Cosas que te hacen sentir vieja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

No [mention]Alabama[/mention] era un offtopic, respecto a comentarios anteriores :D:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cosas que te hacen sentir vieja

LastKiss escribió: 18 May 2019, 10:06 No @Alabama era un offtopic, respecto a comentarios anteriores :D:
Es que no tenía claro si te habías liado con el hilo de política o algo, por lo del 15M y en conservadurismo y tal.
Que asustarse ante el vídeo este conservadurismo no es, es de ser normal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Cosas que te hacen sentir vieja

Sobre el vídeo, a esos chavales tan pavos se les caerá la cara de vergüenza cuando lo vean en un futuro (o presente) y ni te digo si lo ven sus padres:
“¿Qué les pasa a nuestros jóvenes? No respetan a sus mayores, desobedecen a sus padres. Ignoran las leyes. Hacen disturbios enlas calles inflamadas con pensamientos salvajes. Su moralidad decae. ¿Qué será de ellos?” - Platón

Los que por edad ya hemos quemado esas etapas tendemos a pensar que nuestra generación era más inocente y puede que lo fuera, pero todos hemos pasado por ciertas fases de salir, hacer el ridi y creernos guays.
Cuando llegó de pleno el reggaton en 2004, ya surgieron este tipo de bailes. Antes estuvieron el desfase en Radical, la ruta del bakalao, la movida madrileña, el movimiento hippie, etc.
Última edición por Ohjuliette el 18 May 2019, 13:22, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo ahora el problema añadido veo que son las RRSS. Es que tú podías bailar o hacer el monguer pero ahora te pueden grabar y queda para los restos... No sé, a mí me da miedo.. Y el acoso que ha habido siempre pero ahora está el añadido de que también te acosan por el móvil...
El otro día en una clase de 6° de primaria a alguien se le ocurrió el hastag #lamásfeademiclase... Pues imaginaos la que se montó...
Y mira que les dan charlas y en clase inciden bastante pero en un momento pueden traumatizar a una niña de por vida.
A todas las generaciones les ha cogido algo nuevo y a nosotras nos ha tocado lidiar con esto.. 💪
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Cosas que te hacen sentir vieja

Es el síndrome de la edad de oro, el "antes todo esto esto era campo" y demás, cuando las nuevas generaciones no hacen nada que no se haya hecho ya antes; pero se nos olvida y tendemos a pensar que lo nuestro era mejor. Encima ahora con internet se le da difusión a todo y antes se hacía el ridículo igual pero la huella digital no existía.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cosas que te hacen sentir vieja

[mention]ladiwen[/mention] pero en mi época en vez del hashtag era una nota escrita que se pasaban de unos a otros, y ok no trascendería a toda la provincia o a todo el país, como puede pasar con IG, pero trascendía a todo tu colegio/instituto que al final era el mundo que a ti con 9 o 15 años te importaba.
Que a mi en 1994 me hicieron un montaje con mi foto encima de una foto de Sharon Stone desnuda para reírse de mí (un poco ridiculo porque la tía estaba muy buena jaja, pero así son las mentes infantiles).
A mí me encanta recordar la frase de Platón en estos debates porque es cícilico que los jóvenes hagan el monguer y los adultos nos escandalicemos. Es la brecha generacional.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cosas que te hacen sentir vieja

Es cierto!!! Pero yo al tema móvil le veo mucho peligro. Es que se oye cada cosa que a mí me asusta.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cosas que te hacen sentir vieja

cerocero escribió: 18 May 2019, 00:16 No puedo parar de reírme con el vídeo, estoy llorando yo aquí sola que voy a despertar a toda la casa :lol33: .

Es horrible y penoso si pero me ahogooo :meparto:

Pero qué coño es esoooo??? De cuándo es?? Se supone que están perreando?? Y esas caras? Y el nota de la derecha que hace un giro a lo Bisbal?? Y por qué hay un pavo repetido?? Y por qué sale el nombre de Josef Ajram debajo?? Muchas dudas. Necesito saber
:lol: :lol: :lol:

Yo muero con el vídeo :looll: Es hipnótico a la vez que vergonzoso, no sé, la chavalada de hoy en día es oro y hay que cuidarla para que sigan deleitándonos con estos vídeos :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cosas que te hacen sentir vieja

cerocero escribió: 18 May 2019, 00:16 No puedo parar de reírme con el vídeo, estoy llorando yo aquí sola que voy a despertar a toda la casa :lol33: .

Es horrible y penoso si pero me ahogooo :meparto:

Pero qué coño es esoooo??? De cuándo es?? Se supone que están perreando?? Y esas caras? Y el nota de la derecha que hace un giro a lo Bisbal?? Y por qué hay un pavo repetido?? Y por qué sale el nombre de Josef Ajram debajo?? Muchas dudas. Necesito saber
Es que es penoso porque ninguno tiene cara de estar pasándolo bien ni ellos ni ellas si me dices que hay alguien apuntandoles para que lo hagan me lo creo. :meparto: :ayno:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cosas que te hacen sentir vieja

El que da la vuelta está como motivado y desganado a la vez :meparto:
Bendita adolescencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cosas que te hacen sentir vieja

A mí lo que me da miedo del vídeo es eso, que bailen con esas caras de seta que parece que han sido secuestrados por una especie de terroristas pervertidos que les obligan a bailar delante de ellos, es muy muy turbio.
Imagen
Avatar de Usuario
Cocopops
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

  Cosas que te hacen sentir vieja

Uf.. ahora entiendo que se hayan inventado el cringe, que es el vergüencita ajena pero suena peor aún en mi cabeza
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Cosas que te hacen sentir vieja

Ahora mismo que llevo la tarde gruñona porque estoy con resaca y déficit de sueño y me han puesto la cabeza como un bombo en comida familiar. Llevo un rato dramando interiormente porque mañana es lunes y tenemos la casa hecha un desastre y las comidas de la semana sin organizar por haber estado todo el finde con mil planes :hide1:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cosas que te hacen sentir vieja

ladiwen escribió: 18 May 2019, 11:29 Es cierto!!! Pero yo al tema móvil le veo mucho peligro. Es que se oye cada cosa que a mí me asusta.
Yo también, creo que es mucho más incontrolable, puto internet, a ver si peta de aquí a un par de años :lol:
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Cosas que te hacen sentir vieja

Acabo de ver el vídeo varias veces y ahora no se me quita la música de la cabeza, no voy a poder dormir...

Y no entiendo nada, qué les pasa??? Y dónde tienen ellas las camisetas? Van en sujetador, no?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosas que te hacen sentir vieja

No se si es de vieja o de estar hasta el moño de absolutamente todo, pero el día de mi cumpleaños (queda poco) seguramente sea de los que peor lo paso de todo el año.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cosas que te hacen sentir vieja

A mí el vídeo no le hace sentir vieja, me hace sentir como si fuera de otro planeta :ayno:

Parece el culmen del apocalipsis zombi, todos ahí medio idos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cosas que te hacen sentir vieja

Es que si encima pareciera que se lo pasan bien...
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Cosas que te hacen sentir vieja

El otro día me acordé de vosotras en la pelu. Me atendió una chica muy jovencita (no sé si llegaría a los 18) que debía de estar en prácticas y dijo refiriéndose a mí: "Cuando puedas atiendes a esta señora". Ese día cumplía 30 años.

¿En qué momento empezáis a considerar a alguien "señora" y no chica? Supongo que también depende de la edad de quién lo diga.
¿Influye el estilo de vida que hagas, forma de vestir o la actitud?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30072
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que te hacen sentir vieja

Cuando una chica joven (18-20) me cede en el transporte público su asiento.
Empiezo bien el día :triste:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes