Cosas que te hacen sentir vieja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo soy del 92 y claro que los conozco, que tienen canciones no tan viejas. Estas son del 2006 y yo recuerdo ver los videoclips en la tv (de cuando había canales que ponían videoclips como Fly music :mrgreen: , eso me hace sentir viejuna):

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

También tocaron en las olimpiadas de Londres.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28651
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cosas que te hacen sentir vieja

Baneo para Missfake!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cosas que te hacen sentir vieja

Heirloom escribió: 17 Abr 2019, 17:50 Yo soy del 92 y claro que los conozco, que tienen canciones no tan viejas.
Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Cosas que te hacen sentir vieja

Maud escribió: 17 Abr 2019, 17:30
Marezha escribió: 17 Abr 2019, 16:11 Me acabo se sentir como una ancianita :triste: íbamos una adolescente y yo a sentarnos al mismo asiento en el metro y me lo cede diciéndome "siéntese". Cabrona, que no soy tan mayor para llamarme de usted. Me ha dolido mucho. :llorona:
¿Pero bueno? :angry:

Entiendo si vas con muletas o tienes una mala cara de morirte, pero esto no me ha gustado :down: Yo muchas veces me pregunto como nos verán ya no los niños, si no los adolescentes.

Yo ya conté que una amiga mía con 30 años se intentó mimetizar con ellos en el metro, tiene una crisis gorda. El caso es que les empezó a hablar de Take That y os podéis imaginar la cara de los chavales allí presentes, que lo mismo habían nacido en el 2004. ¿Qué van a saber ellos quienes son Take That?
Yo creo que nos ven un poco señores. Me da bajón si lo pienso, pero cuando yo tenía 20( que ya no era ni adolescente) se me declaró un chico de 30 y me pareció muy fuera de lugar porque lo veía como un señor (y el muchacho no era viejoven ni nada).

Yo tengo otra amiga con crisis de edad (tiene 27). A ella lo que le ha pasado es que como no encuentra trabajo se ha matriculado en un módulo y claro, todas tienen 18-20 y según ella no pega nada, se ve mayor, etc.
Y esto me lo cuenta a mí, que soy otra angustias con el tema edad...
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Cosas que te hacen sentir vieja

Es que qué mala pata hablarle de Take That a gente de 2004! :bag:

Yo nací antes y los conozco por esto:
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo me fijé en Take That por esa noticia :D:
Me preguntaron mis padres que quienes eran y yo dije que me sonaban de la Super Pop, por curiosidad escuché alguna canción que venía en un recopilatorio de éxitos del año y... semanas más tarde ya me sabía casi todas las canciones :guitar:
Como fui una fan tardía viví el regreso con muchas ganas :wub:
En total habré visto a Robbie Williams unas seis veces, a Mark Owen una y a Take That unas tres.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosas que te hacen sentir vieja

Jo, si es que no tengo ni los 30 todavía (me faltan seis meses :lloro:) y encima hoy iba arreglada, yo me veía relativamente bien, pero me ha dado bajón su comentario.

Ay [mention]Maud[/mention] tu amiga hablando de Take That con adolescentes es un poco reconocerse como señora mayor :lol: Mi sobrino mayor es del 2004 y ni Take That, ni los Backstreet Boys que son más recientes conoce...
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Cosas que te hacen sentir vieja

Buano, es que, ya que estamos con esto, diría que hablarle a alguien de esa edad de Robbie Williams en solitario ya es arriesgarse un poco. Que pueden conocerlo, pero les resultará bastante lejano.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cosas que te hacen sentir vieja

Ahí el quid de la question, si se lo dijimos! ¿Qué se piensa? ¿Que los adolescentes de hoy en día han nacido en el 1986? Para mí que ella se quedó anclada en su adolescencia (año 2000) y no se quiere dar cuenta de que la adolescencia le queda lejos y de que los adolescentes de hoy en día han nacido en el 2004/2005/2006 :lol:

Yo es que cuando la oí me quise morir :diosmio: Ya lo conté en el foro hace unos meses y es que :diosmio:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que te hacen sentir vieja

Pero si Take That volvieron hace poco, que no conozcáis sus inicios pero lo nuevo?

Esperad, que ahora seguro me diréis que la canción de Patiente no es de hace tan poco y me caigo de culo...

Vale, ya me lo digo sola, del 2006 :bag: pero si fue ayer cuando la escuchaba y me ponía Howard.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cosas que te hacen sentir vieja

-Olimpia- escribió: 17 Abr 2019, 18:01 Baneo para Missfake!!
:roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cosas que te hacen sentir vieja

Brianna escribió: 17 Abr 2019, 19:33 Pero si Take That volvieron hace poco, que no conozcáis sus inicios pero lo nuevo?

Esperad, que ahora seguro me diréis que la canción de Patiente no es de hace tan poco y me caigo de culo...

Vale, ya me lo digo sola, del 2006 :bag: pero si fue ayer cuando la escuchaba y me ponía Howard.
Mira, es que desde el 2000 todo parece muy reciente. Pero no, te paras a pensar y la próxima nochevieja hará 20 años del efecto 2000.

¿Hay mucha juventud por el foro, no? :hide1: No me termina de gustar, eh? Que todo son risas hasta que te das cuenta de que lo mismo tenemos a alguien por aquí que nació ya en el Siglo XXI :cool:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Cosas que te hacen sentir vieja

[quote=Maud post_id=1156258 time=1555523621 user_id=175]
Mira, es que desde el 2000 todo parece muy reciente. Pero no, te paras a pensar y la próxima nochevieja hará 20 años del efecto 2000.

¿Hay mucha juventud por el foro, no? :hide1: No me termina de gustar, eh? Que todo son risas hasta que te das cuenta de que lo mismo tenemos a alguien por aquí que nació ya en el Siglo XXI.[/quote]

Yo a veces pienso que en este siglo todavía no somos muy conscientes de las décadas. Que en el Siglo XX estaban los 90, 80, 70... y luego el Siglo XXI. Y es lo que dices, el año que viene se cumplirán dos décadas.

Yo sí nací en el Siglo XX eh? :D:

No sé por qué ha salido mal la cita. :bag:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo soy como Hannah Montana, tengo un poco de los dos :D:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo me pongo a pensar que mi abuelo nació en 1903 y ni os cuento, va en serio, yo ni llegué a conocerle, mi madre es la pequeña de muchos hermanos y a mí me tuvieron tarde, mis abuelos poco más y son del siglo XIX.

Al final un siglo pasa en un momento :yikes:
Dareshki

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo de adolescente estaba en plena crisis gótica y era fan de Patti Smith entre fans de Take That y de los Backstreet boys :looll: , vamos que no a todos los adolescentes les gusta lo mismo y no creo que eso sea distinto ahora.

Eso es un pensamiento muy viejuno :desierto:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que te hacen sentir vieja

Había unos dibujos animados de Take that o de alguna banda de ese tipo? Yo recuerdo que la veía mi hermana en los 90. O estoy flipando?
Dareshki

  Cosas que te hacen sentir vieja

Maud escribió: 17 Abr 2019, 19:53
Brianna escribió: 17 Abr 2019, 19:33 Pero si Take That volvieron hace poco, que no conozcáis sus inicios pero lo nuevo?

Esperad, que ahora seguro me diréis que la canción de Patiente no es de hace tan poco y me caigo de culo...

Vale, ya me lo digo sola, del 2006 :bag: pero si fue ayer cuando la escuchaba y me ponía Howard.
Mira, es que desde el 2000 todo parece muy reciente. Pero no, te paras a pensar y la próxima nochevieja hará 20 años del efecto 2000.

¿Hay mucha juventud por el foro, no? :hide1: No me termina de gustar, eh? Que todo son risas hasta que te das cuenta de que lo mismo tenemos a alguien por aquí que nació ya en el Siglo XXI :cool:

Ojalá hubiera nacido yo a finales del XVIIII... A mí el siglo XXI me parece como descafeinado y mira que están pasando cosas pero no sé, tengo esa impresión.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Cosas que te hacen sentir vieja

Brianna escribió: 17 Abr 2019, 20:24 Yo me pongo a pensar que mi abuelo nació en 1903 y ni os cuento, va en serio, yo ni llegué a conocerle, mi madre es la pequeña de muchos hermanos y a mí me tuvieron tarde, mis abuelos poco más y son del siglo XIX.

Al final un siglo pasa en un momento :yikes:
Me pasa parecido. El mío nació en 1914, aunque yo sí lo conocí.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cosas que te hacen sentir vieja

Brianna escribió: 17 Abr 2019, 20:33 Había unos dibujos animados de Take that o de alguna banda de ese tipo? Yo recuerdo que la veía mi hermana en los 90. O estoy flipando?
De los New Kids On The Block :hide1: que son anteriores, de los 80s

[youtube][/youtube]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes