Debería estar estudiando

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Hola [mention]Renglones[/mention], te doy la bienvenida a tu nueva casa! Ya sabes, pasa y ponte cómodo; que aquí hay hueco para todos :looll:

Bueno, pues ya he cenado y me dispongo a continuar con la práctica. Que planazo, oye. No se me ocurre un plan mejor para la noche de San Valentín que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

[mention]Renglones[/mention] suerte con el examen!!

[mention]Maud[/mention] pues me parece interesante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Debería estar estudiando

Bueno, pues efectivamente como contaba ayer, la plantilla de respuestas del examen estaba mal, así que he aprobado. 1 asignatura de 3, un desastre, pero bueno. Sobre todo porque me han quedado las 2 peores, que espero sacar en septiembre, no me gustaría tener que hacer segunda matrícula, que además una de ellas es anual y me puede arruinar viva.

Os leo hablar sobre todos los trabajos que tenéis que preparar y de verdad que os admiro, yo sería incapaz. Llevaba muchos años sin estudiar hasta el año pasado, y volver a estudiar en sí no me ha costado demasiado, pero lo de tener que hacer trabajos me costaría la vida. Toda mi admiración, en serio.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

Bueno, pues por si no tuviera suficiente con la carrera me he matriculado en un curso online que dura de marzo a mayo, o sea todo el cuatrimestre y acaba en época de exámenes. Aún no se por qué lo he hecho si me agobio con mis asignaturas de la carrera, pero ya es tarde para pensarlo :lol: Rezad por mi o algo.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

[mention]missjunio[/mention] enhorabuena!!!

Yo hoy tenía un miniexamen/cuestionario online de estos con tiempo limitado y la profesora ha conseguido que dude hasta de mi nombre. Pero bueno, ya está hecho... ya veremos el resultado. También he llegado a tiempo a entregar el trabajo que tenía para hoy. Estoy un poco angustiada porque hoy, de golpe, nos han puesto un trabajo para el 24 y yo estoy fuera de España del 21 al 25, con lo que me van a obligar a hacerlo a toda prisa estos días. Me ha desmontado todo mi planning de estudio porque tenía pensando ponerme con la opo a muerte de aquí al 21 para compensar que el 22, 23 y 24 no voy a poder estudiar nada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Enhorabuena [mention]missjunio[/mention]!

Buah, yo estoy fatal porque no estoy inspirada, para variar. Creo que necesito descansar un poco y ya después de cenar me pongo, aunque me da miedo que no me de tiempo. Estoy asqueada nivel máximo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Debería estar estudiando

Gracias [mention]Auba[/mention] y [mention]Maud[/mention] pero realmente ha sido un fracaso este cuatri. Espero que el siguiente vaya mejor.
Mucho ánimo con esos trabajos!
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Debería estar estudiando

[mention]missjunio[/mention] , no te preocupes que seguro que remontas :). Sé que ahora no te sirve de nada que te manden ánimos ni te digan estas cosas, pero si dices que el año pasado ibas bien, es porque eres más que capaz. Así que adelante, que a veces hay rachas malas pero se pasan y podemos con tó :rock: .

Dicho esto, vengo a comentar mi falta de inspiración. Tengo que hacer un trabajo aburridísimo de narices y muy pesado... y se me está haciendo eteeeeeeeerno. Ya lo tengo empezado y bueno, por ahora no voy mal, pero es que hago dos frases y me entretengo 10 minutos, otras dos frases y 10 minutos de internet... Fatal, voy a tirarme la vida xD. Supongo que hoy no es mi día y ya está. Me he propuesto quitarme a las 21 y descansar, a ver si mañana tengo la mente más fresca porque vaya, vaya, vaya... :nnoo: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Ay [mention]Miika[/mention] así estoy yo también; es terrible :lol: Pero bueno, me consuela saber que no estoy sola en esto :hide1:

Estoy muy enfadad conmigo misma. No hago más que decir que luego me pongo y el luego nunca llega :triste: El "ya me pongo más tarde" es la mayor mentira que me cuento a mi misma, estoy harta y no sé como salir de estar dinámica :triste:

A veces quiero llorar :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] , ¿no puedes dejarlo para mañana? Siempre puedes ponerte mañana mucho más temprano (o prontito por la tarde si no rindes por las mañanas). A veces nos saturamos y por mucho que pretendemos dar más de nosotras mismas, no hay manera. Yo al final me voy a rendir, porque es que estoy igual, que no me va la sesera y mira, para perder el tiempo (porque al final ni estoy trabajando ni me estoy relajando ni estoy haciendo ná), pues lo dejo para mañana y refresco la cabeza :D: .

Digo esto con mucha alegría pero obviamente me siento mal... Pero es que si lo pienso, no me sirve de nada hacer dos frases y luego tirarme diez minutos en Youtube o en el foro... Mañana seguro que va mejor :bb: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Gracias por los ánimos [mention]Miika[/mention]! Desgraciadamente no lo puedo dejar para mañana porque sábado y domingo quieor dedicarlos íntegramente al TFM. Me encantaría dejarlo, pero es imposible. Ya he procrastinado demasiado y es tarde para posponerlo...

Tela marinera conmigo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Debería estar estudiando

Vamos a tener que hacer un "study with me" forero entre todos :D: (oye, pues ahora que lo pienso, no es mala idea :hide1: ).
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

He terminado una parte de la práctica, pero me queda otra parte. No es mucho pero quiero añadirle fantasía para adornarla un poco, que me está quedando de aquella manera :bag:

En fin, creo que lo dejo por hoy. Mañana por la tarde TFM a tope y el Domingo igual y lo que me falta pues no sé cuando lo terminaré, honestamente. Máxime porque tengo otra práctica también para la semana que viene :faint:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

Ánimo [mention]Maud[/mention] descansa esta noche y seguro que mañana lo coges con más fuerza.
Yo mañana me voy a pasar todo el día fuera de casa, así que no voy a hacer nada. Mi día de descanso es el domingo, pero esta semana lo cambiaré a mañana porque ya que he empezado con motivación el cuatrimestre, me da miedo parar un par de días y perderla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Debería estar estudiando

Yo es que por la noche no rindo nada. Me flipa las que podeis estudiar o hacer cosas productivas porque yo me convierto en una patata totalmente :lol:
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Debería estar estudiando

Renglones escribió: 14 Feb 2019, 20:59 Me uno por aquí para leer a otros desgraciaicos como yo :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:friends: :friends:



Oye [mention]Marezha[/mention] que interesante tu práctica!
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Debería estar estudiando

¿Será mañana el día en el que por fin me decante por un tema (de los que tengo pensados) para el TFM? Chan chan chaaaaaaaan.

Por ahora estoy buscando información de ellos y uno está casi descartado... Y no es que me esté costando porque me encanten todos, es que me han dado entre pocas y ningunas indicaciones de cómo va el tema del TFM de este máster y estoy hecha un lío porque no sé muy bien por dónde coger nada. Qué desastre :wirr: . Me está costando bastante pensar en el tema y darle forma en mi cabeza, la verdad.

¡Ánimo a todas las que estéis haciendo cositas! Y no os olvidéis de descansar un poco, que el sábado está también para disfrutarlo y despejarse :flowers: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Solo vengo a desahogarme con las citas y referencias, es que no lo soporto :susto: Madre mía, que sopor; me vuelven loca las instrucciones de mi facultad, que no coinciden al 100% con las indicaciones Harvard. Lleváis razón cuando me decís que del word no te puedes fiar, que hay que revisar todo :triste: Que dolor, en serio. Turnutin pórtate bien, anda :triste:

Ánimo [mention]Miika[/mention]! Yo he procrastinado tanto que ya los sábados son menos sábados. Hasta finales de mayo que entregue el TFM me toca trabajar los fines de semana... Si salgo me tocará trabajar antes o después, pero libres no me lo puedo dar del todo. Esto es muy duro, eh? :hurted:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] , te entiendo. Yo tampoco me puedo dar libres ningún fin de semana, al final antes o después me tengo que poner. Es bastante jodido porque al final nunca terminas de desconectar o de relajarte, pero bueno, ya tendremos tiempo cuando terminemos de darnos al menos un fin de semana en condiciones de relax.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Siento el tochazo pero es que mandé un WhatsApp el viernes, otro el sábado... y oye, como quien oye llover y nadie se mete a trabajar con la excusa del fin de semana o del TFM. Como si no fuera fin de semana también para mí o yo no tuviera también un TFM que hacer...
¿Cómo le puede echar la gente tanto morro ya con la edad que tenemos? Me parece alucinante.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes