Cosas que te hacen sentir vieja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Cosas que te hacen sentir vieja

No había oído nunca lo de las canas reversibles, estoy convencida que yo no he tenido.
Por cierto [mention]LastKiss[/mention] , para hacer mechas plateadas hay que decolorar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27521
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

[mention]norma jeane[/mention] pero eso sería solo al principio, unas cuantas mechas para disimular los tres dedos de blanco, luego ya no haría falta...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cosas que te hacen sentir vieja

Pues yo sí me he encontrado "bastantes" canas reversibles, diría que dos o tres en el último año, se nota bastante porque la raíz deja muy claro que es en la parte de abajo donde está lo blanco. Lo inverso también me lo encuentro con frecuencia.

Es cierto que lo de la no depilación es una forma de medir el envejecimiento que si te depilas no notas y eso que te llevas, aparte de que se puedan encontrar canas, la densidad capilar cambia, yo veo una pasada de diferencia desde que tenía veinte años a ahora
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosas que te hacen sentir vieja

Pues yo diría que todas mis canas son reversibles o casi
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cosas que te hacen sentir vieja

A mí siempre me sorprenderá la obsesión con las canas, de verdad os lo digo, no lo entiendo. Quizás es porque yo tengo desde los 14 entonces por narices no lo puedo asociar con envejecer, porque con 15 años no podía haberme hecho vieja ni queriendo, pero de verdad que me alucina este drama.
Y entiendo que la rara soy yo, porque no es que sea sólo aquí, es todas las mujeres.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27521
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

Pero las llevas al natural? [mention]Alabama[/mention] o te tiñes? Es que yo tenía el pelo precioso y de teñir se me ha quedado encrespado y poroso.

Y lo tengo rizado que quedan disparadas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo las tengo desde los 18 y a mi las canas me darían igual si no fuera porque me quedan fatal, me afean cosa mala. Es como las arrugas, paso mil pero las del entrecejo y las del código de barras para mi son las que más afean.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cosas que te hacen sentir vieja

LastKiss escribió: 17 Jun 2019, 22:19 Pero las llevas al natural? @Alabama o te tiñes? Es que yo tenía el pelo precioso y de teñir se me ha quedado encrespado y poroso.

Y lo tengo rizado que quedan disparadas.
No me tiño. Me habré teñido 5 veces en mi vida (incluyendo cuando me decoloré, que en realidad es desteñir) y por cambiar de color, no por taparlas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo creo que las pocas que me han salido han sido de esas reversibles porque me las arranqué y no las he vuelto a ver, que encima tengo el pelo muy oscuro y cantan enseguida.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cosas que te hacen sentir vieja

Libuse escribió: 11 Jun 2019, 11:24
Heirloom escribió: 11 Jun 2019, 10:48 Lo del eyeliner es tal cual, una vez de acostumbras si te maquillas sin hacértelo sientes que te falta algo. A mi me costó años de práctica que me acabara saliendo bien pero mereció la pena.

En cuanto a marcas yo siempre tiré de las clásicas: maybelline, astor, max factor y bourjois, ésta última me flipaba por la estética. De hecho de bourjois tenía un mini gloss de la marca para llevarlo con un charm en el nokia :mrgreen: Del chino sólo llegué a tener esmalte porque mi madre me grabó a fuego que me iba a salir de todo, prefería tener poca cosa aunque saliera por un poco más.
Yo también tuve ese charm, también colgado de un nokia :D: Hacía mucha amigas cuando iba a la discoteca porque era muy cuqui y llamaba mucho la atención :lol:

Me hace sentir vieja cuando leo a foreras que dicen que en su adolescencia había móviles :mrgreen:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Cosas que te hacen sentir vieja

Reconozco mi parte de imposición social de teñirse para ocultar canas, me acuerdo la cara de mi madre cuando le dije que me las iba a dejar. O las de mis tías cuando una de ellas se lo cortó y dejó el pelo blanco.
Pero yo cada vez me fijo más en esas señoras canosas con un pelo blanco superbonito y que además pienso que me quedaría bien.
Me empezaron a salir con 35 años y lo que mas me fastidia es perder mi color original que me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cosas que te hacen sentir vieja

Soni escribió: 17 Jun 2019, 23:10
Libuse escribió: 11 Jun 2019, 11:24
Heirloom escribió: 11 Jun 2019, 10:48 Lo del eyeliner es tal cual, una vez de acostumbras si te maquillas sin hacértelo sientes que te falta algo. A mi me costó años de práctica que me acabara saliendo bien pero mereció la pena.

En cuanto a marcas yo siempre tiré de las clásicas: maybelline, astor, max factor y bourjois, ésta última me flipaba por la estética. De hecho de bourjois tenía un mini gloss de la marca para llevarlo con un charm en el nokia :mrgreen: Del chino sólo llegué a tener esmalte porque mi madre me grabó a fuego que me iba a salir de todo, prefería tener poca cosa aunque saliera por un poco más.
Yo también tuve ese charm, también colgado de un nokia :D: Hacía mucha amigas cuando iba a la discoteca porque era muy cuqui y llamaba mucho la atención :lol:

Me hace sentir vieja cuando leo a foreras que dicen que en su adolescencia había móviles :mrgreen:
¡Total!
Y leer ahora en el hilo de Alcasser foreras que no habían nacido o eran bebés... Y pensar que este año son mayores de edad gente que no había nacido el 11-S :faint:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que te hacen sentir vieja

A mí las canas me salieron con 16 y por eso estoy aún más obsesionada con ellas, que si me estuvieran empezando a salir ahora y tuviera alguna suelta me lo tomaba con más normalidad.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Cosas que te hacen sentir vieja

En mi adolescencia, si queríamos hacer una llamada a escondidas, para no utilizar el teléfono fijo de casa estilo góndola, teníamos que ir a las cabinas telefónicas. En mi pueblo creo que había tres.
A veces te encontrabas unas pesetillas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27521
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

En mi casa el teléfono estaba puesto estratégicamente en el pasillo, en teoría etapa para que se oyera desde todo el piso, porque estaba en medio. Pero también era un método de control financiero y personal.

No sé podía gastar ni tener intimidad.

[mention]Alabama[/mention] Pues no te imaginaba con el pelo canoso, te imaginaba como tu avatar, la verdad. Pelo castaño oscuro liso, fino, con flequillo y con gafas, carita redonda. Esto da para un hilo, como te imaginas a tal forera?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo también os imagino a todas como el avatar o firma, las que no tenéis a una persona puesta, como yo ahora, no os pongo cara :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27521
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

Pies yo un poquito a mí avatar sí me parezco, igual en sueños :lol:

A [mention]Brianna[/mention] me la imagino como la de Outlander, de los libros y de la serie solo vi la primera temporada, así que una mezcla de Claire y Jamie.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosas que te hacen sentir vieja

Y antes de la adolescencia :hide1: , el primer móvil en la familia fue el alcatel One Touch Easy en un verde lima. Menuda patata de teléfono, salió en el 97 pero nosotros lo tuvimos ya unos años después.

Yo nací en el año que pasó lo de Alcasser, también el año de la expo y de las JJOO :supercool:
Última edición por Heirloom el 18 Jun 2019, 00:06, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que te hacen sentir vieja

LastKiss escribió: 17 Jun 2019, 23:58 Pies yo un poquito a mí avatar sí me parezco, igual en sueños :lol:

A @Brianna me la imagino como la de Outlander, de los libros y de la serie solo vi la primera temporada, así que una mezcla de Claire y Jamie.
:lol: pelirroja no soy, con el pelo castaño de Claire pero en liso un poco guiri sí parezco. En Escocia e Irlanda me consideraban paisana hasta que abría la boca, que debo de tener el acento de Gloria en modern family :meparto:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cosas que te hacen sentir vieja

LastKiss escribió: 17 Jun 2019, 23:45 En mi casa el teléfono estaba puesto estratégicamente en el pasillo, en teoría etapa para que se oyera desde todo el piso, porque estaba en medio. Pero también era un método de control financiero y personal.

No sé podía gastar ni tener intimidad.

@Alabama Pues no te imaginaba con el pelo canoso, te imaginaba como tu avatar, la verdad. Pelo castaño oscuro liso, fino, con flequillo y con gafas, carita redonda. Esto da para un hilo, como te imaginas a tal forera?
Mi avatar es un lobo :ess38: :ess38: y encima es blanco :meparto:
Nah, no soy cana joe, tengo canas, pero como a mechones, o sea no será ni el 10% de mi pelo.
Me salieron desde cría pero aún me queda para tenerlo blanco.

De todo lo que has dicho me falta el flequillo, todo lo demás lo clavo, pero ni por esas me parezco a Shannen.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes