Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13479
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Creo que no tenemos ningún hilo así. Pues eso, para compartir anécdotas y desahogarnos sobre la falta de educación de la gente.

Empiezo:

Me revienta la gente que va en transporte público, casualmente suelen ser hombres, creyéndose que son los únicos en el mundo. Esta mañana en el metro, el vagón bastante lleno con gente de pie y un tipo con las piernas abiertas y entre dos asientos, ocupando todo y con una falta de educación alucinante. Se ve que el tío tenía los huevos muy gordos y necesitaba todo ese espacio.

Ilustro con foto hecha por mí de esta misma mañana:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Mi madre siempre cuenta que una vez, volviendo ella de trabajar en tren, que siempre iba y venia en tren, estaba lleno. Y habia una del mismo pueblo que nosotros sentada en un sitio, y al lado habia colocado sus bolsas. El tren lleno y la gente de pie porque no había sitio para todos.

Pues mi madre le pregunta por cortesía "Me puedo sentar", y la señora le dice "Has mirado a ver si hay más sitios" mientras por lo bajo le dice a la señora que estaba sentada delante "Es por no subir arriba la bolsa, que si no luego se me olvida". CON DOS COJONES.

Evidentemente tuvo que quitar la bolsa, pero vaya, ¿en serio crees que mi madre va a hacer una hora que dura el trayecto, porque encima sabes que sois del mismo sitio de pie para que tu puedas tener tu bolsa de la compra al lado?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13479
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Uf es que la gente en el transporte público saca lo peor de sí. De esas también he visto muchas, ocupan el asiento con sus bolsas y se piensan que están en su derecho. Yo normalmente no me corto, si estoy de pie y alguien está ocupando dos asientos (sea con trastos o sea con sus huevos colganderos) le pido sitio y punto. Pero estaría bien que más gente no se cortara y se lo dijera, no sé, que se den cuenta de su mala educación.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Yo en esos casos tampoco me corto, si a ellos no les da vergüenza comportarse así, menos me da a mí decir algo.
A mí me pone nerviosa la gente que quiere meterse al bus o metro antes de que salgan los que se quieren bajar (aplicable tb a edificios) O peor, que esperan a que te bajes pero plantados delante de la puerta!
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Odio infinito a los que ponen las pezuñas en el asiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Yo, ademas de los que decís, odio a los que van silbando o canturreando, que no siempre es en voz baja.

Y se que será una OI, y que pobres hombres que se están ganando la vida, pero de verdad que cuando me toca alguien cantando y tocando un instrumento dentro del vagón me dan ganas de llorar, sobre todo cuando llevan el ampli, es insufrible, y creo que no conocen el termino salir de trabajar con la cabeza como un bombo o lo que son las migrañas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Odio al típico que va todo recostado/tumbado en la barra de sujección y no deja espacio para que nadie se agarre (justo me pasó hace unos días en el metro a hora punta y la tía iba a lo suyo mirando el móvil).

Lo de la gente que no deja salir y se planta en el centro de la puerta también me repatea, yo siempre espero a un lado dejando salir.

Los que van escuchando música/vídeos de whatsapp o similares a tope sin cascos.

Los que están con las piernas cruzadas todas estiradas y no hacen ni el amago de recogerlas un poco cuando más a pasar sin apenas espacio (mira yo soy alta y mis piernas ocupan lo suyo, intento molestar lo menos posible cuando alguien se pone o va a pasar). Encima aquí han diseñado el metro regular y hay una zona en concreto del vagón con asientos frontales que dejan un espacio muy pequeño para pasar, no falla, siempre tienes que sortear a alguien que va todo estirado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Odio todo lo que ya habeis dicho. Es que cada dia es peor ir en transporte publico. La gente no tiene ninguna educacion.

Añado el ir haciendo videollamada sin cascos. Y que encima como no se oigan bien chillen ambas personas por el movil. No lo soporto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10705
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Odio a muerte a los que entran en el tranvía y se ponen a pagar en las maquinitas plantándose en la puerta y no dejando que entre nadie más hasta que terminen. No se dan cuenta de que no están solos en el mundo? A veces me dan ganas de darles un empujón pero me contengo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Los que saben que el metro va a tope y no intentan irse un poco más hacia los pasillos para que pueda entrar más gente. El otro día una chica que no logró entrar se puso a pegar gritos para que la entendieran. Los que escuchan música a máximo volumen y las que se depilan las cejas con pinza en el metro.

Yo uso mucho el bus así que, los que toman mucho tiempo en pasar la tarjeta, o los padres que se esperan hasta que el niño dice "buenos días". Hacen una cola tremenda para entrar. Las que se ponen en el asiento para salir, les pides permiso y lo hacen de mala manera, de paso dejándote medio asiento.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Sonmi escribió: 20 Nov 2018, 14:01 Yo, ademas de los que decís, odio a los que van silbando o canturreando, que no siempre es en voz baja.

Y se que será una OI, y que pobres hombres que se están ganando la vida, pero de verdad que cuando me toca alguien cantando y tocando un instrumento dentro del vagón me dan ganas de llorar, sobre todo cuando llevan el ampli, es insufrible, y creo que no conocen el termino salir de trabajar con la cabeza como un bombo o lo que son las migrañas.
Yo cuando empiezan me pongo los cascos, no puedo con eso.

Más casos humanos:

La gente que intenta entrar en vez de dejar antes salir los que están dentro y tienen que salir, qué falta de hervor tienen! Incluso gente joven o con pinta normal, no lo entiendo.

Cuando un tío de a lado abre sus piernazas yo le pongo mi mochila pegada a sus piernas y recupero mi espacio.
Que por cierto los que van con la mochila encima en el metro petado de gente dando golpes al resto, no saben que la mochila hay que quitársela? Yo siempre la apoyo en el suelo

Los que tienen el sonido de las notificaciones de aplicaciones y whatsapp activadas.

Los que se apoyan con toda la espalda a la barra de sujeción.. yo me agarro a la barra y le clavo mis nudillos, terminan quitándose

Las que se cortan o liman las uñas, qué p**a grima dan
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Los que se ponen dos de lado en las escaleras mecánicas y no te dejan subir por el lado rápido.

Y qué me decís de los que huelen mal?
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

leonor escribió: 20 Nov 2018, 16:15 Los que tienen el sonido de las notificaciones de aplicaciones y whatsapp activadas.
Muerte. En el metro y en la vida.
leonor escribió: 20 Nov 2018, 16:15 Los que se apoyan con toda la espalda a la barra de sujeción.. yo me agarro a la barra y le clavo mis nudillos, terminan quitándose
:lol: yo hago lo mismo!
Margaery

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Me habéis abierto el post justo el día perfecto. Hoy vamos mi novio y yo a hacer un papeleo ambos, a otra ciudad. Estaba yo mirando el mapa a ver si íbamos bien y una señora en silla de ruedas Le dice a mi novio que si puede ayudarla a subir, Le dice que claro y me empieza a hablar sin estar haciéndole yo caso y Le digo "como perdón?" y me dice super despreciativa "ah no habla alemán la muchacha, que tonta". Si mi novio no fuese un cacho de pan... Porque yo la dejaba en el andén por eso, pero la subió. La tía con todo su coño se queda en todo el medio y Le dice mi novio que se aparte un poco para dejar pasar a la gente. Pues le contesta super borde "no me des órdenes!". Y aun la ayudo a bajarse.
Avatar de Usuario
Posmoderna
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Oct 2018, 19:47

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Yo reconozco que a veces no me quito la mochila porque en hora punta van tan lleno que ni siquiera puedo maniobrar para quitármela.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Posmoderna escribió: 20 Nov 2018, 16:33 Yo reconozco que a veces no me quito la mochila porque en hora punta van tan lleno que ni siquiera puedo maniobrar para quitármela.
:masuno:

Por no contar que va mas de una vez que voy con la mochila (o el pelo) pillados en la puerta hasta que pare en la siguiente estación y se abran las puertas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Posmoderna escribió: 20 Nov 2018, 16:33 Yo reconozco que a veces no me quito la mochila porque en hora punta van tan lleno que ni siquiera puedo maniobrar para quitármela.
Yo tampoco me la quito a veces por lo mismo, también otras voy ya con el abrigo cargando porque en el metro paso calor y no me quedan manos. En el suelo ponerla con el portátil dentro que lo llevo siempre a clase para que alguien le de con el pie o algo me da cosa. Y cuando va llenísimo creo que molestaría más la que liaría para quitármela con el poco espacio que dejarla puesta.
Última edición por Heirloom el 20 Nov 2018, 16:37, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Me encanta este post! Llevo un par de años sin coger transporte público para ir a trabajar, pero no tengo carnet de concucir y he acumulado un montón de historias a los largo de los años.

Mi favorita:

- Una vez iba sentada en el autobús en el asiento del pasillo y al lado de una barra para sujetarse.
Pues se levanta una mujer mayor para bajarse en su parada, el conductor frena y a la que va a sujetarse se le escapa la mano y me pega una bofetada en plena cara con la mano abierta.
La pobre mujer pidiéndome perdón muerta de la vergüenza y yo diciéndole que no se preocupase y al mismo tiempo conteniendo las lágrimas porque me picaba un montón el tortazo que me acababa de llevar.
Estuve un par de días con ese lado de la cara un poco hinchado, pero mereció la pena por las risas que nos echamos siempre que lo cuento.
Instagram: Ladychandal
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes