Cosas que te hacen sentir vieja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Cosas que te hacen sentir vieja

Si, los agujeros negros del universo existen, uno de ellos está en mi bolso.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cosas que te hacen sentir vieja

Ayer fui al médico, y cuando estaba haciéndome el informe, suelta “a ver qué edad tienes, ah vale, ya no te vas a quedar embarazada “. Yo le contesté que no, que no pensaba quedarme embarazada. Pero él dijo “ya no te vas a quedar embarazada”. Vale, tengo 42 años, y sería muy difícil quedarme embarazada, pero no imposible (una amiga se acaba de quedar embarazada por accidente con 44) y me jodió lo tajante de la frase. Además, es que no venía al caso, porque la medicación que estoy tomando la voy a ir dejando esta semana, y el motivo de consulta no guardaba relación con nada que fuera incompatible con un embarazo. Supongo que en el informe habrá que rellenar una casilla sobre si la paciente está embarazada o no, pero afirmar algo así de tajante, cuando este hombre no sabía si yo, por ejemplo, estaba siguiendo algún tratamiento de fertilidad o buscando embarazo, me pareció muy borde. Que no es el caso, vale, pero me fastidió.
Sí, ya sé que soy biológicamente un dinosaurio, pero me sorprende la facilidad con la que el personal suelta frases así.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cosas que te hacen sentir vieja

Pues vaya payaso. Cada mujer es un mundo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cosas que te hacen sentir vieja

A mi también me parece muy aventurado decirlo, no es algo rarísimo tener un hijo a esa edad.
En España ya es más habitual que una mujer tenga un hijo –sea o no el primero– a los 40 años que a los 25. En 2017, según el INE, nacieron 9.244 bebés con madres de 25 años y 12.993 con madres de 40.
https://www.eldiario.es/nidos/madres-an ... 64041.html
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Cosas que te hacen sentir vieja

[mention]Licorne[/mention] esa frase se la sueltas a una mujer q lleve varios años de tratamientos e intentando por todos los medios embarazarse, y la hundes en la miseria!!!
La gente habla tan a la ligera de estos temas y saca conclusiones y da x hecho ciertas cosas, que asusta.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cosas que te hacen sentir vieja

Pues eso mismo pensé yo...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

A mí siempre me dicen que por cuestiones de protocolo me tienen que hacer una serie de preguntas. Y esa es una de ellas, yo soy mayor.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Cosas que te hacen sentir vieja

Exacto. Anda que no habrá hijos de la menopausia por ahí. Y con 42 años he conocido gente con hijos buscados, así que...
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Cosas que te hacen sentir vieja

entrar en el hilo de Monica Bellucci y leer que Deva ya tiene 14 años :cafe:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Cosas que te hacen sentir vieja

Este video que me ha saltado en twitter, aunque más que vieja, me ha hecho sentir antigua.


A ver las pipiolas del foro qué opinan.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cosas que te hacen sentir vieja

Mira, yo también lo he visto y me han dado ganas de tirarles una bomba. Ostia p**a, que yo soy profe de secundaria y estoy con adolescentes todo el santo día, y no me los imagino haciendo esto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cosas que te hacen sentir vieja

por favor!!!! :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :susto: :susto: :susto: :susto:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosas que te hacen sentir vieja

Venga, voy a soltar una frase de señora mayor, que este es el mejor lugar: las generaciones que vienen me dan miedo. Vamos para atrás en muchas cosas... Obviamente estoy generalizando y habrá quien no, pero ojito con el machismo que hay entre los adolescentes actuales...
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Cosas que te hacen sentir vieja

Acabo de leer una noticia sobre que han encontrado el cuerpo de un montañero que llevaba 29 años desaparecido. En mi cabeza automáticamente he pensado en los años 70 o así, y al rato leo que desapareció en 1990. Casi me da algo. :yikes:
Imagen
Ivyrevel

  Cosas que te hacen sentir vieja

Marezha escribió: 17 May 2019, 22:59 Venga, voy a soltar una frase de señora mayor, que este es el mejor lugar: las generaciones que vienen me dan miedo. Vamos para atrás en muchas cosas... Obviamente estoy generalizando y habrá quien no, pero ojito con el machismo que hay entre los adolescentes actuales...
+ 100, el video es penoso, triste y asqueroso.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cosas que te hacen sentir vieja

No puedo parar de reírme con el vídeo, estoy llorando yo aquí sola que voy a despertar a toda la casa :lol33: .

Es horrible y penoso si pero me ahogooo :meparto:

Pero qué coño es esoooo??? De cuándo es?? Se supone que están perreando?? Y esas caras? Y el nota de la derecha que hace un giro a lo Bisbal?? Y por qué hay un pavo repetido?? Y por qué sale el nombre de Josef Ajram debajo?? Muchas dudas. Necesito saber
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cosas que te hacen sentir vieja

Es muy tróspido todo, sí. Necesitamos respuestas.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cosas que te hacen sentir vieja

Mi sobrino de casi 13 años que me habla de su mejo.Mejo es mejor amigo . :wirr:
:lluvia:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo soy optimista, estas elecciones nos han hecho ver que hay una ola de conservadurismo, pero es que estaba claro que todo el movimiento del 15M tenía que tener una respuesta por parte de la derecha.

Hoy lo que pasa es que hay mucha información y en realidad nos abruma.

A mí me preocupan los hijos de la crisis, los críos que les pilló lo más gordo con sus padres en paro, problemas económicos y familiares como consecuencia y encima los recortes en educación, en clases amontonadas, y menos recursos.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cosas que te hacen sentir vieja

LastKiss escribió: 18 May 2019, 08:01 Yo soy optimista, estas elecciones nos han hecho ver que hay una ola de conservadurismo, pero es que estaba claro que todo el movimiento del 15M tenía que tener una respuesta por parte de la derecha.

Hoy lo que pasa es que hay mucha información y en realidad nos abruma.

A mí me preocupan los hijos de la crisis, los críos que les pilló lo más gordo con sus padres en paro, problemas económicos y familiares como consecuencia y encima los recortes en educación, en clases amontonadas, y menos recursos.
¿Y todo esto te hace sentir vieja? :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes