Debería estar estudiando

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Canyengue escribió: 10 Feb 2019, 16:57 Maud, si no te molesta contestar a la pregunta, ¿el tema de tu TFM lo escogiste tú o tu tutor? Lo pregunto porque si lo escogiste tú, siempre es interesante abordar un tema que te atrae e ir viendo los avances y cómo toma forma el trabajo (o al menos yo lo veo así). Lo digo por intentar animarte y que veas el TFM con una perspectiva más positiva y relajada.
Lo elegí yo. El tema me gusta, pero es que es complicado encontrar cosas aunque ya tengo material útil del estado de la cuestión. Del marco teórico va a ser algo más difícil encontrar información, pero bueno. Voy a por la merienda y me pongo a ello otra vez :bb:

Gracias por preguntar!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

Venga [mention]Maud[/mention] estás a tope!
Yo estudié un rato por la mañana aunque tenía el finde libre pero como hace tan mal día y ya tenía la casa limpia pues eso que adelanto.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

1600 palabras, queridas :sip: No he llegado a sumar mil más pero es que buscar, seleccionar y leer bibliografía me lleva mucho tiempo. Pero bueno, paso a paso. Ya lo dejo que estoy un poco harta y además creo que me voy a dar la noche libre.

Gracias chicas!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Debería estar estudiando

Muy bien!!! Ahora a descansar. Yo he empezado a encarrilar otro, mi trabajo me ha costado que llevo todo el día lloriqueándole a mi novio de lo mucho que odio el master. Pobre, tiene el cielo ganado conmigo.
Go vegan!
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

Veo que has avanzado, Maud. Ahora tienes el doble.

Yo este finde he estado un poco de bajona así que no he hecho mucha cosa. Me he mirado algunas cosillas pero no he avanzado nada, sólo he leído una parte de un libro que teníamos que leer esta semana y ahora tengo que hacer el "diario de lecturas semanal" que nos pide la profe con mis reflexiones. Haré eso, y mañana será otro día. Mañana me pondré las pilas y le daré caña a una tarea que tengo que entregar el viernes y empezaré a organizarme una recensión que tengo que entregar a principios de marzo.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Debería estar estudiando

Maud, ¡muy bien!

He aprobado la asignatura que tenía que recuperar!! Me baja la media pero bueno, que contenta estoy.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

Maud escribió: 10 Feb 2019, 20:34 1600 palabras, queridas :sip: No he llegado a sumar mil más pero es que buscar, seleccionar y leer bibliografía me lleva mucho tiempo. Pero bueno, paso a paso. Ya lo dejo que estoy un poco harta y además creo que me voy a dar la noche libre.

Gracias chicas!
Muy bien!!

Venga que empezamos otra semanita. Aquí hace sol y eso me motiva hasta para estudiar
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Debería estar estudiando

.
Última edición por Topanga el 18 Ago 2020, 16:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Debería estar estudiando

Esta semana la tengo que aprovechar a tope que tengo vacaciones y hoy ha sido un comienzo nefasto. También influye que ayer tuve un cumpleaños y me vine demasiado arriba con eso de no tener clase.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Debería estar estudiando

Buenas,tengo una pregunta para las que estais en la UNED,ya os aparecen en vuestra pagina de estudiante (mis estudios), en cada asignatura de este nuevo cuatrimestre las opciones tablón de noticias/foro/etc y lo de punto plan de trabajo y punto de contenidos?
No sé si se abre en unos dias o qué y estoy intentando saber cuales son exactamente los puntos de los libros que entran,porque en Historia antigua II me acabo de llevar un susto tremendo al ver los dos tochazos descomunales de libros que me llegaron a casa.
Si no os aparecen,sabeis la fecha en la que se supone que va a aparecer todo? :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

historiadora escribió: 11 Feb 2019, 17:37 Buenas,tengo una pregunta para las que estais en la UNED,ya os aparecen en vuestra pagina de estudiante (mis estudios), en cada asignatura de este nuevo cuatrimestre las opciones tablón de noticias/foro/etc y lo de punto plan de trabajo y punto de contenidos?
No sé si se abre en unos dias o qué y estoy intentando saber cuales son exactamente los puntos de los libros que entran,porque en Historia antigua II me acabo de llevar un susto tremendo al ver los dos tochazos descomunales de libros que me llegaron a casa.
Si no os aparecen,sabeis la fecha en la que se supone que va a aparecer todo? :llorona:
Las asignaturas del nuevo cuatrimestre las abren el día 14. Hasta entonces no se puede consultar nada dentro del campus virtual. Yo me estoy organizando con las fichas de las asignaturas que hay en la web de la UNED, pero quiero ver también qué parte de los contenidos entra en el temario porque así no es lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Debería estar estudiando

Marezha escribió: 11 Feb 2019, 17:45
historiadora escribió: 11 Feb 2019, 17:37 Buenas,tengo una pregunta para las que estais en la UNED,ya os aparecen en vuestra pagina de estudiante (mis estudios), en cada asignatura de este nuevo cuatrimestre las opciones tablón de noticias/foro/etc y lo de punto plan de trabajo y punto de contenidos?
No sé si se abre en unos dias o qué y estoy intentando saber cuales son exactamente los puntos de los libros que entran,porque en Historia antigua II me acabo de llevar un susto tremendo al ver los dos tochazos descomunales de libros que me llegaron a casa.
Si no os aparecen,sabeis la fecha en la que se supone que va a aparecer todo? :llorona:
Las asignaturas del nuevo cuatrimestre las abren el día 14. Hasta entonces no se puede consultar nada dentro del campus virtual. Yo me estoy organizando con las fichas de las asignaturas que hay en la web de la UNED, pero quiero ver también qué parte de los contenidos entra en el temario porque así no es lo mismo.
ahhhhh,vale,gracias.
Estoy mirando los epígrafes por una guía antigua,me imagino que serán los mismos porque los libros no han cambiado y los autores y profesores siguen siendo los mismos también.Pero es un poco caos y me estoy volviendo loca.
Voy a dejarlo por ahora y sigo esta noche,que llevo casi dos horas dando vueltas para encontrar los temas exactos que entran.
Mañana me pongo con medieval II que también me llegó el libro esta mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Estoy haciendo una práctica y no entiendo una pregunta; no es que no la entienda es que no se la respuesta. Que sopor madre mía. En fin...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
winter cards

  Debería estar estudiando

[mention]Topanga[/mention] , yo esporádicamente he tomado las Beroca Boost y me han ido bien. Eso sí, son para casos puntuales, no un suplemento habitual. También sé que hay complejos vitamínicos orientados a la concentración y el rendimiento pero nunca los he probado. Sé que suelen llevar ginseng y cosas así.

Por cierto, [mention]Efeeme[/mention] , yo soy igual que tú. La procastinación como filosofía de vida: "no hagas hoy lo que puedas hacer mañana" xd.
En serio, a mí me da mucha rabia porque sé que si fuera más tenaz y organizada podría sacar mejores notas e incluso ir más relajada. Vivir pensando en lo que tienes que hacer y teniendo remordimientos por lo que no has hecho es un martirio.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

Yo lei a un nutricionista (no recuerdo si Carlos Ríos, Aitor de Mi dieta cojea o cual de ellos) que los suplementos eran tontería, que lo importante es llevar una dieta saludable.
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  Debería estar estudiando

Aceptais doctorandos por aquí? :hide1:

Llevo un par de semanas en las que me cuesta muchísimo sentarme a escribir o leer nada. Necesito tener una comunicación para finales de mes y aquí sigo, a medias, y sin ganas de terminar.
Imagen
Sidonia

  Debería estar estudiando

Hola! Me apunto al hilo para ir "fichando" y obligarme a estudiar.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Debería estar estudiando

Me apunto al hilo. Estoy estudiando un máster y bueno, no es que sea difícil como tal, pero la carga de trabajo es mucha. Para colmo se organizan fatal y no has terminado de hacer una práctica cuando ya te han mandado dos más... Y también tengo muchos trabajos en grupo, con lo poquito que me gustan :looll: . Así que ficho por aquí para ponerme más en serio. En general soy muy responsable y me organizo bien, pero claro, como no paran de mandar cosas al final me agobio y me bloqueo.

Para finales de esta semana me he propuesto intentar ponerme al día con los trabajos individuales y elegir ya un tema para el TFM, a ver qué tal :lol: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

Yo llevo dos días muy malos, vamos es que no he hecho nada. Mucha motivación, mucha planificación, pero hacerlo luego 0. Menos mal que mañana me llegan ya los libros del cuatrimestre y me puedo poner a tope y compensar.

Esto ya es un drama que entenderán las de uned, que mal llevo lo que tardan las notas en salir. Empezar el cuatrimestre sin saber si he aprobado o no me estresa mucho. Si me veo con mucha materia me dejo una asignatura para septiembre desde el principio, para ir sobre seguro con las otras y dedicarles más tiempo, pero ahora no me atrevo a dejarme ninguna sin saber si he aprobado o suspendido las anteriores.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes