Debería estar estudiando

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Debería estar estudiando

@historiadora nada mujer! Te los acabo de mandar :hug:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Debería estar estudiando

Drama escribió: 25 Feb 2020, 20:12 @historiadora nada mujer! Te los acabo de mandar :hug:
Graciasssssss :hug: , voy a descargarlos y echarle un ojo al de historia del arte, que me intriga.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Debería estar estudiando

@Drama , el comentario ese que me decías de una lámina de arte, donde lo viste?
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Debería estar estudiando

rose84 escribió: 25 Feb 2020, 19:49 yo por fin me he puesto hoy jejeje. Estoy aprendiendo a hacer nóminas y ahora me cuesta porque estoy estudiando a distancia y cuando son conceptos nuevos y no los domino, me desanima bastante. Intento decirme a mí misma que es el principio y que me tengo que equivocar ahora, pero mentalizarme me cuesta más,
Te entiendo, odio las nóminas es lo que peor he llevado de todo el curso, ni contabilidad ni finanzas me han costado tanto. De hecho no ha salido todavía la nota del examen de RRHH pero seguramente será la más baja.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Debería estar estudiando

.
Última edición por Topanga el 08 Oct 2020, 08:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Debería estar estudiando

historiadora escribió: 26 Feb 2020, 10:33 @Drama , el comentario ese que me decías de una lámina de arte, donde lo viste?
No me acuerdo si lo bajé de la misma página de fb o lo encontré por otro lado :wirr:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Debería estar estudiando

Drama escribió: 26 Feb 2020, 11:40
historiadora escribió: 26 Feb 2020, 10:33 @Drama , el comentario ese que me decías de una lámina de arte, donde lo viste?
No me acuerdo si lo bajé de la misma página de fb o lo encontré por otro lado :wirr:
Me acabo de ver la primera tutoría de Cati Torres, es brutal, muchas gracias, me encanta. Y ya tengo preparada la de HCMMC para verla despues si tengo un rato.
Lo de el comentario,si lo recuerdas, bien y sino no te preocupes, que me apañaré, no vas a andar buscando pa aquí y pa allá cosas pa mí. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Debería estar estudiando

@historiadora es que Cati es brutal, saqué muy buena nota con sus tutorías. El comentario creo que lo saqué de una pagina de arte, no se si fue de arteguias o de scribd o directamente me lo bajé de dialnet. Creo que tengo un diccionario de términos arquitectónicos para el comentario de estructuras, me lo miro y si tengo alguna costilla mas que te hicera falta te lo mando.


Editooo que creo que me he acordado!! Me lo pasó mi tutor :bag:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Debería estar estudiando

@Drama si es que andamos aventadas, jaja. No te preocupes, que me apañaré.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Debería estar estudiando

Buenos días, vengo a dar parte.
Sigo estudiando todos los días entre dos y tres horas por las mañanas después de dejar al crío en el colegio. Sigo motivadísima.
Las clases me duran bastante más entre que las paro a tomar apuntes y a hacer las ilustraciones de mapas/construcciones...una clase de hora y media me puede durar tranquilamente las dos horas y media o tres horas, pero voy fijando conocimientos.
Ayer por la noche iba a terminar de ver una clase en la cama, pero el crío quiso dormir conmigo y así no podía, así que estuve leyendo un tema y después abrí el Google Earth y no veáis que viaje histórico me di, visité Micenas, Knossos, Mallia, Tirinto, Atenas, Megara Hyblaea, me pasee por los alineamientos de Carnac, por las playas del desembarco, por el yacimiento de Complutum en Alcalá de Henares y por el yacimiento de la Campa Torres. Y después estuve escuchando un par de vídeos de cómo podrían sonar los celtíberos y los galos.
Qué tal vosotras?
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Debería estar estudiando

Como es finde me he relajado un poco, aun así voy más o menos al ritmo.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Debería estar estudiando

Yo estoy agobiadísima con el TFG, es que me está quitando la vida de verdad. Entre mi día a día que es de locura más hacer esto es que vivo amargada. A eso le sumo que nada le parece bien, hago correcciones de cosas que él me dice que ponga y me las vuelve a mandar diciéndome que está mal. Me desespera...
Esta semana de 11 páginas que le he mandado me ha enviado 65 comentarios. Voy a tirar el portátil por la ventana.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Debería estar estudiando

que tal llevais el estudio en cuarentena? yo acostumbrada a hacerlo en la biblio, hacerlo en casa me resulta muy dificil. encima es una cosa que me suena a chino, asi que si mezclamos la situación de fuera con los estudios, me agobio mucho :lloron:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Debería estar estudiando

Yo estoy haciendo menos de lo que debería, a ver si mañana dejo de ver series y me pongo en serio

Quiero aprovechar la cuarentena para terminar un par de cursos que tengo pendientes
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Debería estar estudiando

hoy he estudiando despues de estar dos días procrastinando, y me veo muy mal. este cuatrimestre hay un montón de cosas nuevas y me suenan a chino, y ni siquiera se podría hacer una tutoria online que era lo unico que me aclaraba y no me sonara a chino. este cuatrimestre me veo muy mal y estoy muy desanimada.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Debería estar estudiando

Llevo un par de días que no tengo nada de concentración. Me siento y me pongo a ello pero no duro nada y lo peor es que no adelanto. Así ayer y hoy. Luego me digo que mejor dejarlo porque para estar horas sentada y no hacer nada, mejor invertir ese tiempo en otra cosa para despejarse, pero luego me siento mal por haber perdido los días. ¿Os pasa alguna vez? Es que me siento fatal porque el tiempo es oro y no me gusta desaprovecharlo, pero es que no me veo con la concentración necesaria y no sé qué me frustra más, si sentarme pero no haber adelantado nada o directamente no ponerme.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Debería estar estudiando

no me concentro nada. además de no saber como va a ser el examen, me quedan 15 dias para examinarme y no lo llevo como me gustaria, todo está cogido por pinzas. Mi casa no es el lugar ideal para estudiar, antes del covid lo hacía en la biblio y ahora hago lo que puedo. pero que mal
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Debería estar estudiando

no me concentro nada. además de no saber como va a ser el examen, me quedan 15 dias para examinarme y no lo llevo como me gustaria, todo está cogido por pinzas. Mi casa no es el lugar ideal para estudiar, antes del covid lo hacía en la biblio y ahora hago lo que puedo. pero que mal
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Debería estar estudiando

Yo tampoco me concentro lo que debería y me cuesta estudiar. Todo el día con el coronabicho de los coj... en la cabeza. Me cuesta desprenderme de pensamientos intrusivos. Pero es que me cuesta hasta leer novelitas (es decir, cosas que no sean apuntes).
Además que no sólo es estudiar. También tengo que colaborar en casa con tareas que a mi madre ya se le hacen muy cuesta arriba, y ella esta situación no la está llevando nada bien.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Debería estar estudiando

Soyvip escribió: 11 Abr 2020, 19:33 Llevo un par de días que no tengo nada de concentración. Me siento y me pongo a ello pero no duro nada y lo peor es que no adelanto. Así ayer y hoy. Luego me digo que mejor dejarlo porque para estar horas sentada y no hacer nada, mejor invertir ese tiempo en otra cosa para despejarse, pero luego me siento mal por haber perdido los días. ¿Os pasa alguna vez? Es que me siento fatal porque el tiempo es oro y no me gusta desaprovecharlo, pero es que no me veo con la concentración necesaria y no sé qué me frustra más, si sentarme pero no haber adelantado nada o directamente no ponerme.
Es que en teoría el confinamiento debería ser una oportunidad genial para estar todo el día encima de los apuntes, pero por lo que mencionaba antes, hay muchas cosas que nos alejan de los estudios. Al final es una sensación de pérdida de tiempo muy frustrante.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes