Debería estar estudiando

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6830
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Unas las llevo mejor que otras si.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Debería estar estudiando

bri escribió: 16 May 2019, 08:26
Eleanor escribió: 16 May 2019, 08:15 @Auba me alegro que todo haya ido bien.

Yo estoy muy pasota y eso no puede ser. Me queda un mes y una semana para entregar y yo no tengo ni motivación, ni ganas, ni nada.
Cuando pase Eurovision te pones.

Qué tal las prácticas?
Las prácticas genial. Estoy aprendiendo lo que no está escrito y me están viniendo genial para saber hacer cosas que no había trabajado nunca en profundidad. El problema es compaginarlo con el master que es lo que cansa.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

Yo hoy tengo clase hasta las dos y no sé si luego conseguiré estudiar algo porque estoy muerta. Estoy por comprar vitaminas para estos días.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

No te sé decir [mention]Novacane[/mention] cuantas horas se debe estudiar. Yo nunca las he contabilizado. Estas cosas mejor no pensarlas porque dan pie a agobio.

¿Qué tal el curso, [mention]bri[/mention]? Yo no tomo vitaminas pero estoy tomando Dynamogen para la astenia, que entre eso y el cansancio voy por la vida que doy pena. Da mucho sueño, así que me lo tomo justo antes de irme a dormir.

Yo estoy perrísima. Me quedan solo 9 páginas y como lo veo tan cerca, pierdo el tiempo que da gusto. Estoy viendo muchos documentales en YT mientras intento hacer algo del TFM. Ayer vi uno muy interesante sobre la unidad de infertilidad en un hospital de Liverpool. Lo que hace el aburrimiento...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

Mucha información pero bien [mention]Maud[/mention]
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

Vaya día de no hacer nada llevo :bag: todo lo que había avanzado al final para nada... Me va a tocar pegarme una panzada a estudiar en el último momento por vaga, y soy consciente, pero luego me pongo delante de los apuntes y leo dos frases y me disperso.

Si me he puesto a mirar bikinis por Internet cuando no tengo piscina ni planes de vacaciones en la playa este verano :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

¿Qué tal os ha ido el fin de semana? ¿Os ha cundido? Espero que más que a mí :bag:

No sé si decir que por cobardía o por cordura, pero he decidido presentarme al examen que tenía la semana que viene, la primera semana de junio (en la uned hay dos semanas de exámenes en cada convocatoria y eliges qué semana vas). Se me van a juntar todas las asignaturas en la misma semana y me voy a agobiar, pero no me siento preparada para ir el miércoles y, además, me da miedo ir a ciegas al examen porque han cambiado las preguntas con respecto a otros años. Así que, como días después de cada examen, lo suben a la web prefiero ver como es e ir más sobre seguro en junio. Me estoy arrepintiendo ya de la decisión pero creo que es lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Bueno [mention]Marezha[/mention] no te martirices, puedes ir a junio sin problemas. Ir sin estar preparada es una tontería, solo sirve para comerte la cabeza más. Tienes todavía unas semanas para estudiar e intenta aprovechar al máximo.

Yo voy por la página 70 y tengo que llegar a la 75. El caso es que estoy terminando lo que es el análisis y no creo que pueda llenar 4 ó 5 páginas de conclusiones, así que lo que estoy haciendo es meter notas a pie de página para que ocupe más y corran las hojas :D:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] , tía que ya casi está!!!! que envidia!!! a mi me quedan dos trabajos y medio gordos, quiero dejarlos entregados la semana que viene aunque son para finales de mayo, pero así usar la última de mayo en empezar el TFM. Qué pesadilla, y como mi tutor no me deje tenerlo entregado para finales de junio tengo liada.
Go vegan!
Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

Hola chicas,

Yo no he hecho nada en todo el finde, me he tomado sábado y domingo de vacaciones. Hoy ya toca volver a la realidad, ahora me voy a poner a estudiar opos y esta tarde/noche a darle caña a las entregas del grado. Este viernes ya me libro de una de las tres asignaturas que estoy cursando este semestre, entregando el trabajo final. Me juego un 30% de la asignatura y me parece la más hueso, así que este trabajo me da bastante miedito. La semana pasada ya le di caña, ya tengo un 70% del trabajo hecho pero me queda bastante por pulir de aquí al viernes.

[mention]Maud[/mention] ¿Ya has acabado?
[mention]Marezha[/mention] ¡Ánimo con los exámenes!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Hola chicas!

[mention]Auba[/mention] pues no lo he terminado todavía, ya sólo me faltan las conclusiones. Me da vergüenza decir esto, pero no puedo estar más vaga y perra :angry: Con toda la lata que os he dado y con todo lo que he sufrido, soy incapaz de ponerme a remartarlo y es para matarme :bash2: Es como si mi batería se hubiera quedado en el 2% estuviera en ahorro de energía. Hiciste bien en darte un par de días de descanso; si es que es normal que con el ritmo que llevamos que el cuerpo nos pida unos días libres. Por cierto Auba
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Niguiri[/mention] venga, que puedes con eso y más bonita! Tu visualiza Japón, que en un mes y diez días te plantas allí!

[mention]Marezha[/mention], ¿cómo vas?

Ánimo a todas!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
winter cards

  Debería estar estudiando

Estoy a solo 15 días de tener el mejor verano de mi vida. Pasa que no tengo fuerza de voluntad y mientras debería estar estudiando a full estoy vagueando.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

Gracias por preguntar [mention]Maud[/mention] me lo estoy tomando con más calma. La última semana me estaba pegando un atracón de estudiar, de esto que ya ni comprendes lo que estás leyendo y lo repites todo como un papagayo, y tampoco me parecía sano ni buen método de estudio. Así que, como tengo dos semanas, prefiero ir despacio y hacer las cosas bien.

[mention]Auba[/mention] me alegro que estés prácticamente recuperada :hug:

[mention]winter cards[/mention] ¡Ánimo! piensa en lo que viene después para motivarte estos quince días, cuando te quieras dar cuenta ya has acabado y estás disfrutando de la vacaciones.
Imagen
winter cards

  Debería estar estudiando

[mention]Marezha[/mention] es lo que intento pensar, pero se me está haciendo muy cuesta arriba. Encima tengo una migraña insufrible que no me permite pensar más que el malestar que me provoca.
Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

[mention]winter cards[/mention] espero que te mejores de la migraña.

Yo esta tarde noche espero dejar casi acabado un trabajo que tengo que entregar el viernes y ya mañana poder dedicarme a repasarlo y concentrarme en otros dos trabajos que tengo que entregar el día 31. Ayer me dediqué a estudiar y a preparar una clase particular que he dado hoy.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Debería estar estudiando

Tengo ya una ansiedad del copón por acabar los puñeteros trabajos y el TFM que ni siquiera lo he empezado, qué estrés por dios, cuando acabe no me lo voy a creer.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Gracias [mention]Canyengue[/mention], ya estoy un poco más tranquila.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes