Cosas que te hacen sentir vieja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosas que te hacen sentir vieja

Los surcos nasogenianos los empecé a notar muchísimo más hace unas semanas y me obsesioné mucho con el tema. En el post de The Ordinary leí a una forera que recomendaba el retinol de la marca para eso y me cogí la concentración más bajita y he notado mucha mejoría, no sé si será placebo o de verdad, pero me noto los surcos menos marcados.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosas que te hacen sentir vieja

Laurapalmer escribió: 15 Abr 2019, 17:56 A mí me gustan camisetas de dibujos que me gustan, tampoco es que todos los dibujos animados sean solo para niños. Me encantaría alguna de Princesa Bultos. O Marceline. Las amo :enamorado:
Ay yo una de la princesa bultos si me la pondría claro :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Cosas que te hacen sentir vieja

Tach escribió: 15 Abr 2019, 20:30
Aspirante escribió: 11 Abr 2019, 17:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hidrata, hidrata e hidrata. Yo noto mucha diferencia cuando estoy bien de hidratación y cuando estoy deshidratada que se marca muchísimo más
Pues seguramente tienes razón porque sí me veo mejor cuando me hago una mascarilla (de pascuas a ramos...) me cuesta usar cremas, tengo que empezar en serio! ¿las cremas, ampollas o serum "fillers" sirven? ¿o hacen lo mismo que una hidratante corriente y mejor no tirar la pasta?
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Cosas que te hacen sentir vieja

[mention]Aspirante[/mention], yo noto la diferencia con simple hidratante normal, ya el día que me pongo algo más, noto más, pero con hidratante normal, en invierno menos ligera, en verano más, noto como "se rellena". Tengo la piel grasa y antes usaba siempre crema bastante ligera para no dar nada de grasa y ya no me vale, necesito más hidratación, tan ligera se me queda corta y se me marca más el surco
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cosas que te hacen sentir vieja

Aquí una señora de cuarenta y tantos que lleva camisetas y calcetines de My Little Pony, unicornios random, y frikadas varias. Y rosa, mucho rosa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo rosa mucho porque es mi color favorito desde que tengo uso de razón, pero esta moda de llevar Dumbos y Mickeys no me gusta. No tengo ninguna camiseta con ningún dibujo. No me representan... :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosas que te hacen sentir vieja

El caso es que hasta ahora me podían gustar más o menos pero no decía "no tiene edad" :psee: y ahora ya soy una abuela criticona :llorona: :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cosas que te hacen sentir vieja

A mí me haces sentir vieja sentirme cada día más cansada de todo y no poder con mi alma
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7340
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo los surcos esos aún no tengo y eso que gesticulo muchísimo. Algo bueno tenía que tener mi piel mixta, que me siguen saliendo espinillas pasados los 30, pero se compensa con lo otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosas que te hacen sentir vieja

Me acabo se sentir como una ancianita :triste: íbamos una adolescente y yo a sentarnos al mismo asiento en el metro y me lo cede diciéndome "siéntese". Cabrona, que no soy tan mayor para llamarme de usted. Me ha dolido mucho. :llorona:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que te hacen sentir vieja

Marezha escribió: 17 Abr 2019, 16:11 Me acabo se sentir como una ancianita :triste: íbamos una adolescente y yo a sentarnos al mismo asiento en el metro y me lo cede diciéndome "siéntese". Cabrona, que no soy tan mayor para llamarme de usted. Me ha dolido mucho. :llorona:
:console:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Cosas que te hacen sentir vieja

Gorgeous escribió: 16 Abr 2019, 14:29 A mí me haces sentir vieja sentirme cada día más cansada de todo y no poder con mi alma
Yo vivo cansada desde los 15 :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Cosas que te hacen sentir vieja

Brianna escribió: 17 Abr 2019, 16:45
Marezha escribió: 17 Abr 2019, 16:11 Me acabo se sentir como una ancianita :triste: íbamos una adolescente y yo a sentarnos al mismo asiento en el metro y me lo cede diciéndome "siéntese". Cabrona, que no soy tan mayor para llamarme de usted. Me ha dolido mucho. :llorona:
:console:
Me imagino el día que nada más vernos nos cedan el asiento y ... :lala:
:lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Cosas que te hacen sentir vieja

Me pierdo en el tema arrugas, yo pensaba que con la piel seca salían antes, las típicas de las líneas de expresión pero ya marcadas; y con la piel mixta-grasa salían después pero a cambio se te "descuelga" la cara y se te marcan los surcos nasogenianos. Vaya, que envejecer es una mierda y si no es por un lado se te nota por otro.
Los surcos esos me parecen feísimos, endurecen un montón los rasgos. Yo todavía no sé por dónde me va a salir la piel en el tema edad y no sé qué prefiero la verdad.

Edito y añado que mis padres tienen los dos piel grasa y en ellos noto mucho el descolgamiento del óvalo facial que digo. Rollo Terelu.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17610
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cosas que te hacen sentir vieja

Marezha escribió: 17 Abr 2019, 16:11 Me acabo se sentir como una ancianita :triste: íbamos una adolescente y yo a sentarnos al mismo asiento en el metro y me lo cede diciéndome "siéntese". Cabrona, que no soy tan mayor para llamarme de usted. Me ha dolido mucho. :llorona:
¿Pero bueno? :angry:

Entiendo si vas con muletas o tienes una mala cara de morirte, pero esto no me ha gustado :down: Yo muchas veces me pregunto como nos verán ya no los niños, si no los adolescentes.

Yo ya conté que una amiga mía con 30 años se intentó mimetizar con ellos en el metro, tiene una crisis gorda. El caso es que les empezó a hablar de Take That y os podéis imaginar la cara de los chavales allí presentes, que lo mismo habían nacido en el 2004. ¿Qué van a saber ellos quienes son Take That?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cosas que te hacen sentir vieja

Take That? :meparto: por favor, que graciosa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo soy del 93, y tampoco sé que es eso Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17610
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cosas que te hacen sentir vieja

Missfake escribió: 17 Abr 2019, 17:34 Yo soy del 93, y tampoco sé que es eso Imagen
¿No te suena? Si son muy conocidos!

[youtube][/youtube]
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cosas que te hacen sentir vieja

Maud escribió: 17 Abr 2019, 17:37
Missfake escribió: 17 Abr 2019, 17:34 Yo soy del 93, y tampoco sé que es eso Imagen
¿No te suena? Si son muy conocidos!

Jamás los había oído, aunque uno de ellos lo reconozco, porque es jurado de got talent o la voz y a Robin Williams.
Estoy entre medias de los 90 y ser millenial :lol: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27087
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cosas que te hacen sentir vieja

Take That salían en la Superpop en los 90.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes