Cosas que te hacen sentir vieja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cosas que te hacen sentir vieja

A mí no me importan las canas, me salen muchas pero salteadas y como pelo normal, lo del encrespamiento o la textura diferente que tanto se dice por aquí no lo noto, igual porque todo mi pelo es ya encrespado de por sí. Pero me pasa mucho acabar de conocer a alguien y "¡Ahh, tienes canas, jajaja, vieja!" señalándolas sin más, os lo juro, y eso que en mi entorno en general la gente no es para nada de comentar el físico de los demás. También es que siempre son tíos un poco mierda con ganas de pinchar a ver si cae algo, la verdad. Creo que es un comentario común porque como que es muy fácil, no te van a decir que menuda celulitis tienes, o que vaya patas de gallo se te empiezan a marcar, o que echas papada, ... pero lo de las canas como es mucho más inocuo me da la sensación de que hace gracia a la gente comentarlo en plan pique ligero.
Imagen
Dareshki

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo tengo canas desde los 17 y mi pelo natural es de un tono castaño oscuro, así que se notaban aunque fueran una o dos. Así que para mí no un signo tan evidente de vejez, es una lotería.

Jamás entenderé la mala educación de la gente,me daría igual que quien señala los supuestos defectos ajenos fuera una deidad del Olimpo pero es que por lo menos a mí cuando me lo han dicho he sacado la conclusión de que no tienen espejos en casa.

En ese sentido las personas más maliciosas que he conocido son las vecinas de dónde era mi madre, viejas arpías.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo jamás entenderé los que ofenden o te vacilan para ligar, en serio creen que les funciona? A mi me genera mucho rechazo
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Cosas que te hacen sentir vieja

leonor escribió: 18 Jun 2019, 09:59 Yo jamás entenderé los que ofenden o te vacilan para ligar, en serio creen que les funciona? A mi me genera mucho rechazo
A mi también, pero porque sé la manipulación psicológica que se esconde detrás de eso, y a esa gente la quiero bien lejos.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que te hacen sentir vieja

leonor escribió: 18 Jun 2019, 09:59 Yo jamás entenderé los que ofenden o te vacilan para ligar, en serio creen que les funciona? A mi me genera mucho rechazo
Yo tampoco lo entiendo, quieres ligar conmigo diciéndome algo malo? Venga pa tu casa.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo al que sí le vero canas es a mi pareja que me saca un par de años, yo creo que se le ha acelerado con el estrés que lleva.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo con 25 tenía 5 contadas y me las fui arrancando y no sé si empecé a teñirme a los 40 o por ahí. Sobre todo porque tengo en las sienes y en la delantera que es donde se ven. Si fuera un mechón más localizador, en lugar de sal y pimienta...

Mi madre me lió para teñirme.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Cosas que te hacen sentir vieja

Esta noche en Cachitos de hierro y cromo un especial de "La bola de cristal". Preveo el enésimo karaoke en casa.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cosas que te hacen sentir vieja

A mi el vacileo inteligente sí me gusta. Pero a poca gente le sale bien.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cosas que te hacen sentir vieja

slow life escribió: 18 Jun 2019, 14:51 A mi el vacileo inteligente sí me gusta. Pero a poca gente le sale bien.
A mí me pone de los nervios, no me hace ninguna gracia. Me gusta otro tipo de tonteo, no que se rían de mí o que me hagan sentir incomoda
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosas que te hacen sentir vieja

leonor escribió: 18 Jun 2019, 15:01
slow life escribió: 18 Jun 2019, 14:51 A mi el vacileo inteligente sí me gusta. Pero a poca gente le sale bien.
A mí me pone de los nervios, no me hace ninguna gracia. Me gusta otro tipo de tonteo, no que se rían de mí o que me hagan sentir incomoda
Lo mismo. A mi ya es que el vacile en general me produce muchísimo rechazo y pienso que son solo ganas de sentirse superior al resto. Y mira tu p**a madre.
Y ya ligando en ese plan tiene un trasfondo super chungo qué es ir dando a matar a la autoestima de la persona, cosa que es inaceptable y que por cierto se da en hombres hacia mujeres basicamente. Yo ya me he topado con mucho subnormal así que como son inseguros pues es su forma de proyectar sus mierdas y hacerse el machito, pues ahí te quedas.

Sobre las canas, yo me tiño como 2 veces al año o a lo sumo 3 y tengo muchas, no vivo obsesionada en absoluto pero tampoco quiero dejarme el pelo natural porque no tengo un pelo bonito y me quedaría como un ojete.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

Pero yo veo peor tres dedos de blanco que no teñirse. Y a las dos semanas ya tengo raíces.

Por cierto, otra cosa de vieja, me he comprado un vestido y transparenta, esto lo decía mi abuela.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que te hacen sentir vieja

es que no es lo mismo tener 4 mechones blancos que tener 4 dedos de raíz 50% blanca.

Por cierto, a mi sobrina le vi una pedazo de cana en todo el cogote con 8 años. Pobreta mía xD
Última edición por Shirley el 18 Jun 2019, 16:49, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Dareshki

  Cosas que te hacen sentir vieja

A mí es que el tonteo no me gusta, no tengo paciencia y si alguien me atrae se nota y si no también. Si me vacilan seguramente acabe dando una respuesta cortante pero es que tampoco soporto el peloteo, los halagos falsos ni la actitud empalagosa. Quita, vade retro.

Sobre las canas yo me tiño más o menos de mi tono, hace tiempo quería ser rubia pero conseguí quitarme la idea. Al menos me encanta mi piel, creo que es bastante bonita pero al ser de tez clara cualquier marca se nota a kilómetros.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosas que te hacen sentir vieja

A mi el tonteo me pone muy nerviosa, no valgo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cosas que te hacen sentir vieja

Hace mil años, cuando se empezó a ligar por internet, ya se llevaba lo de meterse con la chica para crearle inseguridades. Es una técnica de ligue de los pseudogurús que pululaban por la red.

Yo recuerdo haberla sufrido muchas veces, y me causaba mucho rechazo. Se han metido con mi nariz, con mis patas de gallo, con mi ropa, con mis pendientes... Yo les mandaba a pastar y en paz. A mí nunca se me ocurriría conocer a un chico y decirle algo tipo “pues mira, a mí me gustas más tú con tu barriga cervecera, que el tío del anuncio X”. Pero a algunos les funcionará, no sé.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cosas que te hacen sentir vieja

leonor escribió: 18 Jun 2019, 15:01
slow life escribió: 18 Jun 2019, 14:51 A mi el vacileo inteligente sí me gusta. Pero a poca gente le sale bien.
A mí me pone de los nervios, no me hace ninguna gracia. Me gusta otro tipo de tonteo, no que se rían de mí o que me hagan sentir incomoda
Hombre claro. A mi tampoco me gusta que se rían de mi! :lol:
No sé como explicarlo, pero me refiero a un tipo de vacileo muy concreto. Yo creo que es una característica muy vasca y es a lo que estoy acostumbrada.
A mi que me regalen la oreja no me va. Sé que son tópicos, pero cuando he ligado en el sur o en el Levante (por ejemplo) los chicos hacían comentarios "halagadores" y a mi eso me da como vergüenza, me siento incómoda.
Prefiero conversaciones más cañeras.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

Me voy a tener que hacer unas gafas de cerca o algo, me encuentro una chica en el portal, y cuando va a entrar, le pregunto cómo buena abuela que a dónde va, y me dice en frente, y caigo que es la vecina de enfrente.

No la había reconocido, que por cierto esta también está estupenda y con melenaza, se han montado una clínica de estética o algo.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Cosas que te hacen sentir vieja

Me encanta el concepto canas reversibles 😂😂😂
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Cosas que te hacen sentir vieja

Pues yo tengo canas desde los 15 y hace años que tengo el pelo blanco, aunque me tiño; mi hermana se lo dejó blanco hace un año y medio y al principio la veía rarísima, pero ahora la veo muy bien y mucha gente le pregunta qué se ha hecho, si se ha decolorado o qué, nadie piensa que sean canas porque no tiene ni 50 años. Yo estoy pensándomelo, no veo el momento, me da pereza el proceso y miedo verme, pero la verdad es que estoy harta de la esclavitud del tinte.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes