Debería estar estudiando

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Debería estar estudiando

Keka escribió: 01 May 2019, 19:06
*GALA* escribió: 01 May 2019, 11:24 Me acabo de comprar en Amazon unos cascos de reducción de ruido...a ver si me ayudan.
Y estoy rallada, porque ayer le escribí a un compañero preguntadole que si le parece escribirle a la comisión del máster para que si pueden posponer la entrega pero luego me he arrepentido porque realmente no se si lo voy a necesitar (aún falta un mes y medio) y no quiero señalarme sino me hace falta, pero hoy a las 7 de la mañana tenía un mensaje de este compañero preguntado que si he enviado el correo y ahora no se que decirle porque ayer estuvimos un buen rato hablando de eso pero luego lo he pensado y creo que es mala idea.
Dile la verdad, que lo has meditado y crees que os puede perjudicar. Seguro que le rallas y se echa para atrás.

Yo llevo toda la tarde estudiando pero es como si no hubiera hecho nada. Se me hacen muy cuesta arriba las asignaturas tan técnicas porque aunque haya algún vídeo de apoyo, es como si estuviera estudiándolo sola. A ver si consigo sacarme esta asignatura y me olvido de ella ya.
Si al final le he dicho lo que pienso, que creo que no es buena idea y bueno no se lo ha tomado mal, creo que lo ha entendido.
Yo hoy he estudiado pero poco, me lo he tomado un poco de descanso. Es que trabajo y estudio un máster y esto super cansada y hoy día de fiesta el cuerpo me pedía un poco de relajación aunque no me puedo confiar porque tengo poco tiempo.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Debería estar estudiando

Acabo de terminar un trabajo en grupo y mañana pienso dedicarle todo el día al proyecto. El fin de semana no puedo y la semana que viene tengo dos presentaciones en grupo. Me veo fatal para las tutorías que tengo en las próximas dos semanas.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Debería estar estudiando

ya he salido de mi primer examen. No he salido muy contenta: me he confiado mucho al ser tipo test y he dudado bastante. No ha sido totalmente desastroso, pero no se yo.. ainss
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

No os podéis hacer una idea de la basura del trabajo que estoy haciendo. Me va a dar vergüenza entregar lo que estoy haciendo, pero es que a más no llego. Estoy avergonzada. Llevo diez páginas de un total de 20 y se entrega el miércoles. Creo que llego, pero esto es una pesadilla. Que mal, que mal...

El TFM lo tengo aparcado hasta que no termine este trabajo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Debería estar estudiando

Paso por aquí para decir que, como muchas, estoy hasta los bajos. El TFM no lo llevaba muy mal hasta que mi tutor decidió irse por ahí hace dos semanas y no pude preguntarle dudas, así que fui avanzando a ciegas y al final pues algunas cosas de las que hice me han servido pero otras no... Cómo me jode tirar horas a la basura. Encima el tío no para de decirme que meta cosas en el TFM a un mes de entregarlo y a ver, sí, yo también quiero hacer un buen trabajo y que quede bonito y bien completo, pero joder, lo que les cuesta a veces a los tutores decir con tiempo qué quieren y cómo lo quieren. Sé que a este hombre se le ocurren ideas conforme vamos trabajando, pero otras resulta que las tenía ya en cabeza y me las dice "cuando se acuerda". Pues tío, acuérdate antes :lol: .
Encima estoy con las prácticas y ya tenemos que ir haciendo la memoria, que está llena de reflexiones. Me desespera este máster porque no paran de pedir que reflexionemos por todo y me parece un furullo. Al final me saco también el Grado en Filosofía con tanta reflexión.

Ánimo a todas, chicas. Yo hoy me lo he tomado de "descanso" porque estaba escribiendo cada mierda estos días que daba vergüenza ajena (lo entrecomillo porque estoy haciendo una cosilla pero no es muy demandante, así que no cuenta). A ver si mañana la Virgen de la Inspiración acude a nosotras y lo bordamos el resto del mes, cohone :cool: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

No te había leído [mention]Maud[/mention] mucho ánimo :hug: y no seas tan dura contigo misma. Seguro que el trabajo que estás haciendo no está tan mal, seguro que tú lo ves peor de lo que es porque estás agobiada. Aún así, aunque no estuviera bien, no pasa nada porque es comprensible viendo todas las cosas que tienes que hacer. En otras circunstancias seguro que habrías podido hacer más, no te sientas mal por eso :hug:

No sé si a ti te pasa, pero yo noto que ahora me exijo muchísimo más que cuando empecé la primera carrera. Entonces me bastaba con un 5 o 6, si llegaba al 7 ya era una fiesta. No es que fuera mala estudiante, para nada, pero me sentía bien con cualquier nota. Ahora si saco un 7 empiezo a pensar en porqué no es una nota más alta y en qué he podido fallar. Al final me pongo más presión a mí misma de la que debería.

El resto ¿cómo vais? Yo estoy organizando todo para esta tarde empezar ya a estudiar de cara a los exámenes. Tengo el primero en dos semanas y el resto la primera semana de junio, pero como he estado bastante dispersa últimamente quiero ponerme ya a ello y recuperar un poco el tiempo que he perdido.
Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Debería estar estudiando

A mi no me cunde...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Ay [mention]Marezha[/mention] que maja eres :cuore: Estoy terminando ya el trabajo final que entrego el miércoles; hay que ver que el viernes tenía apenas nada y ya tengo 19 páginas. Yo rindo mejor bajo presión, pero me está quedando bastante chungo. No sé si es que me exijo demasiado, pero no estoy para nada contento con el resultado. Sin embargo, no puedo hacer mucho más. En fin, ojalá saque buena nota porque el examen sí que sí lo llevo fatal; no he estudiado nada. Me siento fatal pero así es, no he tenido tiempo. Me pasa igual con las notas; en parte me conformo con un aprobado, pero si saco menos de notable me da rabia porque pienso que lo puedo hacer mucho mejor. En fin, que s ele va a hacer.

Mucho ánimo a todas en la recta final! Yo no me puedo creer que solo me falte terminar el TFM y este trabajo...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

Venga [mention]Maud[/mention] vas muy bien

A mí esta semana me toca repasar bien bien una ley y por el medio iré metiendo temas más cortitos.
Yo creo que voy bien de tiempo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Venga [mention]bri[/mention], ánimo para ti también!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Debería estar estudiando

No os pasa que con el calor os resulta imposible estudiar?, yo necesito frío, abrigarme aunque esté en casa y menos horas de luz solar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

-Olimpia- escribió: 06 May 2019, 21:50 No os pasa que con el calor os resulta imposible estudiar?, yo necesito frío, abrigarme aunque esté en casa y menos horas de luz solar.
A mi el calor me quita las ganas de vivir así en general, no sólo de estudiar :bag:

Veo que vais bien, chicas. Ánimo [mention]bri[/mention] con la opo, [mention]Maud[/mention] con el maldito TFM y [mention]Marezha[/mention] con los exámenes. Podéis con todo!

[mention]rose84[/mention] si no sale bien tienes otra oportunidad en junio o septiembre, ¿no?

Yo estoy un poco estresada, porque esta semana tengo que entregar dos trabajos (uno el viernes y otro el domingo) y la semana que viene otro el 15 de un libro del que no he leído ni la mitad aún :supercool:

El 24 tengo la entrega de un trabajo final de una asignatura que me tiene acojonada. Y a final de mes también tengo que entregar un ensayo del que no he escogido ni tema aún y un trabajo final del que aún no sé ni las normas, porque la profe aún no las ha subido :cool1:

Por suerte sólo tengo un examen a principios de junio, las otras dos asignaturas se evalúan con trabajos.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Debería estar estudiando

[mention]Auba[/mention] si, recuperación tendría en Junio, pero no quisiera suspender porque tengo otras dos en Junio y por no acumular. mucho animo con tus trabajos! madre mia la que tienes acumulada.. pero vas a poder con todo eso!!

Hoy, mañana y pasado tengo exámenes. socorro!! lo weno es que termino antes
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Debería estar estudiando

Yo a las 16:00 cuando he terminado de comer: "hoy no voy al gym, mejor aprovecho la tarde y le doy duro al máster".

Yo a las 19:15: no he hecho nada, he hecho varias excursiones a la nevera, y he visto muchos videos de youtube de gatos y juego de tronos que eran necesarios en mi vida.

Encima me está dando el agobio porque solo voy a tener junio para el TFM, quiero entregarlo en esta convocatoria e irme de viaje a principios de julio y no sé si me estoy flipando. Qué ganas de acabar por dios.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Buah, yo terminé ayer por la noche el trabajo final que tengo que entregar mañana (25 páginas) y estoy tan sumamente cansada, que no estoy estudiando nada para el examen que tengo mañana. En serio, estoy que me arrastro por el suelo :triste: Me jode no ponerme a estudiar, pero es que no tengo fuerzas ni concentración; durante la última semana no he vivido, he sobrevivido :triste: Me leeré los apuntes esta noche y que retenga lo que pueda retener, pero más no puedo hacer :triste:

Mañana me lo daré libre también y ya el jueves me pongo a tope con el TFM hasta el 24 de mayo que tengo que entregar el borrador a mi tutor. Y seré libre; luego tendré que hacer correcciones y la defensa, pero lo gordo me lo habré quitado ya.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Buah, yo terminé ayer por la noche el trabajo final que tengo que entregar mañana (25 páginas) y estoy tan sumamente cansada, que no estoy estudiando nada para el examen que tengo mañana. En serio, estoy que me arrastro por el suelo :triste: Me jode no ponerme a estudiar, pero es que no tengo fuerzas ni concentración; durante la última semana no he vivido, he sobrevivido :triste: Me leeré los apuntes esta noche y que retenga lo que pueda retener, pero más no puedo hacer :triste:

Mañana me lo daré libre también y ya el jueves me pongo a tope con el TFM hasta el 24 de mayo que tengo que entregar el borrador a mi tutor. Y seré libre; luego tendré que hacer correcciones y la defensa, pero lo gordo me lo habré quitado ya.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

Venga, chicas, ánimo!! :typing:

Yo he estudiado un tema de las opos y he avanzado bastante el trabajo que tengo que entregar el viernes, ya llevo un 70%. A ver si mañana puedo dejarlo acabado y así poder dedicarme el jueves y viernes al trabajo que se entrega el domingo. Ese es el objetivo para el fin de semana poder leerme el maldito libro. ¿Lo conseguiré? :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes