Cosas que te hacen sentir vieja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cosas que te hacen sentir vieja

Le acabo de enseñar la foto a mi marido y aún se está descojonando...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cosas que te hacen sentir vieja

[mention]Licorne[/mention] Busca fotos a traición de los demás, o fo**amos todos o la p**a al río
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cosas que te hacen sentir vieja

Shawty escribió: 30 Abr 2019, 10:37 Pues a mi ayer un señor me llamo señora pensando que era la mujer de mi padre.
Superad eso, tengo 21 años y mi padre 52, vale que el se conserva bien peeero Imagen
:yikes: ese hombre está :cgo:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cosas que te hacen sentir vieja

Gorgeous escribió: 30 Abr 2019, 14:59 A mí no me molesta que me llamen señora, lo prefiero a que me llamen señorita por encontrarme soltera, mi estado civil no debería ser determinante para dirigirse a mí.
A mí tampoco, aunque no me suelen llamar ninguna de las dos cosas, que lo prefiero, pero entiendo que lo de señora muchas veces es por educación no porque te vean una momia embalsamada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cosas que te hacen sentir vieja

RoyalBacon escribió: 01 May 2019, 10:35 @Licorne Busca fotos a traición de los demás, o fo**amos todos o la p**a al río
Nah, paso. Todas las fotos de esa época las tengo en casa de mis padres y no voy a ir adrede a revolver cajones.

Pero bueno, ya “nos“ hemos reído, mira Licorne, qué fea y qué pintas. Pues muy bien. Tampoco hemos descubierto la pólvora, que siempre he estado en el montón malo :lol: :lol: :lol:

En fin, menos mal que no voy a aparecer por allí...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosas que te hacen sentir vieja

Licorne escribió: 01 May 2019, 13:24
RoyalBacon escribió: 01 May 2019, 10:35 @Licorne Busca fotos a traición de los demás, o fo**amos todos o la p**a al río
Nah, paso. Todas las fotos de esa época las tengo en casa de mis padres y no voy a ir adrede a revolver cajones.

Pero bueno, ya “nos“ hemos reído, mira Licorne, qué fea y qué pintas. Pues muy bien. Tampoco hemos descubierto la pólvora, que siempre he estado en el montón malo :lol: :lol: :lol:

En fin, menos mal que no voy a aparecer por allí...
Y encima hablamos de la era pre-camaras digitales y moviles. Qué ahora haces fotos hasta que te ves bien y todo el mundo tiene al menos.los.ojos abiertos
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Cosas que te hacen sentir vieja

Peti escribió: 01 May 2019, 11:41
Shawty escribió: 30 Abr 2019, 10:37 Pues a mi ayer un señor me llamo señora pensando que era la mujer de mi padre.
Superad eso, tengo 21 años y mi padre 52, vale que el se conserva bien peeero Imagen
:yikes: ese hombre está :cgo:
Mas de una dioptria llevaba seguro jjaja
Imagen
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Cosas que te hacen sentir vieja

El sábado cumplo 30 y no me siento "vieja" pero ya hay detalles que denotan que no soy una chavalina:
- El otro día tardé un buen rato en elegir una crema para la cara, que prevenga arrugas pero que no sea muy densa. Se me marca mucho la zona nasogeniana.
- Ayer le dije al médico que he tenido un episodio de picor en la vagina. Dice que por la descripción se debe a la sequedad (al menos no son hongos).
- He quedado un par de veces con un chico de 21 de Inglaterra para practicar el inglés. A mi yo de hace 10 años quizás le hubiera hecho tilín.
- Cuando alguien me gusta, ya no me pillo como antes. Ahora soy más cerebral pero eso es bueno.
- Trabajando de profe:
~Cuando tenía 24-25 años les dije a mis alumnos de 14-15: "pero si casi tengo vuestra edad." Se partieron de risa.
~Hace poco unas alumnas creciditas (9 y 12) me dijeron que su madres son de mi edad.
~Me sorprendió que una alumna se supiera la letra de la "Mayonesa".
~Los primeros niños a los que di clases ya son mayores de edad.
En general, sorprendende ver que aquellos a quienes recuerdas de críos se han convertido en jóvenes adultos con sus vidas.

A los 26-27 me indigné cuando en el banco me quitaron la tarjeta joven. Según la Unión Europea era sólo hasta los 26.

Hacer la Declaración de la Renta por primera vez y hablar con una amiga sobre la pensión de la jubilación marcaron un punto de inflexión en mi vida.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cosas que te hacen sentir vieja

Jordi Evole deja Salvados después de 10 años y me he acordado que yo ya lo veía cuando era el follonero en Buenafuente hace bastante más. :fever:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo veía al Buenafuente cuando salía en un programa de la TV3 de Mikimoto.

Los primeros alumnos que les di clases tienen 35 años.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cosas que te hacen sentir vieja

LastKiss escribió: 02 May 2019, 23:23 Yo veía al Buenafuente cuando salía en un programa de la TV3 de Mikimoto.

Los primeros alumnos que les di clases tienen 35 años.
Eso sí que escuece :console: :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo ya lo dije en otro hilo, a mi que me llamen señora, que es lo que soy con independencia de mi edad o estado civil.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosas que te hacen sentir vieja

Pensaba que tenía más o menos todas mis canas controladas en la zona de la raya del pelo hasta que me he ido a hacer esta mañana el típico moño alto para estar por casa y me han salido dos de las capas más bajas del pelo, casi en la zona de la nuca :llorona: me las he arrancado con unas pinzas. Tengo ya mucha maña arrancando canas, lo cual significa que tengo más de las que me gustaría :hurted:

Además, me he comprado mi primera crema anti edad :lloro: en realidad es porque tengo el tónico de esa misma gana (en ese no pone nada de anti edad, y es el único que he probado que me va bien porque no tiene alcohol) y quería probar la crema a ver que tal.
Imagen
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  Cosas que te hacen sentir vieja

El otro día entré en un local de comida para llevar de mi pueblo y es encargado preguntó que si mi hija era mi nieta. Estaba confundido por que otro día yo había estado allí con una amiga más joven que yo.
Yo tengo 33.
La amiga que pensaba que era mi hija, 25.
Mi niña que el pensaba que era mi nieta, 2 añitos.
Me puse de muy mala leche y me dio la noche. No pienso poner más allí un pie.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cosas que te hacen sentir vieja

Madre mía el encargado :ayno: :looll:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosas que te hacen sentir vieja

Joer pero el encargado tiene un cacao gordo, eso no tiene que ver contigo tranqui jajaja

A mi hoy me han hundido, vino antes la suegra de mi hermano y le preguntó a mi hermana si era la mayor . Y yo joder que me saca 11 años y está estupenda pero debería ser obvio :lloro: yo tengo unas pintas hoy que pa qué, estas visitas sorpresa son una mierda y más un domingo que estás toda tirada.
En cambio el otro día una amiga de mi madre que no conocía me dijo que era guapísima y yo :loll: ay la gente pelota de verdad..
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Cosas que te hacen sentir vieja

Siempre había visto a los del anuncio de Corega (el pegamento de las prótesis dentales) como gente muy mayor. Pues en el nuevo anuncio, sale un madurito interesante ¿han bajado la edad de los actores de los anuncios, verdad? ¿Verdad que si? Tiene que ser eso, por favor... decirme que sí.
:porfa:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosas que te hacen sentir vieja

Esto es como en el periodico , que hablan de ancianos y son gente de como mucho 70 años!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes