Vox Pópuli II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Vox Pópuli II

Las puestas de largo son sólo para una persona o es en plan con muchas niñas? Es lo que antes se llamaba Baile de Debutantes no? Ay qué rancio me parece todo Yisus¡
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13700
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vox Pópuli II

normalmente los novios preguntan antes por alergias y más ahora con la alergia al gluten y similares. Además es que el restaurante te lo suele recordar.
ivana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 17 Jun 2019, 18:01

  Vox Pópuli II

Que rancio me parece lo de la puesta de largo.
Y si ya de por sí es rancio, con el gusto que tiene la Vicky fijo que lo es todavía más
:flor:
Tupper-ware

  Vox Pópuli II

ivana escribió: 18 Jun 2019, 14:23 Que rancio me parece lo de la puesta de largo.
Y si ya de por sí es rancio, con el gusto que tiene la Vicky fijo que lo es todavía más
Y para qué se hace? A esta chica ya la hemos visto por la calle fumando en patinete, todo el mundo sabe que es adulta.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Pópuli II

La Matamora no sé qué se ha hecho pero ha puesto hace un rato un stories de nariz para abajo y tiene el labio terrible, id a verlo.

En la foto de Pili Vania le ha comentado que está deseando ver el vídeo así que creo que podemos confirmar que lo habrá.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Pópuli II

Más morcillas? La Matamora está mal...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Pópuli II

La niña está que sale con Matamoros está muy mal de lo suyo. Si es super joven, que necesidad de tocarse y retocarse la cara. Además que era guapa ya de serie, no le hacía ninguna falta. Más psicólogo y menos pinchazos es lo que necesita.
ivana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 17 Jun 2019, 18:01

  Vox Pópuli II

Tupper-ware escribió: 18 Jun 2019, 14:41
ivana escribió: 18 Jun 2019, 14:23 Que rancio me parece lo de la puesta de largo.
Y si ya de por sí es rancio, con el gusto que tiene la Vicky fijo que lo es todavía más
Y para qué se hace? A esta chica ya la hemos visto por la calle fumando en patinete, todo el mundo sabe que es adulta.

Yo es que en el caso de ella no lo entiendo, es se la ha visto públicamente desde que nació, no es como la hija de origen y Eugenia que además salía pixelada o como la de Cayetano etc... A esta chica la conoce todo el país
:flor:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Pópuli II

Doraemon escribió: 18 Jun 2019, 12:52 Según este articulo Froilán ha vuelto con Mar Torres (la de los embutidos El Pozo de Murcia) y será su pareja en la puesta de largo de Vic Fed, este sábado 22 de mayo...se nos juntan los saraos...
La foto de Froilán en Milán que confirma que ha vuelto con Mar Torres
La vida da muchas vueltas y Felipe Marichalar y Mar han querido darse otra oportunidad. Vuelven a estar juntos y felices. El sobrino del Rey deja de nuevo la soltería
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2075920/
La chica no está muy cambiada?
ivana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 17 Jun 2019, 18:01

  Vox Pópuli II

Yo tampoco entiendo que la novia de Kiko con 22 años lleve tanta operación encima
:flor:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25696
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vox Pópuli II

Qué horror de zapatillas, un trasto inútil que acaba en la basura, como los regalos de todas las bodas
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vox Pópuli II

Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 13:58
Cupid escribió: 18 Jun 2019, 13:55 Joder,pues a mi me ponen un plato de macarrones o de cualquier pasta y me joden la boda... ya me pasó hace unos meses en una y me dieron la boda. El primer plato pasta con no se que pero en version moderna y de segundo carne con queso por encima el cual me da alergia y el postre tarta de queso o.O
Os podeis imaginar mi cara!! Menos mal que me comí las gambas de los entrantes ,donde por cierto, también había queso .

No recuerdo haber pasado tanta hambre en mi vida, ademas, le dije a los camareros que tenia alergia al queso, que si me podian traer lo mismo pero sin y me dijero que no.
Pero eso es poca previsión por parte de los novios, yo me casé hace tiempo, pero mi hijo comulgó el año pasado y pregunté por posibles alergias, sobre tipos de menús vegetarianos o veganos no, porque en mi entorno nadie lo es.
Ufff yo eso si lo tuve en cuenta. Quienes se me olvidó fueron dos familiares, uno que no comía otra carne que no fuera pollo y otra porque no le gustaba ni el bacalao ni las carrilladas, así que comió más bien poco perolas alergias y los vegetarianos si los tuve en cuenta, que conste :bag:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vox Pópuli II

ivana escribió: 18 Jun 2019, 14:57
Tupper-ware escribió: 18 Jun 2019, 14:41
ivana escribió: 18 Jun 2019, 14:23 Que rancio me parece lo de la puesta de largo.
Y si ya de por sí es rancio, con el gusto que tiene la Vicky fijo que lo es todavía más
Y para qué se hace? A esta chica ya la hemos visto por la calle fumando en patinete, todo el mundo sabe que es adulta.

Yo es que en el caso de ella no lo entiendo, es se la ha visto públicamente desde que nació, no es como la hija de origen y Eugenia que además salía pixelada o como la de Cayetano etc... A esta chica la conoce todo el país
Porque no es para decirnos a nosotros que ya es adulta, en la ranciedad de todo esto no era para mostrar que ya estaba en edad casadera? Pues las otras lo harán porque es lo que se lleva entre pijos, pero más rancio imposible
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vox Pópuli II

leonor escribió: 18 Jun 2019, 15:02 Qué horror de zapatillas, un trasto inútil que acaba en la basura, como los regalos de todas las bodas
Para inútil el unicornio
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Vox Pópuli II

Es que el problema de los menús de bodas es que te tienes que comer lo que hay, no hay opciones como en un restaurante, y como seas delicadita con la comida como yo, mal vamos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25696
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vox Pópuli II

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 18 Jun 2019, 15:09 Es que el problema de los menús de bodas es que te tienes que comer lo que hay, no hay opciones como en un restaurante, y como seas delicadita con la comida como yo, mal vamos.

Claro, me fastidia muchsiimo tener que comer lo que diga otra persona y encima pagando. Además en las bodas multitudinarias suele estar la comida mala porque es imposible cocinar bien y que esté caliente y en su justo punto de cocción para tanta gente (además de mi sospecha de que usan ingredientes de batalla, de calidad regulera, como en la mayoría de los restaurantes claro). La comida o te llega fría o demasiado hecha y sin sabor. Creo que nunca he comido bien en una boda de ese tipo (aunque a los novios les diga que estaba todo riquísimo, qué vas a decir)

choco escribió: 18 Jun 2019, 15:09
leonor escribió: 18 Jun 2019, 15:02 Qué horror de zapatillas, un trasto inútil que acaba en la basura, como los regalos de todas las bodas
Para inútil el unicornio
También!
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Pópuli II

El peluquero ha contado el por qué de las trenzas, que se veía bien con ellas :looll:
- Llamaron la atención las dos trenzas que llevaba hacia delante, ¿tienen alguna explicación?
La única explicación que tienen es que ella se veía muy bien con ellas y a mi personalmente me gustaban mucho también. Con un pequeño toque de pelo sobre el hombro hemos conseguido ser muy diferentes e imprimir al peinado toda su personalidad.

- ¿Por qué quiso llevarlas así?
Como he comentado, esta fue una de las primeras decisiones que tomamos para intentar dar al peinado su personalidad. ¿Te imaginas a Pilar con un recogido de novia clásico? No hubiese sido ella...

https://www.hola.com/belleza/actualidad ... nado-boda/
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli II

A mi me recuerda un poco a Esmeralda de Disney.
Solo le falta la pandereta xD
Imagen


Y Nuria Roca no me pareció para tanto. A la falda le quitaba 4 dedos de largo. Los zapatronchos que llevaba me parecen 0 elegantes y el bolso rosa parece que se le había desparramado y secado pegamento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Pópuli II

A mi Nuria Roca tampoco me parece para tanto, no he visto a ninguna invitada que me gustase ni un poco.
El peluquero muy bien, basicamente que ese peinado no tiene explicación posible :looll: Las alpargatas son el horror y son del chino, menuda cutrez. La manta otra mierda pero al menos le veo más uso.

La novia de Mataconas está fatal de lo suyo , con lo joven que es y ya está destrozada. Tiene una dismorfia que o va al psicólogo o yo no sé como acabará. Cual era el IG por cierto, no me acuerdo ni como se llamaba
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Pópuli II

mevacor escribió: 18 Jun 2019, 15:50 A mi Nuria Roca tampoco me parece para tanto, no he visto a ninguna invitada que me gustase ni un poco.
El peluquero muy bien, basicamente que ese peinado no tiene explicación posible :looll: Las alpargatas son el horror y son del chino, menuda cutrez. La manta otra mierda pero al menos le veo más uso.

La novia de Mataconas está fatal de lo suyo , con lo joven que es y ya está destrozada. Tiene una dismorfia que o va al psicólogo o yo no sé como acabará. Cual era el IG por cierto, no me acuerdo ni como se llamaba
https://www.instagram.com/martalopezalamo/
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes