Cosas que te hacen sentir vieja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cosas que te hacen sentir vieja

norma jeane escribió: 18 Jun 2019, 14:34 Esta noche en Cachitos de hierro y cromo un especial de "La bola de cristal". Preveo el enésimo karaoke en casa.
Yo me las estoy cantando todas jejeej
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosas que te hacen sentir vieja

putos rótulos de cachitos, me gustan tan poco que ya no disfruto el programa como antes
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cosas que te hacen sentir vieja

mevacor escribió: 18 Jun 2019, 15:46
leonor escribió: 18 Jun 2019, 15:01
slow life escribió: 18 Jun 2019, 14:51 A mi el vacileo inteligente sí me gusta. Pero a poca gente le sale bien.
A mí me pone de los nervios, no me hace ninguna gracia. Me gusta otro tipo de tonteo, no que se rían de mí o que me hagan sentir incomoda
Lo mismo. A mi ya es que el vacile en general me produce muchísimo rechazo y pienso que son solo ganas de sentirse superior al resto. Y mira tu p**a madre.
Y ya ligando en ese plan tiene un trasfondo super chungo qué es ir dando a matar a la autoestima de la persona, cosa que es inaceptable y que por cierto se da en hombres hacia mujeres basicamente. Yo ya me he topado con mucho subnormal así que como son inseguros pues es su forma de proyectar sus mierdas y hacerse el machito, pues ahí te quedas.

Sobre las canas, yo me tiño como 2 veces al año o a lo sumo 3 y tengo muchas, no vivo obsesionada en absoluto pero tampoco quiero dejarme el pelo natural porque no tengo un pelo bonito y me quedaría como un ojete.
+1000 Es para hacerte sentirte insegura y piensan que les funcionará porque te sentirás mal y querrás buscar aprobación, y si no pues te habrán ofendido y eso que se llevan. A mí me pasó hace poco un tío muy poco atractivo y además desagradable diciéndome porque sí que igual si era la última mujer que quedaba en el mundo me follaba por hacerme el favor, como esperando a ver si saltaba. Vamos es que no se lo creía ni él :queen: Y a los tíos así ni con un palo, ni aunque en todo lo demás me gusten, también me causa mucho rechazo que me doren la píldora pero esa voluntad de humillar es lo peor que puede tener alguien.

-----

Volviendo al tema del hilo, me hace sentir vieja que desde hace poco noto muy clara la sensación de que el mundo en el que yo nací ya ha desaparecido y poco tiene que ver con la época actual.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

Me he tragado los dos programas de Cachitos. Cuando la bola de cristal yo ya era "mayor" debía estar en 7*-8* de EGB.

Yo ya veo que tengo edad de madre de gente joven y me da vértigo, como que he pasado al siguiente estadio.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosas que te hacen sentir vieja

A mi Cachitos me deja siempre una sensación como de tristeza. Y eso que la mitad de las actuaciones son más viejas que yo pero me da mucha cosuca ver que los 80 van para 40 años. Te ves un vídeo que parece que fue ayer y te pone 1977, y echas cuentas y va media vida.
Estoy premenstrual y por eso lo pienso de forma deprimente.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosas que te hacen sentir vieja

Ayer mi marido me hundió en la miseria al enseñarme una foto actual de los componentes del grupo musical "Parchís".

Menudo troll está hecho :cool:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cosas que te hacen sentir vieja

slow life escribió: 18 Jun 2019, 19:09
leonor escribió: 18 Jun 2019, 15:01
slow life escribió: 18 Jun 2019, 14:51 A mi el vacileo inteligente sí me gusta. Pero a poca gente le sale bien.
A mí me pone de los nervios, no me hace ninguna gracia. Me gusta otro tipo de tonteo, no que se rían de mí o que me hagan sentir incomoda
Hombre claro. A mi tampoco me gusta que se rían de mi! :lol:
No sé como explicarlo, pero me refiero a un tipo de vacileo muy concreto. Yo creo que es una característica muy vasca y es a lo que estoy acostumbrada.
A mi que me regalen la oreja no me va. Sé que son tópicos, pero cuando he ligado en el sur o en el Levante (por ejemplo) los chicos hacían comentarios "halagadores" y a mi eso me da como vergüenza, me siento incómoda.
Prefiero conversaciones más cañeras.
Ah no, tampoco me gusta el tonteo ese halagador, me repele por igual. Me gusta el tonteo de igual a igual, sentirme a gusto, que haya feeling, hablar de todo y reírme. No sé explicarlo mejor.


Cachitos y ese tipo de programas me resultan muy aburridos
Chim

  Cosas que te hacen sentir vieja

Me quedo muerta con lo que comenta [mention]Culculina[/mention] del tipo diciéndole que si fuera la última mujer del planeta se la fo**aba para hacerle el favor. Me sorprende que este señor relacione semejante frase con ligar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Me hace sentir vieja pensar que con los años que tengo podría tener hijos adolescentes.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Cosas que te hacen sentir vieja

Berenice escribió: 19 Jun 2019, 09:49 Ayer mi marido me hundió en la miseria al enseñarme una foto actual de los componentes del grupo musical "Parchís".

Menudo troll está hecho :cool:
Sí, también me la enviaron
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que te hacen sentir vieja

A mí me hace sentir vieja ir con mi sobrina y que se piensen que es mi hija, que podría serlo, pero NO :lala:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Cosas que te hacen sentir vieja

A clase con mi hija va un niño cuya abuela tiene 1 año más que yo.

Mismamente, yo nací cuando mi abuela tenía exactamente mi edad, de hecho aun no los había cumplido
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo me he dejado el pelo canoso, acabo de cumplir los 40 y tengo más de la mitad del pelo blanco, no me lo voy a dejar así ya para siempre, le meteré un color fantasía pero de momento me tomo un respiro, que estaba muy harta del tinte. Mi pelo natural era moreno, me salieron canas muy rápido, me vienen de familia, y era una tortura teñirte un día y que a la semana ya necesitaras repasarte porque el contraste era horrible.
Hace unos años, con la moda del pelo blanco, me lo decoloré y me lo destrozaron, pelo estropajoso, poroso, sin brillo, cuando yo siempre había tenido melenón, tengo muchísima cantidad y agradecido. Así que, hace unos meses decidí cortar por lo sano y me rapé la cabeza, y oye, no me veo tan mal, tengo la cabeza pequeña y el corte me favorece. Alguna amiga me ha dicho que me ve envejecida con las canas pero hay mucha más gente que me dice lo contrario, que me ve cara de cría, así que ahora estoy decidiendo qué hacerme, me da perezón volver a dejármelo largo y volver a la esclavitud del tinte pero me aburro enseguida.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosas que te hacen sentir vieja

Buscando un vídeo en youtube de un producto de maqui me ha salido un vídeo bellecil con 10 añazos ya de publicación, me he sentido muy viejuna y eso que yo empecé a consumirlos mucho después pero es que parece que fue antes de ayer cuando el boom beauty de las gurus.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Cosas que te hacen sentir vieja

Ayer recibí un mail de Sephora por una consulta que había hecho, y empezaba con "Estimada Señora", ya podían cambiar señora por clienta :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cosas que te hacen sentir vieja

Me encantó la camiseta que llevaba la camiseta de "Cachitos" con la carta de ajuste. De dónde sería?
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Cosas que te hacen sentir vieja

[mention]Belén79[/mention] a mí me encanta el pelo corto con las canas. :wub: Yo la verdad es que tengo 4 canas pero he decidido no teñirme así que cuando me quieran salir ahí se quedarán. Paso de estar esclavizada con el tinte (al menos por ahora)
Ya para meterme en el mundo viejuno del todo me he hecho fan de esta cuenta:
https://www.instagram.com/over50__style/?hl=es
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo sigo a esta, pero todavía no me he decidido:
https://www.instagram.com/grombre/
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cosas que te hacen sentir vieja

Acabo de volver de correr y se nota que han terminado las clases porque la calle estaba llena de adolescentes. Pues bien, en un momento determinado de mi carrera me he encontrado con un grupo de ellos y me obstaculizaban el paso y me he tenido que meter entre ellos; un follón vaya. Pues va un chaval y me dice "perdone señora". ¿Cómo que señora? :lucille:

Me pregunto cuantos de esos chavales puede correr 12 km como acabo yo de hacer, hombre :lucille: Si con 16 años que tendrían iban fumando que ni podían subir la cuesta :brucelee:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Cosas que te hacen sentir vieja

Maud escribió: 20 Jun 2019, 20:39 Acabo de volver de correr y se nota que han terminado las clases porque la calle estaba llena de adolescentes. Pues bien, en un momento determinado de mi carrera me he encontrado con un grupo de ellos y me obstaculizaban el paso y me he tenido que meter entre ellos; un follón vaya. Pues va un chaval y me dice "perdone señora". ¿Cómo que señora? :lucille:

Me pregunto cuantos de esos chavales puede correr 12 km como acabo yo de hacer, hombre :lucille: Si con 16 años que tendrían iban fumando que ni podían subir la cuesta :brucelee:
Querida Maud, lamento decirte que eso ha sonado muy a "pues yo a vuestra edad..." :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes