Debería estar estudiando

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Méjorate pronto, [mention]Marezha[/mention]! Que faena, mala y con este tiempo asqueroso. Hidrátate mucho bonita, que entre los vómitos y el calor lo necesitas!

¿Cuántas páginas son las apropiadas para una conclusión de TFM? Yo voy por la tercera y creo que como mucho 4, ¿no? Si total, los del tribunal se van a leer sólo índice y conclusiones...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

Gracias chicas :hug: me encuentro bastante mal, me he tirado todo el día dormitando y no he tocado los apuntes. Así que creo que iré a septiembre con las dos y ya.

[mention]rose84[/mention] sí, me tengo que organizar bien. Es en lo que más fallo. Sobre todo cuando me veo con tiempo, que me confío y luego me vienen los agobios.
Imagen
winter cards

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Debería estar estudiando

[mention]winter cards[/mention] mucho ánimo. Ahora ya no hay marcha atrás, así que solo te queda intentar enfrentarte a esto lo más tranquila y relajada posible para que tu cerebro trabaje en las mejores condiciones

A mi solo me queda un trabajo que tengo que entregar mañana. El más largo del cuatrimestre y el que me he puesto a hacer más tarde... jajaja Pero bueno, lo acabaré haciendo.
Me tomaré el resto de junio libre par hacer cosillas pendientes y en julio empezaré a meterme caña con la asignatura que me he dejado para septiembre.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Debería estar estudiando

[mention]Marezha[/mention] ponte buena. Siempre nos ponemos malas en el momento menos oportuno.

[mention]Maud[/mention] unas cinco páginas yo creo que llegarían.

[mention]winter cards[/mention] tranquila que irá bien.

[mention]Keka[/mention] ánimo con el trabajo.

Yo esta semana me tengo que poner a tope. Me quedan unos diez días para sacar el TFM con clases de por medio y trabajo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

Ayer cogí los libros, vamos he descansado el domingo y ya xD
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

[mention]Marezha[/mention] estás mejor? Espero que sí.

[mention]winter cards[/mention] ya verás como va mejor de lo que crees!

Yo tengo que hacer un examen que se entrega el jueves y es la h*stia de difícil, que depresión. Lo he empezado y no veo el momento de acabarlo. Ya decía yo que cuando la profe dijo que subiría el examen y tendríamos 48h para hacerlo, era demasiado bonito :meparto:

Y mañana por la tarde a las 18h tengo examen oral de inglés en la EOI. Creo que voy a suspender, no me veo preparada para ese nivel en el oral. Y bueno, el jueves y viernes me dedicaré a hacer un trabajo que se entrega el día 10 y ya habré acabado :bag:
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Debería estar estudiando

No me paso por aquí desde que acabó el primer cuatri por la vergüenza que me da leer lo aplicadas que sois y lo vaga que soy yo.

Y el caso es que he ido estudiando poco a poco, hice un examen hace 2 semanas y bien, y tengo este jueves el segundo y último y se me está haciendo muy cuesta arriba. Sobre todo por la materia, que es una ful que me interesa más bien poco, y que además me deberían haber convalidado y no lo hicieron por medio crédito :furia: Se me junta con una época horrible en el trabajo y una contractura por estrés que no me deja vivir. Pero en fin, es que no me la quiero dejar para septiembre porque tengo dos del primer cuatri, y las dos bastante chungas.
Mucha suerte a todas!
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Debería estar estudiando

ánimo [mention]missjunio[/mention] tú solo piensa en que te la tienes que quitar. Último esfuerzo y la dejarás atrás para siempre.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Bueno chicas, acabo de terminar las conclusiones y por tanto, ya he concluido las correcciones. Ya esté. Se lo voy a enviar a mi tutor ahora mismo y ya estoy nerviosa por si me lo vuelve a tumbar. Deseadme suerte porque la necesito :triste:

#PrayforMaud
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
winter cards

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

Muchas gracias [mention]Eleanor[/mention] [mention]Auba[/mention] :hug: estoy algo mejor pero no voy a ir al examen de mañana. Aunque me encuentro mejor que ayer no he sido capaz de ponerme a estudiar. Así que en septiembre intentaré arreglar este desastre de cuatrimestre. Mucho ánimo chicas, que os he leído que estáis Eleanor con el TFM y Auba con exámenes.

[mention]missjunio[/mention] ¡ánimo! hay épocas en las que se hace todo muy cuesta arriba y ponerse a estudiar se hace difícil, pero un último empujón y habrás terminado ¡mucha suerte en el examen!

[mention]Maud[/mention] espero que tu tutor no te ponga muchas pegas y puedas dar el trabajo ya por terminado.

[mention]winter cards[/mention] muchísima suerte para estos días. Espero que hayas podido descansar. Seguro que te sale todo genial mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Debería estar estudiando

Hola chicas,en una hora tengo examen y cada vez lo veo mas negro,no recuerdo casi nada.
No creo que me presente a los otros dos.Lo dejaré para septiembre y mañana me pondré a ver clases y a hacer nuevos resúmenes.
Lo de hoy voy por ir,no sé qué saldrá, pero fijo que nada bueno.
Ya os contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Debería estar estudiando

Cómo ha ido [mention]historiadora[/mention] ?

Yo sigo a tope con mi TFM, diría que me queda la mitad, llevo muchas palabras pero de relleno, porque estoy reciclando mi programación didáctica de la opo y no creo que cuele y mi tutor cuando lo vea va a decir que estoy flipping.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

¿Qué tal fue, [mention]historiadora[/mention]?

[mention]Niguiri[/mention] yo también aproveché partes de anteriores trabajos. Nos prohíben el autoplagio, que es la cosa más absurda que hay en el planeta. Yo me he pasado esa norma por el forro :queen:

Hoy no he hecho nada, pero nada de nada. Y es que he terminado pero estoy a la espera del feedback de mi odiado tutor. Mira que me pide cosas pero luego el contesta a mis correos sólo cuando hay luna llena.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Debería estar estudiando

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 17:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Debería estar estudiando

Hola,pues fatal,han puesto dos preguntas que todo el mundo ha flipao
- la cultura de los túmulos armoricos y wessex
- segunda edad del hierro en el levante valenciano: cultura ibérica
Y dos laminas(solo tenia que contestar una) y no sé si la habré cagao.
El tipo test muy retorcido,la mayoría contestadas al tuntún.
Vamos,que voy a septiembre fijo.
Pero bueno,que he salido relajada,he pasado una tarde fantástica con mi marido y mi hijo y ya tengo puestas las pilas para estudiar de nuevo.
Y me he comprado una pizarra grande blanca para hacer mapas e ir estudiando y tarjetas de memoria enormes.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

Qué pena, [mention]historiadora[/mention]. Mucho ánimo y a tope para septiembre!!! Por cierto, ¿donde has comprado la pizarra blanca? Me gustaría comprarme una

Yo soy muy feliz porque ya he hecho el examen de una asignatura y ya sólo me falta entregar un trabajo final el lunes. No sé si me dará tiempo, pero en caso de que no, tengo segunda convocatoria el 26 de junio.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Debería estar estudiando

[mention]Auba[/mention] pues la he comprado en los chinos y la he colgado hace un rato en el pasillo que es el único sitio donde tengo espacio para ponerla(mira tu,que me va a venir bien porque veré los apuntes cada vez que vaya a la cocina o al baño).
Nada,lo del examen no nos lo esperábamos ninguno,la verdad,estaba todo el mundo pensando que pondrían megalitismo, calcolitico, hallstatt, arte macro esquemático...pero eso que pusieron no.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes