Debería estar estudiando

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Debería estar estudiando

Qué bien [mention]Maud[/mention] !! has visto como todo pasa? ahora reléete en estas 72 páginas pasadas.
Yo le acabo de mandar el mío al tutor, es la primera versión así que espero que no me corrija muchas cosas. Os recuerdo que me dijo que estaba muy saturado porque tenia muchos trabajos no? pues también es corrector de selectividad, genial, a saco Paco. Yo he cumplido mandándolo un mes antes de la fecha de entrega, espero que si tengo que corregir que me de tiempo para esta convocatoria. Ah, encima se lo he mandado con 10000 palabras y se supone que era entre 12 y 15, pero ya no se me ocurría que más decir, si quiere que escriba más que me lo sugiera él. No sé, tengo la sensación de que he mandado un mierdolo, pero solo quiero acabar ya.

Ahora me siento super rara, tantos días teniendo cosas pendientes del máster y de momento he acabado. Tengo que corregir toneladas del exámenes para el insti pero eso va a esperar, ahora quiero vaguear un par de días.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

[mention]Niguiri[/mention] nena eres una máquina :wow: Si lo has hecho en un mes! Que eficiente eres, ya se me podía pegar algo :looll:

Mi TFM es una mierda también, eh? Pero un asco :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Debería estar estudiando

Jajajaja qué va bonita, he escrito sobre una tema que tengo muy trabajado y he usado muchísimo mi programación didáctica, lo he tenido que medio arreglar y le he metido caña, es que estoy hasta el ñoco, pero miedo me da que se note el batiburrillo que he hecho y me diga que no cuela. [mention]Maud[/mention] .
Go vegan!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

¡Me alegro un montón [mention]Maud[/mention]!

[mention]Niguiri[/mention] mucha suerte con las correcciones y menudo mérito haberlo hecho en tan poco tiempo :alabanza:

Yo tampoco me paso mucho por aquí porque no sé muy bien qué hacer
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] Enhorabuena por tu TFM!

Yo ya la tengo que entregar en segunda convocatoria porque aquí la primera es fiables de mayo y la segunda finales de junio, si no el año que viene te matriculas otra vez y en enero.

Es un poco frustrante porque hay momentos en los que estoy motivada y digo no será un gran trabajo pero al.menos lo he acabado y otros dónde me da todo el bajón y quiero tirar la toalla, en fin, pero todo es mentalizarse.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] y [mention]Niguiri[/mention] enhorawena por haber terminado! y os parecía mentira cuando empezabais.. ejej

yo hoy he acabado los exámenes de recuperación, no con buen sabor de boca pero weno, he acabado. Pero siempre que termino algo ( un curso lo que sea..), termino con una especie de melancolía.. jaja soy boba, lo se

edito: me acaban de dar el "resltado" de una asignatura: la nota no la sçe, pero la profe me acaba de decir que he aprobado una asignatura. no me lo creo!!! :supercool: . toy superhappy!!!
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] al final no era para tanto.

[mention]Niguiri[/mention] mandándolo con tiempo a lo mejor te puede apoyar algo para que llegues a las palabras.

Enhorabuena [mention]rose84[/mention].

Yo empiezo a ver algo la luz pero no me puedo confiar. Esperemos que este fin de semana acabe todo para poder maquetar.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Debería estar estudiando

Yo aún no he acabado, quedan las correcciones pero supongo que lo peor ya ha pasado. Esta tarde me sobraba tiempo por todos lados y me he recreado en el gym y haciendo la cena.
Go vegan!
winter cards

  Debería estar estudiando

Mucho ánimo a todas. :enamorado:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] y [mention]Niguiri[/mention], ¡enhorabuena por haber acabado ya los TFM!

[mention]Marezha[/mention] a ti ¡felicidades por el trabajo! :wow:

Y a [mention]leonor[/mention] por haber aprobado todas.

Hace tiempo que no leo a [mention]Miika[/mention], ¿qué tal todo?

Yo ya he pasado también la época de estrés y ahora estoy bastante más relajada.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

[mention]Marezha[/mention], enhorabuena por el trabajo. Respecto al Grado, haz lo que sientas. Si no te apetece ponerte a ello, quizá debas dejarlo para otro momento.

[mention]winter cards[/mention] mucha suerte!

[mention]leonor[/mention] ni idea, como todavía no sé si he aprobado inglés ni si paso al siguiente nivel, no he mirado nada.
winter cards

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Baralar
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 17 Abr 2018, 16:04
Ubicación: Capital del viejo Reyno

  Debería estar estudiando

Enhorabuena por vuestras notazas. A mi me ha salido una de las notas ( un 0,7!!).
Otra más para Septiembre! :bag: :bag:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Debería estar estudiando

[mention]winter cards[/mention] enhorawena!! has hecho lo más difícil! aunque decantarse cuando no lo tienes claro es complicado si. pero ahora: a disfrutar el verano!

[mention]Baralar[/mention] ainsss lo siento mucho!
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Debería estar estudiando

[mention]winter cards[/mention] enhorabuena! Que nota más buena
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Debería estar estudiando

Que suerte las que tenéis las recuperaciones en septiembre, aquí han empezado una semana después de la convocatoria ordinaria. Yo así no puedo, es imposible.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Debería estar estudiando

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2019, 18:58 Que suerte las que tenéis las recuperaciones en septiembre, aquí han empezado una semana después de la convocatoria ordinaria. Yo así no puedo, es imposible.
Aunque la gente diga que te destroza el verano...anda que no he echado yo de menos las recuperaciones en septiembre. Es horrible tener el examen de recuperación a 7 días desde que palmaste... Sólo puedes aprobar si ya llevavasla materia mínimamente preparada pero como hayas abandonado esa asignatura...despidete. a mí me hubiera venido genial porque esta carrera ha sido de ir con la lengua fuera todo el rato, me ha costado mucho llegar a todo. En definitiva, odio Bolonia.
Recuerdo cuando te estudiabas los apuntes que alguien te había pasado y hacías el examen, si habías estudiado pues aprobadas y si no pues nada. Así pude sacarme media carrera estudiando y trabajando. Con el grado que he terminado ahora ( a falta del TFG claro) ha sido estresante.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Debería estar estudiando

Keendra escribió: 16 Jun 2019, 01:39
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2019, 18:58 Que suerte las que tenéis las recuperaciones en septiembre, aquí han empezado una semana después de la convocatoria ordinaria. Yo así no puedo, es imposible.
Aunque la gente diga que te destroza el verano...anda que no he echado yo de menos las recuperaciones en septiembre. Es horrible tener el examen de recuperación a 7 días desde que palmaste... Sólo puedes aprobar si ya llevavasla materia mínimamente preparada pero como hayas abandonado esa asignatura...despidete. a mí me hubiera venido genial porque esta carrera ha sido de ir con la lengua fuera todo el rato, me ha costado mucho llegar a todo. En definitiva, odio Bolonia.
Recuerdo cuando te estudiabas los apuntes que alguien te había pasado y hacías el examen, si habías estudiado pues aprobadas y si no pues nada. Así pude sacarme media carrera estudiando y trabajando. Con el grado que he terminado ahora ( a falta del TFG claro) ha sido estresante.
Lo que no entiendo es que hay universidades que siguen teniendolas en septiembre.
A mi me parece una putada muy grande las fechas. Del mismo curso-año (sinque mezclas de distintos cursos): 14, 17, 19 y 21 de junio. Anuales, sin espacios entre ellas. Alguien que palmase las tres anuales y la optativa difíciles de ese curso (el resto de ese curso me parece aprobable) va jodidisimo.

Me parece una pseudoconspiracion si trabajas o tienes algún tipo de problema es casi imposible sacarse algo, es como si quisieran echar a la gente mas mayor o con menos poder económico de las facultades.
Mil trabajos y tonterias + asistencia que al final vale un 20% de una asignatura pero tienes que tener un 5 en ese 20% y para que te sume tienes que sacar 5 en los exámenes.

Envidio las licenciaturas, encima no habia tfgs. Aprobabas las asignaturas y hasta luego. Un tfg te ata medio año o año entero a estar matriculado.

Nunca pensé que fuera a llevar tan d culo la universidad con lo empollona que era.

Tengo mucho miedo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Baralar
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 17 Abr 2018, 16:04
Ubicación: Capital del viejo Reyno

  Debería estar estudiando

Porque lo mío es de la Uned ( a distancia), y teóricamente es porque estudiamos “ a nuestro ritmo “. Si no existiese convocatoria de Septiembre, no creo que siguiera en la universidad.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Debería estar estudiando

Hola chicas,esta semana no me pasé por aquí porque no tuve tiempo de nada, mi abuelo se puso muy malo y falleció, estaba muy mayor ya pero sigue siendo un palazo y contárselo al crío que tenía un amor infinito a su bisabuelo no ha sido fácil y no lo ha llevado bien.
Ademas el fin de curso del crío conlleva un montón de actuaciones, festivales...mas la reducción de una hora del horario escolar,mas las actuaciones de las extraescolares,así que llevo una semana de vida acelerada y hacer todo corriendo y no he sacado mas que un día dos horas para estudiar (eso si,me cundieron bastante,tres temas me leí y se me fijaron bastante).
Espero ponerme esta nueva semana las pilas.
Enhorabuena a todas las que habéis aprobado y a las que no,no os desanimeis,si no ha sido ahora,será en la siguiente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes