Debería estar estudiando

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Pues si, creo que ha llegado la hora de abrir este post tan necesario pero a la vez tan hiriente.

Voy de culo, hablando mal y pronto. De aquí al 15 de diciembre tengo que hacer:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y para más inri, trabajo y foreo, que ya es mucho. Yo no puedo.

[mention]Margaery[/mention] ya estás posteando. No me dejes sola en esto :triste:
Última edición por Maud el 13 Nov 2018, 20:40, editado 2 veces en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Margaery

  Debería estar estudiando

Yo tengo que hacer:

-mañana un examen xdddd
-un readmemo cada semana para una asignatura (en alemán que me da más pereza)
-ponerme al día con apuntes
-hacer un trabajo de 15 páginas en alemán comparando cosas de las lenguas cooficiales y los dialectos de Alemania
-una exposición (adivinad en qué idioma) sobre algún personaje español (no valen actrices y cantantes y demás cosas así folclóricas, yo que quería hablar de Lola Flores)

Y creo que ya, pero soy una vaga.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Yo no sé como me las voy a apañar. Es la primera vez en la vida en la que me veo desbordada, y eso que he pasado etapas muy chungas compatibilizando estudios con trabajo.

Lo veo muy difícil. Ahora voy a ponerme a hacer gimnasia porque no estoy concentrada, al menos hago algo útil. Mañana sin falta empiezo a organizar mi vida un poco y a establecerme prioridades, que es muy triste todo. Y los fines de semana a ver como me organizo, que en esta época es muy difícil pero me niego a quedarme sin ocio pre-navideño.

Maud, estableciendo prioridades desde hace 30 años :hide1:

¿[mention]Margaery[/mention] lo de Lola Flores es coña? Porque me encanta, seguro que les hubieras dejado sin palabras :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Margaery

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] No, no es coña, o sea, más icónico de España que hay? LOLA FLORES. Pero no valen cantantes (aunque ella no era cantante, era artista, que lo decía ella). La profesora quiere algo "serio". La gente lo está haciendo de escritores random, de Frida Kahlo la hizo ayer la mexicana de clase y así, o sea, no sé, les pongo el Velaske io soi guapa y la hago de Velázquez? Es que quiero que sea alguien entretenido e icónico y a poder ser algo actual (entiéndase del siglo XX al menos) y también huir de los Picassos y los Celas, que me dan toda la pereza y quien no los conozca ya pues mira, un problema de cultura general tiene.

Yo también tengo que hacer eso, pero es que me da pereza hasta hacerme una lista de prioridades, lo juro
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Debería estar estudiando

Oye hacer gimnasia relaja! No me quiero poner en plan abuela cebolleta, pero si estais en etapa de solo estudiar, solo hay que echarle ganas, y cafe.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Debería estar estudiando

A mi me dió un toque ayer una profesora, voy fatal. Tengo que leer un libro infumable y hacer dos trabajos mas infumables aún.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Debería estar estudiando

Fichoo
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Debería estar estudiando

Alguien que trabaje y estudie? Es que yo llevo unos años buscandome lios en este sentido, con lo bien que estaría vagueando!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Debería estar estudiando

Creo que os tengo que cerrar el hilo, daros una patada en todo el culo y mandaros a estudiar

:harhar:

Pero bueno, como mi lista de cosas to do en el curro es más larga que un día sin pan (o 3 o 4 días), pues procanistaré con vosotras
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Wanderluster escribió: 13 Nov 2018, 20:04 Alguien que trabaje y estudie? Es que yo llevo unos años buscandome lios en este sentido, con lo bien que estaría vagueando!
Yo hija, yo. Me meto en unas jardines yo sola que son de órdago. En el fondo el sufrimiento me debe de gustar porque si no, no lo entiendo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Kreacher

  Debería estar estudiando

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 02:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Debería estar estudiando

Margaery escribió: 13 Nov 2018, 19:37 Yo tengo que hacer:

-mañana un examen xdddd
-un readmemo cada semana para una asignatura (en alemán que me da más pereza)
-ponerme al día con apuntes
-hacer un trabajo de 15 páginas en alemán comparando cosas de las lenguas cooficiales y los dialectos de Alemania
-una exposición (adivinad en qué idioma) sobre algún personaje español (no valen actrices y cantantes y demás cosas así folclóricas, yo que quería hablar de Lola Flores)

Y creo que ya, pero soy una vaga.
Suerte con eso!
Margaery

  Debería estar estudiando

Ohne escribió: 13 Nov 2018, 20:23
Margaery escribió: 13 Nov 2018, 19:37 Yo tengo que hacer:

-mañana un examen xdddd
-un readmemo cada semana para una asignatura (en alemán que me da más pereza)
-ponerme al día con apuntes
-hacer un trabajo de 15 páginas en alemán comparando cosas de las lenguas cooficiales y los dialectos de Alemania
-una exposición (adivinad en qué idioma) sobre algún personaje español (no valen actrices y cantantes y demás cosas así folclóricas, yo que quería hablar de Lola Flores)

Y creo que ya, pero soy una vaga.
Suerte con eso!
Voy a morir leyendo leyes? Voy a morir leyendo leyes.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention], yo estoy igual que tú, trabajo y estudio. Justo esta mañana he pensado que tengo que organizarme y crearme un horario porque, aunque voy cumpliendo más o menos, no llego a hacer todo lo que quiero. Estoy por probar a levantarme más temprano y aprovechar más la mañana, al menos para hacer ejercicio, que es una de las cosas que me había propuesto y no estoy cumpliendo :bag:
Margaery

  Debería estar estudiando

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

He editado mi primer mensaje porque había puesto que tenía 2 trabajos de 2500 páginas cada uno. ¿Os imagináis? :lol: Os podéis dar cuenta del estado en el que estoy al escribir eso, ya no sé ni lo que digo. Creo que estoy llegando a ese punto en el que estás hasta cómoda estresándote, es como una droga esto.

Lo peor de todo es que ya tengo varios planes para el curso que viene y en todos ellos he metido estudiar algo. Yo es que soy tonta, disfruto sufriendo yo creo :looll:
Última edición por Maud el 13 Nov 2018, 20:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Debería estar estudiando

2500 páginas!? Gana tiempo, total hasta que se lean las 2500 páginas de todo kiski va a pasar un tiempo, así que saca 2500 páginas de marcianitos ininteligibles en ascii y échale la culpa a la transformación a pdf de los textos. Para cuando te toque allá por marzo entregas el bueno y listo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Debería estar estudiando

► Mostrar Spoiler
Margaery

  Debería estar estudiando

Maud escribió: 13 Nov 2018, 20:43 He editado mi primer mensaje porque había puesto que tenía 2 trabajos de 2500 páginas cada uno. ¿Os imagináis? :lol: Os podéis dar cuenta del estado en el que estoy al escribir eso, ya no sé ni lo que digo. Creo que estoy llegando a ese punto en el que estás hasta cómoda estresándote, es como una droga esto.

Lo peor de todo es que ya tengo varios planes para el curso que viene y en todos ellos he metido estudiar algo. Yo es que soy tonta, disfruto sufriendo yo creo :looll:
Lo peor es que yo lo leí y no me resultó nada extraño que tuvieses que escribir 5000 páginas en total, Maud de Cervantes
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes