Vox Pópuli II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Pópuli II

haemalea escribió: 18 Jun 2019, 15:57
mevacor escribió: 18 Jun 2019, 15:50 A mi Nuria Roca tampoco me parece para tanto, no he visto a ninguna invitada que me gustase ni un poco.
El peluquero muy bien, basicamente que ese peinado no tiene explicación posible :looll: Las alpargatas son el horror y son del chino, menuda cutrez. La manta otra mierda pero al menos le veo más uso.

La novia de Mataconas está fatal de lo suyo , con lo joven que es y ya está destrozada. Tiene una dismorfia que o va al psicólogo o yo no sé como acabará. Cual era el IG por cierto, no me acuerdo ni como se llamaba
https://www.instagram.com/martalopezalamo/
Gracias!
Madre mía de mi vida, en las últimas fotos tiene tanto filtro que parece un dibujo :fever: Está fatal
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli II



Del vientre se ha quitado cuarto y mitad
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Pópuli II

La nariz me asusta , ni Maikol
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Pópuli II

Qué bonita la cinta de carrocero ahí en el fondo...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Pópuli II

Las fotos de IG de la boda de Pili, sí que ha puesto un filtro para quitar el tono más naranja, porque los labios ya no son rojos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Pópuli II

A mi me espanta tanto retoque, real a base de bisturí y el de las fotos. Esta chica con 22 años lleva pecho, labios, pinchazos en la cara y a saber qué más. No se que me gusta menos, si el pecho o los labios. Estarán super de moda pero quedan feísimos esos labios tan hinchados cual morcillas de burgos.

Definitivamente me hago mayor.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Pópuli II

A ella sí que la hace mayor... qué cabezas
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Vox Pópuli II

Tiene el entreteto maquillado como una drag queen?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Pópuli II

Tanto filtro y tanta pose, para luego dejarse sin retocar los pies de Gollum que tiene en la foto :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Pópuli II

Se ha dejado una cintura que ni una niña de 8 años, qué horror
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Vox Pópuli II

haemalea escribió: 18 Jun 2019, 14:58
Doraemon escribió: 18 Jun 2019, 12:52 Según este articulo Froilán ha vuelto con Mar Torres (la de los embutidos El Pozo de Murcia) y será su pareja en la puesta de largo de Vic Fed, este sábado 22 de mayo...se nos juntan los saraos...
La foto de Froilán en Milán que confirma que ha vuelto con Mar Torres
La vida da muchas vueltas y Felipe Marichalar y Mar han querido darse otra oportunidad. Vuelven a estar juntos y felices. El sobrino del Rey deja de nuevo la soltería
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2075920/
La chica no está muy cambiada?
La cara la tiene más fina, igual es que ha adelgazado o es la coleta tirante que lleva.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Vox Pópuli II

Cada cual tendrá su gusto, pero a mi me parecen todas sacadas de la misma fábrica. Entras a instagram, y la gente que está familiarizada con estas chicas las reconocerá y sabrá diferenciarlas, pero si no, son como clones!
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Vox Pópuli II

McCleo escribió: 18 Jun 2019, 18:59
haemalea escribió: 18 Jun 2019, 14:58
Doraemon escribió: 18 Jun 2019, 12:52 Según este articulo Froilán ha vuelto con Mar Torres (la de los embutidos El Pozo de Murcia) y será su pareja en la puesta de largo de Vic Fed, este sábado 22 de mayo...se nos juntan los saraos...
La foto de Froilán en Milán que confirma que ha vuelto con Mar Torres
La vida da muchas vueltas y Felipe Marichalar y Mar han querido darse otra oportunidad. Vuelven a estar juntos y felices. El sobrino del Rey deja de nuevo la soltería
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2075920/
La chica no está muy cambiada?
La cara la tiene más fina, igual es que ha adelgazado o es la coleta tirante que lleva.
Del artículo me hace mucha gracia que en el titular hablen de Felipe de Marichalar y abajo, en la noticia, ya le llaman Froilán, que es como le conoce cualquiera :looll: Es que por más que se empeñen, va a ser Froilán forever!
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Pópuli II

Paquirrin ha conseguido que le llamen Kiko Rivera.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Vox Pópuli II

Tigrilla escribió: 18 Jun 2019, 16:20 Qué bonita la cinta de carrocero ahí en el fondo...
:):
:rain:
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Vox Pópuli II

Es verdad que esos pies garra se los podría haber fotosopeado también.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Pópuli II

Coincido con [mention]Shirley[/mention], a mi Nuria Roca no me gustó nada y la ponen como la mejor de la boda. El vestido le hacía los hombros raros, el largo era poco favorecedor y los zapatos feos directamente. La diseñadora que lo firmó es super famosa ahora pero a mí es que no me gusta nada. Sus vestidos de novia parece camisones victorianos.

Yo he estado en la finca donde Vicky celebra su puesta de largo. El entorno es fantástico, pero lo que es el salón para cenar es oscurísimo. Una de mis primas es que se casó allí y a mi me gustó el jardín y la zona de baile, pero el resto bluff. Mirad que color del interior de la carpa :susto:

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Pópuli II

Licorne escribió: 18 Jun 2019, 18:52 Tanto filtro y tanta pose, para luego dejarse sin retocar los pies de Gollum que tiene en la foto :lol:
:meparto: :loll:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11060
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Pópuli II

Licorne escribió: 18 Jun 2019, 18:52 Tanto filtro y tanta pose, para luego dejarse sin retocar los pies de Gollum que tiene en la foto :lol:
:ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Vox Pópuli II

Con ese cuerpecito parece que tiene unas manos y pies gigantes.
El color de rodilla para abajo lo podría haber igualado al resto, aunque seguro que el público al que va destinada la foto no se fija en esos detalles.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes