Debería estar estudiando

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

Buenos días!

Seguro que sí [mention]Auba[/mention]

Yo esta semana tengo que repasar bien bien una ley y al menos un par de temas más. La ley es solo un tema en esta oposición cuando en otras son varios.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

bri escribió: 08 May 2019, 08:13 Buenos días!

Seguro que sí @Auba

Yo esta semana tengo que repasar bien bien una ley y al menos un par de temas más. La ley es solo un tema en esta oposición cuando en otras son varios.
Te admiro, estudiar leyes me parece un coñazo supremo. En la carrera hice una asignatura de derecho y fue un suplicio para mi.

Pues hoy me ha cundido, casi he acabado el trabajo del viernes. Lo tengo al 90%, mañana por la tarde/noche lo remato. El viernes me operan de un ojo (nada grave) y no estaré para estar en el ordenador. Además, me he leído unas 50 páginas del libro. La putada es que me queda más de la mitad, es largo largo. Encima me está pareciendo un tostón, no me está gustando nada... pero tengo que acabarlo este fin de semana sí o sí. Pensaba que el trabajo del libro era para el viernes de la semana siguiente y resulta que es para el miércoles, así que iré de culo. Para variar :bag:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Debería estar estudiando

mucho animo para tu operación [mention]Auba[/mention] .

yo estoy sobreviviendo a tres exámenes seguidos (martes, miércoles y Jueves). Mañana termino por fin uffff, tengo el cerebro frito
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

Gracias [mention]rose84[/mention]. Mucho ánimo, vaya tortura 3 días seguidos de exámenes... ¿Qué tal han ido los dos primeros?

A mi me han dado una alegría, la profesora ha dicho que retrasa la entrega del trabajo del libro del 15 al 24. Algún compañero debe haberlo solicitado, menos mal...
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Debería estar estudiando

por fin terminé estos días mortales, estoy sin neuronas !! uff el de hoy he metido mucha paja, no sé que tal será..

[mention]Auba[/mention] los dos primeros.. weno, algunas cosas dejé sin contestar, no se yo.. ya no quiero ni pensarlo. Tengo un cansancio mental brutal ( y físico tb).
Si yo con un 5 me contento .. jejje
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

¿Cómo vais chicas?

Que alegrón [mention]Auba[/mention]! Estas fechas que cambian dan la vida :looll:

[mention]rose84[/mention] déjate unos días de descanso porque estas rachas intensivas son mortales :loca: ¿Has terminado ya o te quedan exámenes más adelante?

[mention]bri[/mention], ¿cómo andas?

Yo ya puedo decir oficialmente que sólo me queda el TFM! Ya he entregado en último trabajo final y hecho el último examen! Que mal lo he pasado, leñe. Me he dado ayer y hoy de descanso porque estoy agotada, pero mañana ya me pongo a tope.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Debería estar estudiando

Hola,me paso por aquí que no estoy dando palo al agua,las vacaciones de semana santa no pude estudiar porque tenia al crío malo (fiebre,diarrea,vomitona...) y estaba en modo mamitis total y cuando se repuso días después de acabar las vacaciones,me puse mala yo,con un gripazo gordo(fiebre,vomitona,sin fuerzas,la cabeza ida...)y todavía lo vengo arrastrando.
Hoy tenia que entregar un trabajo y me pasé la mañana entera haciéndolo, pero súper contenta porque a las dos menos cuarto lo envié y me parece que quedó bastante bien.
Para el lunes tengo que entregar otro y aun no lo tengo empezado.
Y estudiar a lo bestia los 45 temas de 3 asignaturas.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] viva que ya es mucho. Voy genial esta semana, la verdad. Me cunde muchísimo.

No te queda nada!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] , te envidio mucho rait nau.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Niguiri escribió: 09 May 2019, 20:07 Maud , te envidio mucho rait nau.
Buff, no me envidies mucho que me he venido arriba pero en realidad voy justa de tiempo :looll:

Llevo 50 páginas y tengo que escribir un mínimo de 75 y máximo de 100, sin contra la bibliografía. Yo voy a 75 porque a más no llego, aunque dicho sea de paso he hecho un trabajo de 25 páginas en dos días :bag:

Llevo casi dos semanas que no toco nada de TFM y ni me acuerdo en qué punto lo dejé... :loca:

Muy bien [mention]bri[/mention]! El ánimo es muy importante y de eso no te falta!

Espero que estés algo mejor [mention]historiadora[/mention]. Yo no he estado mala pero tengo una astenia tremendo que me deja KO y hacer cualquier cosa me supone un esfuerzo. Ánimo!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] termino los exámenes cuatrimestrales. en Junio tengo los exámenes de recuperación, que tengo dos pendientes, que se sumarán a lo que me quede este cuatrimestre. Estos días me los pasaré entre durmiendo y haciendo nada, necesito retomar fuerzas jeje
ya no te queda nada! eres una campeona!!

[mention]historiadora[/mention] los 45 temas no será pa dentro de 3 días? porque a mi me daría un aciburrio jajja
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] ,pues no te creas,me voy a tomar un frenadol antes de irme a la cama porque me encuentro rara y sin fuerzas.Hasta estuve a punto de echar un pigacin por la tarde y eso en mi no es normal.
[mention]rose84[/mention] nooooo,los 45 temas son para a partir del 5 de junio,madre mía,si tengo que empollar eso en tres días me muero directamente.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Debería estar estudiando

historiadora escribió: 09 May 2019, 20:58
@rose84 nooooo,los 45 temas son para a partir del 5 de junio,madre mía,si tengo que empollar eso en tres días me muero directamente.
ahh vale, ya me parecía raro, pero por si acaso lo preguntaba jajaja :lol:
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

Ay Maud, qué envidia, ya casi lo tienes!! Ánimo con el TFM

[mention]historiadora[/mention] vaya putada la tuya... no hay nada peor que ponerse malo cuando estás estresado. Espero que te acabes de recuperar pronto y puedas ponerte a darle duro. A mi mañana me operan de un ojo (tengo cataratas, como los abueletes) y rezo porque todo salga bien y no se complique porque tengo mil cosas que hacer.

De verdad, que me pongo histérica sólo de pensar que en un mes me quedan 4 trabajos de los cuales uno es especialmente importante porque me juego un 30% de la asignatura, un ensayo en el que me juego un 20% y un examen la primera semana de junio. Más tres temas de una asignatura que aún ni hemos terminado y hay que hacer varios cuestionarios de seguimiento :bag:

Más la oposición, que tengo que acabar la Programación Didáctica y estudiar algo. Este año sólo voy a "probar" porque apenas he tenido tiempo para preparme en serio, pero en cuanto todo en junio me dedicaré a ella exclusivamente.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Debería estar estudiando

Mucho ánimo [mention]Canyengue[/mention] !! Seguro que estás chof por eso, porque estas maloseando.

Me queda el último examen y c'est fini
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Ohhh [mention]Canyengue[/mention] me sabe mal leerte así :hurted: Mucho ánimo; a veces se nos juntan varias cosas y parece que la mala racha no terminar, pero si termina. Permítete unos días de relax para recuperar la salud y el ánimo y ya cuando estés mejor te pones a tope!

Mucho ánimo a todas!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

Yo ya descanso por hoy. Además hoy no trabajé y pude aprovechar bien el día.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

[mention]Auba[/mention] que salga todo bien en tu operación y mucho ánimo con los trabajos que te quedan por entregar. Tiene muchísimo mérito estar estudiando carrera y oposición a la vez :alabanza:

[mention]rose84[/mention] mucha suerte con los exámenes.

[mention]historiadora[/mention] espero que te recuperes del todo y mucho ánimo con esos 45 temas. :bb:

[mention]bri[/mention] que envidia (de la buena) que te cunda tanto la semana y hoy, yo a veces siento que no avanzo nada y al final me frustro y avanzo menos todavía. Es maravilloso saber que has hecho un montón cuando te levantas de la silla.

[mention]Maud[/mention] mucho ánimo con el TFM. En nada lo tienes listo y puedes descansar por fin, que te lo mereces.

Yo la verdad es que hoy he hecho más de lo que pensaba que iba a hacer, así que estoy muy contenta :happygirl: Últimamente me está costando mucho concentrarme (la primavera y yo no nos llevamos bien y llevamos con calor desde enero casi :lol:). Pero hoy siento que me he quitado bastante temario de encima, me ha cundido y encima siento que he retenido lo que he estudiado bastante mejor. Me he organizado para los próximos días y, si cumplo todo mi planificación, creo que voy a ir bien de tiempo.

Tengo examen el 22 y luego otros dos exámenes más el 3 y 7 de junio. Aunque tengo que entregar un trabajo final el día 31.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes