Cosas que te hacen sentir vieja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cosas que te hacen sentir vieja

Había un post donde explicábamos cómo encontramos el foro (difunto) y el por qué de nuestro nick...era muy interesante... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cosas que te hacen sentir vieja

norma jeane escribió: 07 May 2019, 15:03 Yo descubrí el foro vogue porque ya buscaba potingues para las de 40 años.
¿Tienes 40? :wow: Te hacía mucho más joven.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Cosas que te hacen sentir vieja

ladiwen escribió: 07 May 2019, 13:04 Yo también voy a hacer 12 años. :red: :red:

Por qué entrasteis vosotras??... Yo puse en google: solo quiero dormir 8 horas!!!!. Desesperada con mi hijo mayor de poco meses y que no dormía nada y me salió un post que hablaba de trucos para crear rutinas de sueño y esas cosas y me quedé.. :loll: :loll:
Yo hace 11 años. Entre al foro buscando información sobre Benefit, ahora ni me maquillo.

Ya tiene 12 años tu hijo???? :faint:
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Cosas que te hacen sentir vieja

Madison escribió: 07 May 2019, 16:48
norma jeane escribió: 07 May 2019, 15:03 Yo descubrí el foro vogue porque ya buscaba potingues para las de 40 años.
¿Tienes 40? :wow: Te hacía mucho más joven.
Si, si unos cuantos más, pero de madurez mental voy más justita :mellao:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cosas que te hacen sentir vieja

norma jeane escribió: 07 May 2019, 17:07
Madison escribió: 07 May 2019, 16:48
norma jeane escribió: 07 May 2019, 15:03 Yo descubrí el foro vogue porque ya buscaba potingues para las de 40 años.
¿Tienes 40? :wow: Te hacía mucho más joven.
Si, si unos cuantos más, pero de madurez mental voy más justita :mellao:
Espíritu joven :hug:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cosas que te hacen sentir vieja

Pimpi escribió: 07 May 2019, 16:57
ladiwen escribió: 07 May 2019, 13:04 Yo también voy a hacer 12 años. :red: :red:

Por qué entrasteis vosotras??... Yo puse en google: solo quiero dormir 8 horas!!!!. Desesperada con mi hijo mayor de poco meses y que no dormía nada y me salió un post que hablaba de trucos para crear rutinas de sueño y esas cosas y me quedé.. :loll: :loll:
Yo hace 11 años. Entre al foro buscando información sobre Benefit, ahora ni me maquillo.

Ya tiene 12 años tu hijo???? :faint:
Sí maja... He de decir que sigo sin dormir 8 horas... 😂 😂
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que te hacen sentir vieja

[mention]Licorne[/mention] muchas felicidades! Estás en la flor de la vida!


Yo me registré el 1 de agosto del 2010. Di con el foro buscando algo de The Body Shop.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Cosas que te hacen sentir vieja

Madison escribió: 07 May 2019, 17:11
norma jeane escribió: 07 May 2019, 17:07
Madison escribió: 07 May 2019, 16:48
norma jeane escribió: 07 May 2019, 15:03 Yo descubrí el foro vogue porque ya buscaba potingues para las de 40 años.
¿Tienes 40? :wow: Te hacía mucho más joven.
Si, si unos cuantos más, pero de madurez mental voy más justita :mellao:
Espíritu joven :hug:
¡Qué maja! :flowers: Se intenta, se intenta...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo me registré el 22 de noviembre de 2009, este año ya hará 10 años. Lo leía desde el 2007, pero fui tonta y tardé dos años en registrarme.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo me registré en 2010, creo, y diría que fue en junio, pero no lo puedo asegurar. Y tampoco recuerdo como os encontré.

Sí que al principio me movía bastante por Ocio, y Tu mundo me resultaba un tanto hostil.

Recuerdo que uno de mis primeros posts fue contestado muy duramente por ¿eh?. Bastante que no salí por patas...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosas que te hacen sentir vieja

a mi también me costó pillarle el punto como forera. Para leerlo bien pero participar me costaba y todo el mundo me caía mal.
Fíjate , y ahora soy una de las bisabuelas foriles :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cosas que te hacen sentir vieja

A mí Tu Mundo también me daba mal rollo al principio. Pensaba que era una chupipandi y que si escribías ahí sin ser del grupo, se te echaban encima.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Cosas que te hacen sentir vieja

Me siento vieja justamente por eso, primero entre en belleza, luego en decoración, luego en mamis y ahora en tu mundo... Mutando como la vida misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosas que te hacen sentir vieja

ladiwen escribió: 07 May 2019, 17:33 Sí maja... He de decir que sigo sin dormir 8 horas... 😂 😂
Eehhh... Preferiría no haber leído esto :lala:

Yo llegué al foro buscando información de NARS, a raíz de ver la marca en la revista de los Secretos de Belleza de ECI. Ni recuerdo ni cuándo fue. ¿2007 - 2008?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo también había leído el foro de cuando en cuando años antes de registrarme en 2009. En el 2007 yo andaba por otro foro que ahora es una p**a mierda pero entonces tenía un ambiente genial y alguien colgó un link del forovogue, entré y era un hilo de Tumundo en el que superguas contaba no se que de un novio que tenía, la gente empezaba a contar anécdotas y me estive descojonando toda la tarde, pensé "estas tías son unas cachondas". Luego entraba de vez en cuando a leer. Y cuando estuve embarazada entraba bastante al de mamás hasta que me registré
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo tengo ganas de embarazarme solo para compartir experiencias en el de mamás :D:
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo me registré el 13 de junio de 2010, me acuerdo perfectamente que era domingo y que estaba buscando algo de estudios.

Estos 9 años se me han pasado volando :(
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo descubrí el foro en mi primer año de carrera pero no recuerdo por qué, quizás algo de belleza. Luego estuve años entrando a leer cotilleos de celebrities pero muy de vez en cuando, lo típico de cuando ya te has visto todo de internet y sigues teniendo ansias de información nueva. Luego ya cuando estaba de erasmus descubrí tu mundo y me enganché un montón, creo que estuve como un año leyendo casi todos los días antes de registrarme. También tenía la impresión de que no iba a encajar porque todas parecíais colegas y pensaba que tendrían que pasar años para que alguien me dirigiese la palabra.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Cosas que te hacen sentir vieja

RoyalBacon escribió: 08 May 2019, 10:35 Yo tengo ganas de embarazarme solo para compartir experiencias en el de mamás :D:
Esto sí es una opinión impopular. :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Cosas que te hacen sentir vieja

Me siento vieja cuando abro mi bolso ( si es que llevo y no es una mochila de unicornio ) y saco todo pingos, una pelotita, un tattoo, una pinza de lady Bird, una anillo de plástico... Adiós vida!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes