Debería estar estudiando

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

Ánimo con el TFM, Maud. Es un soberano coñazo. El mío tuvo 150 págs. y pensaba que me moría, el cuento de nunca acabar. La recompensa valió la pena, saqué un 9.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Yo estoy haciendo el segundo máster y no se si es la perspectiva, pero éste es mucho más exigente que el primero. Con el primero empecé a trabajar a mitad de curso, justo con el TFM y ni tan mal; tuve un 9 en el TFM y no recuerdo sufrir tanto. Las asignaturas tenían menos carga lectiva; había que hacer trabajos pero no tantos como en este, que es una barbaridad. Pero ay madre este segundo máster :faint: Estoy pasando momentos muy duros; a veces (como ayer) me pregunto si todo esto compensa. Pero bueno, no os cuento nada nuevo porque esto es igual para todas.

Auba, que genio! 150 páginas :alabanza: Yo tengo que hacer mínimo 75 y máximo 100 y tengo mareos solo de pensarlo; y eso que ya os digo que el otro TFM era más o menos igual.

A por ello chicas! Ojalá todo nos vaya bien a todas :cuore:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Debería estar estudiando

Marezha escribió: 07 Feb 2019, 15:15
Mi examen es en un rato y estoy sorprendentemente tranquila, ha llegado a un punto en que quiero que pase ya y hasta me da igual la nota. Es de estar enferma si tengo ganas de empezar el nuevo cuatrimestre cuando aún no he terminado este? Es que me encanta el cambio de asignaturas, es como empezar un año nuevo: leer las guías docentes, ver los materiales, la bibliografía, planificar el cuatrimestre... Me encanta!!
:masuno:
También me encanta el cambio de cuatrimestre, no lo puedo evitar.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

Acabo de salir del examen y me ha ido mucho mejor de lo que esperaba! Mi preocupación es que en los tests me arriesgo demasiado porque siempre me parece que dejo muchas preguntas en blanco, pero bueno, ya está hecho ahora a esperar y ya.

[mention]Maud[/mention] claro que merece la pena el esfuerzo! lo que pasa que hay momentos en los que no se ve, pero no dudes que es una racha de unos días y enseguida verás las cosas de otra manera. Y mucho ánimo con el TFM! Lo más complicado es ponerse, ver ese folio en blanco que no se llena nunca, pero en cuanto lo tengas un poco encarrilado, verás como la cosa cambia.

Mucho ánimo a todas, lo vamos a conseguir ya lo veréis 💪
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Que bien [mention]Marezha[/mention]! Si has salido contenta es buen síntoma, desde luego. Cuando salimos depres se nota y sabemos perfectamente el desenlace, pero si sales con buen ánimo es muy buena señal!

Ya estoy con los objetivos del TFM. Siento una tensión tremenda; es como que me impone empezar a escribir pero bueno, aquí vamos. Llevo 6 páginas pero una es la portada así que no cuenta :hide1:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
winter cards

  Debería estar estudiando

Son casi la 1 de la madrugada y tengo que empezar un trabajo para mañana. Porque una es así, procastinadora por naturaleza. La gracia es que llevo diciendo desde las 10 la famosa frase "en 15 minutos me pongo". No veo la hora de empezar y no quiero dormir 3 míseras horas.

Y bueno, ánimo a todas! No seáis como yo y sed constantes, vale la pena de verdad.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] cuando quieras nos tomamos un café revitalizador de proyectos.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Eleanor escribió: 08 Feb 2019, 01:06 @Maud cuando quieras nos tomamos un café revitalizador de proyectos.
Pues no sabes cuanto lo necesito :sip:

¿Cómo vas tu? Tu proyecto tiene muy buena pinta. ¿Es muy práctico, no? Entiendo que es muy demandante pero debe de ser muy entretenido de hacer. No es una fiesta, pero el contactar con proveedores y tal suena divertido!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

Vamos que es viernes! Jajaja, yo de momento los fines los tengo algo más relajados porque en cuanto me fijan fecha de oposición me dan siete males. Pero bueno, siempre saco tiempo para algo, sea repaso, hacer test o cosas así más lights.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Debería estar estudiando

Yo la semana que viene me tengo que poner ya con el TFG... estoy cagadita porque aún no tengo muy claro el tema.

También tengo que organizarme porque tengo dos exámenes para final de mayo, que me coinciden aún con las prácticas, pero espero que vaya todo bien,
Imagen
winter cards

  Debería estar estudiando

Pensaba que no sobreviviría al día de hoy, al final me acosté tardísimo y me he levantado también muy temprano para finiquitar el trabajo. Ahora me voy a relajar porque llevo un día muy estresante.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Debería estar estudiando

¡He acabado los exámenes! :happygirl: :happygirl: Estoy muy contenta, me han salido mucho mejor de lo que esperaba. A ver las notas qué tal :move: :move:

¡Mucho ánimo a todas!
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Debería estar estudiando

Enhorabuena Culcu, qué envidia me das ahora mismo.

Yo me he despertado a las 7, en DOMINGO, de repente en la cama con el pensamiento de todo lo que tengo que entregar para el máster, me ha dado una ansiedad increíble y por más que he intentado dormir me he tenido que levantar a las 8 y me he puesto a hacer un trabajo. Esta es la primera pausa que hago para desayunar, pero ya me vale, para un día que puedo no madrugar... hoy termino esto sí o sí por mi salud mental.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Yo esta mañana me la voy a dar libre. Es que me pasa algo curioso, pero las mañanas no me cunden nada porque no estoy nada concentrada ni inspirada. Si me pusiera, no escribiría ni 2 líneas. Ahora bien, por las tardes y noches es todo lo contrario; todo fluye mejor :looll: Me pondré a las 15:30 ó 16:00 hasta la hora de la cena a las 21:00 y después de cenar otro rato más. Calculo que de 22:00 a 23:30 más o menos; que mañana me levanto a las 5:30 y no es plan de trasnochar. Estoy motivadísima; a ver si esta tarde me dura el ánimo :jiji:

En un rato me voy a correr para recargar pilas y rendir mejor esta tarde.

Enhorabuena [mention]Culculina[/mention]! Estoy segura de que todo te ha ido de 10!

Dale duro, [mention]Niguiri[/mention]! Tía si tu lo bordas, eres super estudiosa y trabajadora!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Debería estar estudiando

Yo me pondré en un rato, estoy poniendo lavadoras, y entre programa y programa, voy a mirarme un par de temas.

Entre semana no hago nada, entre el trabajo de la mañana, clases de inglés y trabajo de la tarde....no me da tiempo a hacer nada...
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Debería estar estudiando

Mucho ánimo chicas!

Yo esta semana la he tenido libre, pero mañana ya empieza el 2ndo cuatrimestre así que vuelvo a la carga.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] , siempre tan amable, coaching del post!

Pues al final, con un chute de cafeína, creo que lo he hecho, me quedan dos trabajos para dos asignaturas en dos semanas, espero terminar antes para darme unos días de descanso real, pero estoy animada aunque ahora mismo tengo taquicardias de todo el café que he tomado jajaja.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Me pongo ahora con el TFM... Tengo un miedo que no es ni medio normal. Nunca me había pasado con un trabajo; me siento a veces desbordada por el conocimiento de mis compañeros. Siento que no voy a dar la talla con el trabajo.

En fin, a ello voy ahora. Y para que quede constancia os digo las palabras que llevo y al final de la tarde/noche me paso a deciros con cuantas termino hoy :hide1: Llevo 753 ahora...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Hago un mini inciso para enseñaros las ventanas que tengo abiertas ahora mismo para buscar bibliografía. Me estoy volviendo literalmente loca :sumo:

Salvo el drive y YT, 9 ventanas con la puñetera bibliografía que me está consumiendo poco a poco :fyou:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention], si no te molesta contestar a la pregunta, ¿el tema de tu TFM lo escogiste tú o tu tutor? Lo pregunto porque si lo escogiste tú, siempre es interesante abordar un tema que te atrae e ir viendo los avances y cómo toma forma el trabajo (o al menos yo lo veo así). Lo digo por intentar animarte y que veas el TFM con una perspectiva más positiva y relajada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes