Debería estar estudiando

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

Es verdad [mention]Auba[/mention] seguro que ha ido todo guay
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

Qué bien [mention]Auba[/mention]

Lo que ha avanzado todo.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Debería estar estudiando

Que bien [mention]Auba[/mention] ,me alegro que haya salido bien.

Bueno,ya me han corregido el trabajo,un 8'5 con comentario de un par de pegas a la bibliografía (en el trabajo anterior también me puso mas o menos parecido)
Tengo que enterarme bien de eso del APA porque no tengo ni idea.
Para el lunes tengo que entregar otro( el último),pero el profesor que corrige esa asignatura no pone pegas en la bibliografía.Espero seguir con la buena racha en las notas de esa asignatura y conseguir otro 9 o 9'5 como en los anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Debería estar estudiando

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 18:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Debería estar estudiando

Yo estoy de la APA hasta la coronilla, también la cago siempre en la bibliografía
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Debería estar estudiando

Si es que además los libros que usé para este trabajo son únicamente los de la asignatura:los dos manuales básicos y el atlas de AKAL que entra en los manuales sugeridos de la asignatura.
Vamos que lo único que se me olvidó fue poner las páginas que usé de los manuales básicos
Y de webgrafia puse los enlaces directos a las paginas que utilicé, lo que piden en la guía (paginas de museos,yacimientos,arqueología... Como la de El argar), excepto un PDF que puse el nombre concreto y entre paréntesis PDF,porque no me sale un enlace directo ya que al dar al archivo se abre directamente como PDF.

Pero vamos,que para esta asignatura no tengo que hacer más trabajos,así que ya para el próximo curso me aseguro de citar perfectamente, no me vaya a tocar esta misma profesora en otra asignatura (contando con que apruebe,claro)
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

[mention]Auba[/mention] me alegro que saliera todo bien :hug:

APA es una tortura. Recuerdo lo mal que lo pasé comprobando mil veces que todo estuviera bien citado en mi TFG. Además que cada cierto tiempo lo actualizan y cambian las cosas, y cuando ya habías aprendido a manejarte con ello, tienes que empezar de nuevo.

Yo hoy no creo que haga mucho porque tengo comida familiar. He estado haciendo cosas por casa esta mañana y para un ratito que me queda ahora no me quiero poner porque lo voy a tener que dejar en cuanto coja ritmo. A ver si esta tarde puedo compensar.

Además, me apunté a un curso el mes pasado pensado que tenía más tiempo para hacerlo y resulta que el campus virtual solo está abierto desde hoy hasta el día 30 de mayo. No sé como lo voy a hacer porque el curso me interesa bastante y no quiero dejarlo de lado pero los exámenes tampoco (obviamente). No sé por qué me meto en estos follones yo sola.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

¿Qué es la APA? Me suena a Asociación de Padres.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Debería estar estudiando

[mention]bri[/mention] pues es para citar correctamente, pero yo tengo que enterarme bien de como funciona.
El comentario que me ha puesto la profesora ha sido este:
"Ojo al citar bibliografía, fijarse en normas APA o Harvard. Falta saber que consultas son de cada lámina. Contenido correcto"
Que entiendo que no lo he hecho bien,pero es que lo de que consultas son de cada lámina es evidente,contando que los enlaces de la webgrafia son de cada lámina, por ejemplo, www.lamotilladelazuer.com, pues es evidentemente la consulta de la lámina de la motilla del azuer y básicamente el resto es igual.En la de bibliografía no puse las paginas porque aparecen datos de todas las laminas en ambos manuales. Lo hice mal,pero vamos,que lo de las referencias de cada lámina en la webgrafia es totalmente evidente.
En la otra asignatura que he entregado trabajos puse bibliografía y webgrafia de la misma manera y no hubo problema, de hecho uno iba sin bibliografía por un fallo y tuve un 9 y comentario "falta bibliografía".
Pero veo que esta profesora es mas exigente, así que lo arreglaré para la próxima si es que tengo que volver a hacerlo o la vuelvo a tener como profesora en otra asignatura de Prehistoria.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

[mention]bri[/mention], APA (American Psychological Association) es un sistema de citación bibilográfica. Dependiendo de tu campo de estudio es más frecuente un sistema que otro: APA, Harvard, Chicago, MLA y fijo que me dejo alguno pero todos son un coñazo.

Yo durante todo el Máster he utilizado Harvard, pero hasta entonces siempre había utilizado APA.

[mention]historiadora[/mention], [mention]Tutyfruty[/mention] probad esta página. No lo hagáis a mano que es una tortura; solo lo revisáis y listo.

http://www.citethisforme.com/es
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

Gracias chicas. Se nota que estudié (carrera y eso) en el Jurásico.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Debería estar estudiando

[mention]Auba[/mention] me alegro que estes mucho mejor de tu operación!!

[mention]historiadora[/mention] enhorawena por esa nota!. Ahora como has visto los fallos y con la info que te da este foro, vas a llegar a ese 9,5 seguro!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

Pues yo al final no he hecho nada hoy :hurted: He comido con toda mi familia y, entre el calor y que éramos unos cuantos, cuando se han ido me dolía bastante la cabeza y estaba como cansada mentalmente. Así que nada, me he tomado algo para el dolor y me he tirado un buen rato descansando, que era lo que más me apetecía. Ahora que estoy mejor me daré una ducha a ver si me despejo y hago algo o doy por perdido del todo el día.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Hola bonitas! Llevo un par de días un poco fuera del foro porque estoy dándole muy fuerte al TFM. Voy por la página 60 :wow: Hoy me está costando un poquito más, pero estoy determinada a llegar a la 63. De momento sólo me quedan 15 páginas y estoy un poco que no me lo creo :lol:

Mi tutor sigue desaparecido pero ya me lo tomo en plan zen. Si no le gusta lo que estoy haciendo que conteste a mis correos, que poderes adivinatorios todavía no tengo. El caso es que veo el fin más cerca :ok:

Mucho ánimo a todas!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

Ya no te queda nada [mention]Maud[/mention], cuando te quieras dar cuenta ya eres libre :happygirl:

A mí hoy también se me está haciendo un poco más cuesta arriba, aunque voy bien. Sorprendente, estoy cumpliendo el planning que me impuse a rajatabla, e incluso ayer avancé de más, así que voy bien. Bueno, voy bien para el examen de la semana que viene, para los de junio no lo quiero ni pensar porque a penas he tocado el temario. Pero mira, cuando llegue ya me preocuparé. Los dramas de uno en uno, por favor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

Vas genial [mention]Maud[/mention]

Yo en cuanto acabe el tema que tengo a medias habré repasado hoy 3 temas y medio, así que contenta.

En lugar de hacer planning de repaso final que me resultaba estresante, estoy apuntando lo que hago cada día.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Gracias bellas mías [mention]Marezha[/mention], [mention]bri[/mention]! Me alegro de que vayáis bien! Estas cosas cuestan pero no podemos decaer,

Ya voy por la página 63 y creo que en breves descanso ya hasta después de cenar o mañana. Meto un par de referencias en la bibliografía y cierro el chiringuito temporalmente :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

Hola chicas,

Yo estoy contenta porque hay compañeros que se han quejado y han retrasado la entrega del trabajo del libro que tenía que leerme este fin de semana pasado. Del 24 al 31. Conseguí acabarme el libro este finde leyendo con mi ojo bueno a todo gas :lol: :lol: Al menos tendré más tiempo para ir haciendo con calma.

Ahora voy a concentrarme en las opos estos días, y en hacer un trabajo final en el que me juego un 30% de la asignatura y es para dentro de 10 días. No obstante estoy nerviosa porque hay dos entregas más en las que me juego el 30% y ni han confirmado fecha de entrega. Y de una de ellas ni han puesto las instrucciones de lo que hay que hacer exactamente. Le he escrito a la profesora para saber si piensa ponerlas o qué :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes