Cosas que te hacen sentir vieja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo tengo amigas que directamente no pueden tomar café porque les da taquicardia.

En mi época las pijas llevaban Nenuco, en plan barato y las de Cacharel en plan de vestir.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17592
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cosas que te hacen sentir vieja

Se me ha olvidado contarlo, pero el el viernes por la noche me estuve depilando las cejas en casa y me vi una cana :triste: La arranqué pero ya temo que no haya vuelta atrás. En el pelo tengo más, aunque afortunadamente están por dentro y no se ven a simple vista. Creo que son 4 en total, más las que me he arrancado a lo largo de este año :bag:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

Pues yo estoy por hacerme mechas plateadas y dejarme las canas al natural. Pero en cejas y cona creo que no tengo.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Cosas que te hacen sentir vieja

LastKiss escribió: 16 Jun 2019, 21:43 Pues yo estoy por hacerme mechas plateadas y dejarme las canas al natural. Pero en cejas y cona creo que no tengo.
Lo mismito que quiero yo, todavía no me atrevo con las mías naturales.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

A mí me para que aún no tengo 50 que es mi meta. Y que el color negro me queda de cine porque soy muy pálida y con rasgos muy infantiles, el pelo oscuro me endurece y en mi caso, mola. Pero con el pelo más claro me voy a ver rara y no sé, igual me sienta como un tiro, como una sombra naranja.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Cosas que te hacen sentir vieja

:): también me he puesto de meta los 50. En mi caso es rubio oscuro y la cana sale bonita, ceo que no me quedaría mal ¡pero avejenta tanto!
Si vas bien peinada y arreglada, como veo a algunas, me gusta, pero sin peinar y sin arreglar voy a parecer la loca de los gatos.
Pero bueno, me falta unos añitos para hacerme a la idea.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

A mí me faltan tres, y tengo el pelo rizado y bastante encrespado. Aunque pienso que sin tintes lo tendría mucho más sano.

Luego también es que nos miramos con lupa, porque yo me veo cuatro pelos, debo tener el 30 % de lo que tenía con 25, y mis amigas me dicen que no, que tengo pelo bonito. Y estoy por cortarlo a ver si se nota más densidad y volumen, pero también pienso que ese corte me va a quedar chicas de oro...
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Cosas que te hacen sentir vieja

En las cejas pueden salir canas? :hurted: A mí en el pelo desde que cumplí 30 no paran de crecer de forma exponencial. Antes me las arrancaba pero claro, ahora con tantas ya no puedo. Soy muy joven para tener tantas. :lloron:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cosas que te hacen sentir vieja

A mí también me sale una cana en las cejas.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Cosas que te hacen sentir vieja

LastKiss escribió: 16 Jun 2019, 19:46 Yo tengo amigas que directamente no pueden tomar café porque les da taquicardia.
Presente :sip:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17592
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cosas que te hacen sentir vieja

silhouette escribió: 16 Jun 2019, 23:32 En las cejas pueden salir canas? :hurted: A mí en el pelo desde que cumplí 30 no paran de crecer de forma exponencial. Antes me las arrancaba pero claro, ahora con tantas ya no puedo. Soy muy joven para tener tantas. :lloron:
Con 31 me ha salido la primera cana en las cejas.

Y coincido contigo en que a partir de los 30 las canas cada vez son más presentes. Me salió la primera a los 26 y así estuve 3 años, solo con una. Pero poco antes de cumplir 30 esto no para.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cosas que te hacen sentir vieja

A mí me ha salido una en el toto y una en la axila :lloron: En la cabeza tengo mil desde hace ya tiempo, pero creo que son reversibles, ¿es posible esto? A veces me encuentro pelos caídos que la mitad de abajo es blanca y la que está pegada a la raíz tiene color. En las cejas también me han salido a veces pelos blancos pero creo que eso no son canas, me pasa desde pequeña, sale de vez en cuando algún pelo blanco muy fino y que crece rapidísimo, a mi pareja también le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Cosas que te hacen sentir vieja

Culculina escribió: 17 Jun 2019, 08:45 A mí me ha salido una en el toto y una en la axila :lloron: En la cabeza tengo mil desde hace ya tiempo, pero creo que son reversibles, ¿es posible esto? A veces me encuentro pelos caídos que la mitad de abajo es blanca y la que está pegada a la raíz tiene color. En las cejas también me han salido a veces pelos blancos pero creo que eso no son canas, me pasa desde pequeña, sale de vez en cuando algún pelo blanco muy fino y que crece rapidísimo, a mi pareja también le pasa.
Lo de reversible no me suena, no será al revés?
Yo me he encontrado una cana "naciente", es decir, la mitad de abajo castaño, y la mitad de arriba cana, porque lo pille justo en periodo de transformación.

Yo por suerte, con mi edad, solo me he encontrado 2 canas, que me he quitado y fin.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo sí que he tenido canas reversibles, será un hecho curioso, pero una... O dos en 20 años, como cuando te sale un pelo largo en el brazo o cosas así.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cosas que te hacen sentir vieja

Mira ¿ves? Para esto la imposición patriarcal del depilado conil os quitaría todos los disgustos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cosas que te hacen sentir vieja

Culculina escribió: 17 Jun 2019, 08:45 En las cejas también me han salido a veces pelos blancos pero creo que eso no son canas, me pasa desde pequeña, sale de vez en cuando algún pelo blanco muy fino y que crece rapidísimo, a mi pareja también le pasa.
Entonces puedo no considerarlo como cana! :mrgreen: :queen:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que te hacen sentir vieja

Ay Ay, que bastantes tengo en la cabeza y también me vi alguna en el chirri, en las cejas que no me salgan :porfa:

Yo a los 50 no, pero a los 60 dejo de teñirme, tengo 34, anda que no me queda ni na.

Yo es que esto no sé si creerlo https://www.primor.eu/biod/51501-locion-anticanas.html pero estoy hasta el moño de teñirme las raíces cada 15 días :angry:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo compré el anticanas de Phyto y no me hizo nada después de un par de botes.

Hoy me he cruzado con la hija de un vecino, que la conozco años y está mejor que hace 10 la jodía... Ni la he conocido de lo guapa que está y el melenón que se gasta.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que te hacen sentir vieja

Pues con lo que cuesta el de phyto encima, vaya timo. Pero gracias por quitarme la curiosidad.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Cosas que te hacen sentir vieja

A mí las canas reversibles me salen a veces en las cejas. En el pelo de momento no me he visto ninguna.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes