Debería estar estudiando

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] ¡mucho ánimo! Normal que estés de bajón :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Gracias bonitas, de verdad. Después de toda la tarde, creo que ahora me voy a dar un descanso. No me apetece ponerme ahora otra vez que me va a estallar la cabeza.

Estoy por irme a correr ahora, que siempre me despeja. Creo que ahora mismo sería capaz de correr una maratón y correr detrás de mi tutor al terminar :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Debería estar estudiando

Hace tiempo que no escribo por aquí pero tengo un bloqueo serio con una asignatura, el año pasado me presenté al examen de una asignatura de mi carrera que tiene que ver con el medio ambiente, cuando mi ámbito es las ciencias sociales. La cosa es que me salió mal el examen y a la hora de hacer la segunda convocatoria me bloquee y no me presenté por la que la tengo este año. He estudiado con más antelación pero con mucha ansiedad y me ha costado concentrarme, la verdad es que tengo el examen mañana y me siento super bloqueada, tengo la sensación de que no me se nada y me da hasta miedo ir al examen. Lo malo es que tengo bastante claro que voy a ir a la segunda convocatoria, que me cae al lado de la segunda entrega del tfg (en la que la entro yo) y estoy de los nervios. No sé que hacer para sacar esta asignatura adelante, me da mucho miedo no acabar la carrera solo por eso.
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] estoy un poco como tú, con la diferencia que yo ya me he rendido. Después de más de 4 semanas desde la última entrega me ha mandado un correo hoy con un millón de cosas a cambiar y no doy más de sí. He decidido dejarlo para el próximo curso porque no me da la vida para más,de verdad. Es que me crea hasta ansiedad y cargo de conciencia haber dedicado casi todo mi tiempo libre a esto y no haber disfrutado casi nada de mi hijo. Mi vida ha sido ir a trabajar, universidad y poco más.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

Ánimo [mention]Maud[/mention]

Yo entro en fase: no me da tiempo.

Ayer empecé a hacer un planning y lo rompí dos veces
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Gracias [mention]bri[/mention]! Hoy ya estoy mejor; es que soy muy de prontos en los que veo todo fatal.

Ánimo [mention]Keendra[/mention]! Estamos igual entonces con nuestros tutores. Parece ser que es una práctica frecuente. Yo el miedo que tengo es corregir lo que me ha dicho y que a un día de la entrega final, final en la que no hay marcha atrás (14 de junio en mi caso) me diga que me deja para septiembre. Si hay por aquí alguna creyente, que rece por mío porque es que no quiero ni pensar en ese escenario...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Debería estar estudiando

Ánimo [mention]Maud[/mention] . Hacía tiempo que no entraba en este hilo. Yo estoy de bajón total, llevo una semana en la que acabo llorando todos días, estoy hipersensible y de bajón. Estoy estudiando una opo (y trabajando) y ahora mismo estos días son los que peor lo estoy pasando. Pienso que no es para tanto y que en verdad ya tengo mi plaza, pero estoy muy desmotivada con el trabajo que me ha tocado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] ánimo! y si hay que ir a pegar al tutor ese se va eh, vamos, pero que se ha creído?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

-Olimpia- escribió: 22 May 2019, 12:47 Maud ánimo! y si hay que ir a pegar al tutor ese se va eh, vamos, pero que se ha creído?
Gracias bonita! Os tomo la palabra, eh :cool1:

Pues ya tuve la tutoría y empezó mal. Me dijo que lo que él haría sería quitar una parte (30 páginas) e ir a septiembre. Le he dicho que verde las han segado y que no podía ir a septiembre.

Tras media hora hablando hemos llegado a una solución. Básicamente tengo que cambiar el título y meter dos epígrafes para que todo tenga coherencia según él. No es el peor de las escenarios porque bueno, puedo salvar los muebles.

Es que pretendía que cambiara marco teórico, objetivos, hipótesis y un capítulo entero.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Debería estar estudiando

Vaya cara, si el hubiese hecho su trabajo tu no tendrías que cambiar tanto, encima dice que a septiembre, que tío!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

En serio, me han matado poniéndome el examen ahora, no doy más de mi. Qué ganas ya de quitarlo de delante
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] vaya tutor. Espero que puedas solucionarlo todo.

[mention]bri[/mention] cuenta atrás, piensa en el alivio que vas a sentir cuando te lo quites.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

bri escribió: 22 May 2019, 19:14 En serio, me han matado poniéndome el examen ahora, no doy más de mi. Qué ganas ya de quitarlo de delante
Ya te queda poquito guapa. Es fácil decirlo, pero ya menos que nada eres libre. Lo vas a hacer y lo vas a hacer bien :yess:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] , bonica, que no te había dicho nada. Vaya faena, como odio cuando tienen la empatía en el culo, es que solo por haber pasado de ti tanto tiempo te tenía que haber dicho que todo maravilloso, no piensan en que tenemos más vida aparte de los estudios. En fin, piensa que ya no te queda nada y a descansar.

[mention]bri[/mention] , campeona, los últimos días son larguíiiiisimos, se hacen interminables y tediosos, pero ya está, no te digo que ni último esfuerzo, descansa e intenta estar tranquila que ya lo tienes.

Hoy he terminado una asignatura, me quedan dos trabajos para otras dos y se acaba esta parte, voy a remolque que no puedo con mi vida y sigo super agobiada con el TFM. Me noto la ansiedad y el mal humor muy disparados, o me relajo o no llego a finales de junio.
Go vegan!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

Gracias chicas. Me he puesto a hacer test y mejor. Mañana más.

Lo del TFM es un infierno por lo que contáis
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

Mucho ánimo [mention]bri[/mention] :hug:

Estoy terminando un trabajo que tengo que entregar antes del día 2 y que tiene bastante peso en la nota de una asignatura, pues me lo estoy ventilando bien rápido, sin pensar demasiado. Que sea lo que tenga que ser. Es que si le dedico tiempo a esto, pierdo tiempo de estudio, y al revés. Así que me he propuesto que esta noche lo entrego sí o sí. Si está bien mejor y si está mal, pues ya lo repetiré en septiembre, pero paso de estar dándole vueltas. Encima es un trabajo bastante abstracto y corto, así que depende mucho de la interpretación del profesor y no tanto de lo que yo "me esfuerce".
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Jo, yo ya estoy con las correciones de mi tutor y es que me siento como en el día de la marmota :down:

Ya he rehecho la el abstracto, la introducción y ahora me tengo que poner con los 3 epígrafes que me faltan. Tengo tiempo todavía, para el lunes 3 o martes 4 quiero mandarle ya todo para que a ver si tengo el OK final, pero estoy más harta :banned:

He pasado del cabreo y la rabia a la más absoluta de las desganas, tengo 0 ganas de ponerme otra vez con algo que pensaba que tenía terminado :muro:

En fin...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Debería estar estudiando

Me lo puedo imaginar, no solo porque el final es lo más costoso, sino porque encima creer que ya lo tienes y rehacer lo escrito.

Yo hoy he entrado en pánico absurdo, me he peleado con mi novio por una tontería porque estaba rallada con el máster, y luego he acabado llorando de agobio. Pero bueno, me he puesto y he acabado un trabajo, ya solo me queda medio de otro y se acabo esta parte. Si me pongo a releer mis mensajes en este foro en los últimos 7 meses seguro que casi todos son quejándome del máster y el año pasado de la opo, no me parece ni medio normal lo mío.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

¡Ánimo! ¡Qué podemos!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes