón pero nadie le dijo nada, y si las dejamos pasar por alto seguirán actuando así, conmigo lo tienen difícil, me da igual si tienen 8 que 80, educación y civismo primero.
Imagen
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

.
Última edición por Ohjuliette el 11 Jul 2019, 18:07, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

ESta semana he vivido varías veces lo de la gente agobiada por entrar los primeros al bus, metro o lo que sea y sentarse pero también querer salir los primeros a pesar de estar petado y sin respetar al resto de pasajeros. Esta gente entra en el subtipo de gente que corre para adelantarte por la calle pero una vez que te han adelantado, van pisando huevos.

Una mujer casi se mete una h*stia queriendo salir del autobús cuando había cola y estaba de las últimas, por no esperarse. Karma instantáneo :D:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Bueno, día 1 del cierre del túnel de recoletos del cercanías de Madrid y el drama está servido. Los trenes a reventar y el metro igual porque quitar 3 líneas poniendo solo autobuses como refuerzo igual no es la mejor idea.

Y así hasta noviembre, o peor, porque imagino que en agosto reducirán trenes por ser agosto :D
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

whatshername escribió: 03 Jun 2019, 10:01 Bueno, día 1 del cierre del túnel de recoletos del cercanías de Madrid y el drama está servido. Los trenes a reventar y el metro igual porque quitar 3 líneas poniendo solo autobuses como refuerzo igual no es la mejor idea.

Y así hasta noviembre, o peor, porque imagino que en agosto reducirán trenes por ser agosto :D
Madre mía, me enteré ayer de que cerraban esas líneas, no entiendo que no pongan un refuerzo de la leche en el metro, manda cojones.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Sonmi escribió: 03 Jun 2019, 10:26
whatshername escribió: 03 Jun 2019, 10:01 Bueno, día 1 del cierre del túnel de recoletos del cercanías de Madrid y el drama está servido. Los trenes a reventar y el metro igual porque quitar 3 líneas poniendo solo autobuses como refuerzo igual no es la mejor idea.

Y así hasta noviembre, o peor, porque imagino que en agosto reducirán trenes por ser agosto :D
Madre mía, me enteré ayer de que cerraban esas líneas, no entiendo que no pongan un refuerzo de la leche en el metro, manda cojones.
Nunca refuerzan el Cercanías con el metro, igual que nunca refuerzan el metro con Cercanías cuando hay cortes. Yo la he estado usando pero ya me he buscado una ruta alternativa. Verás como en los próximos días baja un poco la afluencia, porque la gente se irá buscando otras rutas para no ir enlatado
E-list
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Yo siempre me animo pensando que en cuanto terminan los coles se reduce mucho el número de pasajeros en hora punta mañanera
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Sí!! Yo ya lo he notado ahora que los universitarios están de exámenes. Como se agradece...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Vengo traumatizada del tren.

Venia en un compartimento de seis asientos, y conmigo, había tres hombres más. Han llegado y se han puesto a sobar (todo normal).

De repente, alguno se ha puesto a tirarse pedos silenciosos pero olorosos y casi vomito del olor (en serio, no exagero, que mis pedos a flores no huelen y tengo épocas pedorrísimas).

Al poco, uno de ellos le pide a su amigo cambiarse de sitio para poder tumbarse. Total, que se ha quitado las botas para estar como en su casa y claro, los pies a campo tampoco le olían... en todo caso a campo de estiércol.

Al rato, se le ha unido otro colega y se ha quitado también los zapatos. Y yo poniéndome el bote de crema solar en los orificios nasales para no tragarme la peste inmunda que había ahí.

Se despiertan al rato y uno de ellos abre la puerta del compartimento porque supongo que al estar en su ser el pestazo le habrá dado una h*stia en toda la cara.... y el del al lado, el que se sacó primero los zapatos, se incorpora y pone sus pies, con sus calcetines agujereados, en el asiento del frente, al lado de mí.

Qué mal ratazo he pasado.

Y no, no he podido cambiarme de sitio y el restaurante estaba hasta los topes. Asco de vida, tete.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Que asco, [mention]Libuse[/mention]! Y no has dicho nada? Yo ya no me corto con esas cosas.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Madre mía, yo llega un momento que ya antes estas cosas hablaría con el revisor y que los eche, si no sabes convivir en sociedad no salgas de casa....

Últimamente veo mucho en mi parada de bus que se forma una cola a contracorriente, es decir, la cola normal se forma en el sentido contrario a la marcha, pero la gente viene del otro sentido, y en lugar de andar 10 metros e irse poniendo a la cola, se quedan haciendo una segunda cola en contrasentido, y claro, se abre la puerta y encima se meten los primeros, con dos cojones, cuando los que hemos hecho la cola bien llevamos mas tiempo.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Sonmi escribió: 26 Jun 2019, 11:19 Madre mía, yo llega un momento que ya antes estas cosas hablaría con el revisor y que los eche, si no sabes convivir en sociedad no salgas de casa....

Últimamente veo mucho en mi parada de bus que se forma una cola a contracorriente, es decir, la cola normal se forma en el sentido contrario a la marcha, pero la gente viene del otro sentido, y en lugar de andar 10 metros e irse poniendo a la cola, se quedan haciendo una segunda cola en contrasentido, y claro, se abre la puerta y encima se meten los primeros, con dos cojones, cuando los que hemos hecho la cola bien llevamos mas tiempo.
Uf, la cola alternativa. Eso me pasaba a mí en la Universidad, y un día me puse como una energúmena a decirles que eran unos jetas y que se pusieran a la cola como los demás. Luego me dio una vergüenza tremenda pero ese día no se coló nadie. Esas cosas mejor cortarlas de raíz, al primero que se ponga se le dice amablemente y con una sonrisa donde está el final de la cola, no sé suelen atrever a replicar
E-list
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Zielinsky escribió: 26 Jun 2019, 11:48
Sonmi escribió: 26 Jun 2019, 11:19 Madre mía, yo llega un momento que ya antes estas cosas hablaría con el revisor y que los eche, si no sabes convivir en sociedad no salgas de casa....

Últimamente veo mucho en mi parada de bus que se forma una cola a contracorriente, es decir, la cola normal se forma en el sentido contrario a la marcha, pero la gente viene del otro sentido, y en lugar de andar 10 metros e irse poniendo a la cola, se quedan haciendo una segunda cola en contrasentido, y claro, se abre la puerta y encima se meten los primeros, con dos cojones, cuando los que hemos hecho la cola bien llevamos mas tiempo.
Uf, la cola alternativa. Eso me pasaba a mí en la Universidad, y un día me puse como una energúmena a decirles que eran unos jetas y que se pusieran a la cola como los demás. Luego me dio una vergüenza tremenda pero ese día no se coló nadie. Esas cosas mejor cortarlas de raíz, al primero que se ponga se le dice amablemente y con una sonrisa donde está el final de la cola, no sé suelen atrever a replicar
Ya, pero el problema es que no me pilla al principio de la cola, si no como dices amablemente les rediriges hacia atrás, que es donde está la cola, pero me pilla al final y cuando la cola se empieza a mover te encuentras el pastel.
Y yo como buena viejoven interior voy refunfuñando "no, si encima querrán pasar los primeros" :lol:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Madre mía, que asco más grande [mention]Libuse[/mention] pobre.

En mi parada también pasa lo de la cola alternativa. Creo que ya lo conté, pero mención especial para una madre y su hija que SIEMPRE se cuelan y se ponen las primeras de esa cola aun pasando por detrás de la cola "oficial"
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Sonmi escribió: 26 Jun 2019, 11:19 Últimamente veo mucho en mi parada de bus que se forma una cola a contracorriente, es decir, la cola normal se forma en el sentido contrario a la marcha, pero la gente viene del otro sentido, y en lugar de andar 10 metros e irse poniendo a la cola, se quedan haciendo una segunda cola en contrasentido, y claro, se abre la puerta y encima se meten los primeros, con dos cojones, cuando los que hemos hecho la cola bien llevamos mas tiempo.
Eso me pasaba a mí también en el bus que cogía para mi anterior trabajo. Encima era un bus que la mayoría de gente cogía para ir a un centro comercial, que me dirás tú que necesidad de colarte para coger sitio cuando vas al Primark... Otros también usaban a los niños para colarse, les decían que se metieran entre la gente y luego iban ellos detrás porque "huy, el niño..." como si nadie les hubiera escuchado decir lo que iban a hacer...
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

akiisha escribió: 26 Jun 2019, 10:06 Que asco, Libuse! Y no has dicho nada? Yo ya no me corto con esas cosas.
No hablo el idioma de ellos así que bueno... No al nivel de quejarme al revisor etc :(

Lo que comentáis de la cola alternativa.... Hace un par de semanas esperando al buscador, llegué la primera, me puse y al rato llegó una chica que se puso al lado de mí pero como poniéndose la primera. Llega el bus, me meto yo primero y cojo el asiento que quería y la pava encima se puso a mirarme mal. Haciéndose la listilla y luego encima con el morro torcido. Me alegré un poco he de decir :D:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Lo de esperar mil años al autobus y que luego se te cuele el listo de turno aquí también es un clásico, pero yo ya no me corto, saco codos y a quien le joda, que se aguante. Soy una borde cuando se trata del transporte público.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes