Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Licorne escribió: 29 Mar 2019, 10:23 Es una señora de unos 65 años con el pelo corto y canoso. Va siempre con unas mallas negras, un suéter de punto de colores, un pañuelo granate al cuello, y zapatillas negras de cordones. Y cuando digo que va siempre así, es SIEMPRE.

¿Por qué a partir de determinada edad a la gente le da por no lavarse? Es un misterio para mí...
Igual si se lava pero claro si no te cambias de ropa y no lavas la ropa pues...

Yo lo de los olores lo llevo muy mal porque mira del ruido puedes evadirte pero del mal olor no y hay gente que huele a cosas que no se pueden definir, tabaco, sudor reconcentrado, comida,...puag
Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Licorne escribió: 29 Mar 2019, 10:23 Es una señora de unos 65 años con el pelo corto y canoso. Va siempre con unas mallas negras, un suéter de punto de colores, un pañuelo granate al cuello, y zapatillas negras de cordones. Y cuando digo que va siempre así, es SIEMPRE.

¿Por qué a partir de determinada edad a la gente le da por no lavarse? Es un misterio para mí...
Yo creo que se mezclan varios factores: la pérdida de olfato, la pérdida de movilidad, las de orina y la más culpable: la de vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Nitty escribió: 29 Mar 2019, 10:33
Licorne escribió: 29 Mar 2019, 10:23 Es una señora de unos 65 años con el pelo corto y canoso. Va siempre con unas mallas negras, un suéter de punto de colores, un pañuelo granate al cuello, y zapatillas negras de cordones. Y cuando digo que va siempre así, es SIEMPRE.

¿Por qué a partir de determinada edad a la gente le da por no lavarse? Es un misterio para mí...
Igual si se lava pero claro si no te cambias de ropa y no lavas la ropa pues...

Yo lo de los olores lo llevo muy mal porque mira del ruido puedes evadirte pero del mal olor no y hay gente que huele a cosas que no se pueden definir, tabaco, sudor reconcentrado, comida,...puag
Ayer tuve que coge el autobús para ir a otro sitio y justo venía una chica con un olor insoportable y es que la veía que se iba a sentar a mi lado pero puse tal cara que se fue para atrás. No puedo con los olores.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Yo tampoco puedo con los olores, aparte que se nota mucho cuando son naturales a cuando son de suciedad. Por ejemplo, un día a las 8 de la tarde veo lógico que se huela a sudor porque has podido estar trabajando, estudiando o en el gimnasio, pero hay gente que incluso a las 8 de la mañana huele a sudor rancio, que se nota que lo tienen ahí reposando...
clariluu

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Yo el otro dia me tuve que cambiar de asiento porque se sentó al lado uno que iba con la familia y olia a una mezcla de no ducharse en varios dias y tabaco super rancio pero a distancia ehhh que se bajó y seguia oliendo un poco. Y la mujer y los hijos al lado y yo pensando pero esta gente no se da cuenta???? Es que no puedo, me mareo y me dan ganas de vomitar, por eso prefiero cambiarme o bajarme directamente y esperarme al siguiente.

También vengo a desahogarme un poco porque en una semana me ha tocado aguantar a tres babosos...y me dan ganas de gritar cualquier cosas y ponerme de ostias, pero en realidad como se reacciona con esas cosas? puse una reclamación a metro, eso si.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Yo con los olores tampoco puedo, es que hay gente que huele fatal, como si no se hubiera cambiado la ropa interior en meses..
Yo tuve una compi en clase que al empezar el día bien, pero al acabar olía a demonios la pobre, hay sudores y sudores 😥

Lo de ponerse a hablar en cuanto montas en el tren/metro/autobús no puedo con ello. A mi no me gusta nada montarme y ponerme a hablar, porque la gente está escuchando si o si, y no me gusta que escuchen mis cosas.Pero he viajado muchas veces de noche en el tren hotel y a la gente se la suda que vayas durmiendo o lo intentes, no saben lo que es hablar bajito. no sabía que había vagones en silencio, tendré que buscarlos, porque son para mí. Cada vez valoro más el silencio, os lo juro...
y ya de la gente que va con altavoces por la calle....grrrr
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Yo confieso que hablo por teléfono en el transporte público cuando sé que no me entienden :hide1: Luego nunca sabes quién habla tu idioma, claro, pero... :looll:
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Lo de los olores es insoportable.
Una vez hace años me tocó de compañero de autobús (8 horas eh) un tío que no se habría duchado en una semana por lo menos. El pelo sucio y con caspa, la ropa también olía fatal, los vaqueros por detrás tenían verdina... yo no paraba de mirar a ver si había otro asiento libre aunque fueran numerados y nada... encima se iba durmiendo y la cabeza iba para mi hombro. Ya no pude más y le metí un codazo, me pidió perdón y acto seguido saqué un perfume y empecé a esparcirlo, me miraba con una cara... pues sí hijo, era por ti porque apestabas. Cuando el autobús hizo una parada de descanso de 20 minutos, al subir apestaba el autobús y la gente quejándose, algunos se compadecían de mí... fue un horror.

Y otra hace unas semanas se sentó en un asiento delante de mí, iba hablando por el móvil y me llegaba el fétido aliento hacia atrás, un ascazo también...
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Qué horror el trayecto de 8 horas. Todo mi apoyo! Yo creo que me habría muerto.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

A mi en gente mayor o indigentes me da pena, no soporto el mal olor, pero entiendo que son colectivos que muchas veces tienen demencias o poca posibilidad de ducharse, asearse bien, pero hay gente joven que huele fatal a primera hora de la mañana en el metro, yo tengo toc de limpieza y reconozco que me costaría ser amiga de una persona así a no ser que sea por una enfermedad, me cae mal la gente que no se ducha :lol: , es más sin llegar a falta de higiene total , lo tipico de que compartes vacaciones o vivienda con un amigo/a y lo ves que no se ducha todos los días o que no pone lavadoras , o que huele su cuarto a rayos ,y ya lo ves con otros ojos...Pues eso.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Ayer en el metro flipé lo más grande, es muy difícil explicarlo por escrito, pero bueno :lol: :lol: Me monté en la estación de Sol de Madrid, iba llenísima y justo había un asiento libre y me senté. Bueno, pues a la siguiente parada se montaron tres chicas que iban cargadísimas con bolsas del Primark, iban hablando en árabe a voz en grito, unas risas... todo el vagón mirándolas con cara de :bag: porque era super molesto. Pues según iban pasando las paradas, se iba bajando gente y dos de estas chicas consiguieron asiento en la fila de asientos que estaba enfrente de mí. Iban dos sentadas y la otra amiga de pie hablando con ellas. Al lado de las dos chicas sentadas había una señora y un hombre mayor. Se levanta el hombre mayor para bajarse y entonces un chico joven se sienta. Para que nos entendamos, de izquierda a derecha estaba el chico joven, al lado una señora y luego las otras dos amigas. Y la amiga que esta de pie va a donde él, empieza a decirle que por qué se ha sentado, que ese asiento era para ella (si encima las tres amigas no iban a estar juntas porque había una señora por medio), le empieza insultar en árabe, a ponerle la cara a 5 cm, coge una bolsa del Primark y casi le da en los morros. A todo esto, el chico estaba viendo algo en el móvil, con cascos y diciendo "sí sí, sí sí". La tía llamándole gelipollas así pronunciado (que esto es cojonudo, ni una palabra de español pero el insulto se lo sabía al dedillo). A mi lado había una chavalita y un chico, que de repente se levanta y se baja y se sienta la tía esta, me miraba fijamente, yo creo que hasta se estaba riendo de mí, me arrepiento de no ser un poco choni porque le habría estampado la cabeza. Y luego, cuando se marchó la señora que estaba al lado de chico y de sus amigas, se cambió de sitio y se sentó justo enfrente de mí y al lado del chico al que había insultado para ver qué estaba viendo en el móvil y así reírse de él. Y cuando se bajaron las tres le dio con la bolsa en la casa, no le tocó pero se la puso en los morros. Está muy feo decirlo, pero si fuera al revés seguro que se hablaría de xenofobia y no de mala educación, que por desgracia hay de todos los países y religiones.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Pues con lo malas que son las bolsas de Primark, que se rajan con mirarlas, yo no las usaría como arma tan alegremente, que luego se te rompen en plena pelea y pasas de malota a hazmereir en dos segundos :lol:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Qué mala leche me ha entrado con lo que has contado, [mention]Nooeeliiaa[/mention]
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Flipando estoy con las del Primark y la paciencia del chico del móvil. Hay quien tiene ganas de gresca.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Joder [mention]Nooeeliiaa[/mention] qué mala leche leyéndote, no me quiero imaginar estar allí. Que asco de gente maleducada y qué paciencia el pobre chico, encima es eso, si él hubiera contestado a su altura le habrían tachado de racista. En fin, por desgracia en el transporte público hay que aguantar gente así cada dos por tres...
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Mi primera aportación al hilo!

Ahora mismo estoy sentada en el centro de una línea de asientos de 4. Justo en el centro hay un reposabrazos que divide a los asientos en 2 y 2.
Pues se acaba de subir una chica se ha sentado a mi lado, apoyando su cabeza hombros u espalda en el reposabrazos... Me he tenido que apartar y aún así sentía que la tenía demasiado cerca. Para más inri, hablaba con su madre que justo estaba sentada delante de ella. Es decir, su madre me tenía que estar viendo las caras que ponía u cómo me apartaba. Menos mal que han sido dos paradas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Ixchel escribió: 08 Abr 2019, 17:31 Mi primera aportación al hilo!

Ahora mismo estoy sentada en el centro de una línea de asientos de 4. Justo en el centro hay un reposabrazos que divide a los asientos en 2 y 2.
Pues se acaba de subir una chica se ha sentado a mi lado, apoyando su cabeza hombros u espalda en el reposabrazos... Me he tenido que apartar y aún así sentía que la tenía demasiado cerca. Para más inri, hablaba con su madre que justo estaba sentada delante de ella. Es decir, su madre me tenía que estar viendo las caras que ponía u cómo me apartaba. Menos mal que han sido dos paradas.
Yo es que en estos casos lo digo, paso de aguantar maleducados. Esta mañana un tío iba todo espatarrado ocupando su asiento y el de al lado que iba vacío, y era el único libre así que he ido decidida y he dicho "me dejas?" y me he sentado sin darle otra opción más que cerrar las piernas. Anda ya :banned:
clariluu

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

hoy en cinco minutos me he tenido q cambiar de sitios dos veces en el metro. la primera porque se ha puesto un señor a mi lado que olia a tabaco que tiraba para atrás y la segunda una señora que ha decidido ponerse a estornudar y toser al aire (esto me he dado cuenta de que lo hace la mayoría de la gente y me parece UNA CERDADA)
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Muero del asco con la gente que tose y estornuda sin taparse.
Imagen
clariluu

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Soul** escribió: 10 Abr 2019, 21:54 Muero del asco con la gente que tose y estornuda sin taparse.
Esperate, que por la tarde me ha tocado al lado una señora de unos 70 años mascando chicle a plena boca abierta....menosmal que solo ha sido una parada :shutup:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes