Vox Pópuli II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Pópuli II

Tienen pinta de hacer efecto leprocines, sí :lol33:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Pópuli II

choco escribió: 18 Jun 2019, 12:30
Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 12:26 Ay me gustan, las zapatillas y la manta, qué pena que no me invitaron a la boda, jop :hurted:
Y el unicornio?
No, eso no, pero me hubiese dado igual :lol: .
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Pópuli II

Pero si la manta parece un palestino

Imagen

Y lo del dragón/unicornio es tan My Super Sweet 16 que :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vox Pópuli II

Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 12:42
choco escribió: 18 Jun 2019, 12:30
Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 12:26 Ay me gustan, las zapatillas y la manta, qué pena que no me invitaron a la boda, jop :hurted:
Y el unicornio?
No, eso no, pero me hubiese dado igual :lol: .
Los regalos no se desprecian

De verdad, en qué momento se les ocurrió regalar el unicornio?
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Pópuli II

Esas chanclas me parecen feas, pero las utilizarían mis gatos para afilarse las uñas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Pópuli II

Nitty escribió: 18 Jun 2019, 12:45 Pero si la manta parece un palestino

Imagen

Y lo del dragón/unicornio es tan My Super Sweet 16 que :susto:
Es pata de gallo, yo no lo veo como una palestina, pero da igual porque no me han invitado :lolfriends: .
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Pópuli II

Según este articulo Froilán ha vuelto con Mar Torres (la de los embutidos El Pozo de Murcia) y será su pareja en la puesta de largo de Vic Fed, este sábado 22 de mayo...se nos juntan los saraos...
La foto de Froilán en Milán que confirma que ha vuelto con Mar Torres
La vida da muchas vueltas y Felipe Marichalar y Mar han querido darse otra oportunidad. Vuelven a estar juntos y felices. El sobrino del Rey deja de nuevo la soltería
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2075920/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Vox Pópuli II

Parece ser que el personal contratado para trabajar en el convite han firmado un contrato de confidencialidad. Asi que hasta que no saquen lo que hayan contratado con Amazon, no creo que vayamos a saber mucho más.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Pópuli II

GirlAboutTown escribió: 17 Jun 2019, 23:27 Hoy he sentido envidia viendo lo de la Jarretera, he tenido un lunes singularmente malo y ver la vida que se pega esta gente y que digan que es muy sacrificado me ha podido :hurted:
Opino igual, encima tenemos que estar superagradecidos, a mi me pagan y nadie me agredece nada pero estos es que parecen una divinidad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Pópuli II

Imagen

No entiendo que le quedaba por operarse a esta chica, si es toda un Sim.
¿soy malpensada o está haciendo una peineta? Que fina...
Matamoros ayuda a su novia a ocultar su rostro tras su última operación estética
https://www.europapress.es/chance/gente ... 84747.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Pópuli II

Me parece que Pili se ha corregido el tono anaranjado con photoshop


pilarrubio_oficial

Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad.
Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais.

We want to share with you one of the happiest days of our lives. Our dream came true.
Thank you everyone for the support you give us every day. ❤🖤
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Pópuli II

Peineta clara.
Qué coño se ha hecho???? madre mía la niña esta es dismórfica.
Y el otro cual gualdaespaldas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Pópuli II

Imagen
Alba Carrillo humilla a Feliciano López por su supuesta implicación en Oikos
La exmujer del tenista le dedicó un mensaje en Instagram dejando claro que todavía le guarda rencor.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276640470/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Pópuli II

Joder,pues a mi me ponen un plato de macarrones o de cualquier pasta y me joden la boda... ya me pasó hace unos meses en una y me dieron la boda. El primer plato pasta con no se que pero en version moderna y de segundo carne con queso por encima el cual me da alergia y el postre tarta de queso o.O
Os podeis imaginar mi cara!! Menos mal que me comí las gambas de los entrantes ,donde por cierto, también había queso .

No recuerdo haber pasado tanta hambre en mi vida, ademas, le dije a los camareros que tenia alergia al queso, que si me podian traer lo mismo pero sin y me dijero que no.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Pópuli II

Cupid escribió: 18 Jun 2019, 13:55 Joder,pues a mi me ponen un plato de macarrones o de cualquier pasta y me joden la boda... ya me pasó hace unos meses en una y me dieron la boda. El primer plato pasta con no se que pero en version moderna y de segundo carne con queso por encima el cual me da alergia y el postre tarta de queso o.O
Os podeis imaginar mi cara!! Menos mal que me comí las gambas de los entrantes ,donde por cierto, también había queso .

No recuerdo haber pasado tanta hambre en mi vida, ademas, le dije a los camareros que tenia alergia al queso, que si me podian traer lo mismo pero sin y me dijero que no.
Pero eso es poca previsión por parte de los novios, yo me casé hace tiempo, pero mi hijo comulgó el año pasado y pregunté por posibles alergias, sobre tipos de menús vegetarianos o veganos no, porque en mi entorno nadie lo es.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Pópuli II

Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 13:58
Cupid escribió: 18 Jun 2019, 13:55 Joder,pues a mi me ponen un plato de macarrones o de cualquier pasta y me joden la boda... ya me pasó hace unos meses en una y me dieron la boda. El primer plato pasta con no se que pero en version moderna y de segundo carne con queso por encima el cual me da alergia y el postre tarta de queso o.O
Os podeis imaginar mi cara!! Menos mal que me comí las gambas de los entrantes ,donde por cierto, también había queso .

No recuerdo haber pasado tanta hambre en mi vida, ademas, le dije a los camareros que tenia alergia al queso, que si me podian traer lo mismo pero sin y me dijero que no.
Pero eso es poca previsión por parte de los novios, yo me casé hace tiempo, pero mi hijo comulgó el año pasado y pregunté por posibles alergias, sobre tipos de menús vegetarianos o veganos no, porque en mi entorno nadie lo es.
Ni tanto. La verdad es que yo tampoco había avisado,pero siempre que me han puesto algún plato con queso o bien lo habia sin y me lo traían,o bien lo compensaba con el primer plato y el postre,incluso dejandome repetir alguno de los dos..pero esto de sllo poder comer las gambas y los 3 croquetas del principio nunca.

Si algun dia me caso,desde luego el queso vetadísimo. En esta boda,me tuve que pasar medio almuerzo en el patio de las nauseas que me daba el olor que había en mi mesa a queso.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Pópuli II

Cupid escribió: 18 Jun 2019, 14:01
Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 13:58
Cupid escribió: 18 Jun 2019, 13:55 Joder,pues a mi me ponen un plato de macarrones o de cualquier pasta y me joden la boda... ya me pasó hace unos meses en una y me dieron la boda. El primer plato pasta con no se que pero en version moderna y de segundo carne con queso por encima el cual me da alergia y el postre tarta de queso o.O
Os podeis imaginar mi cara!! Menos mal que me comí las gambas de los entrantes ,donde por cierto, también había queso .

No recuerdo haber pasado tanta hambre en mi vida, ademas, le dije a los camareros que tenia alergia al queso, que si me podian traer lo mismo pero sin y me dijero que no.
Pero eso es poca previsión por parte de los novios, yo me casé hace tiempo, pero mi hijo comulgó el año pasado y pregunté por posibles alergias, sobre tipos de menús vegetarianos o veganos no, porque en mi entorno nadie lo es.
Ni tanto. La verdad es que yo tampoco había avisado,pero siempre que me han puesto algún plato con queso o bien lo habia sin y me lo traían,o bien lo compensaba con el primer plato y el postre,incluso dejandome repetir alguno de los dos..pero esto de sllo poder comer las gambas y los 3 croquetas del principio nunca.

Si algun dia me caso,desde luego el queso vetadísimo. En esta boda,me tuve que pasar medio almuerzo en el patio de las nauseas que me daba el olor que había en mi mesa a queso.
Es que te tienen que preguntar, no eres tú la que tienes que avisar.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Pópuli II

Según este otro artículo la puesta de largo de Vic Fed es este jueves 20 de junio en La Escorzonera, en El Plantío, en las afueras de Madrid. Irá vestida por Lorenzo Caprile.
La finca, el vestido, las ausencias... así será la puesta de largo de Victoria Federica
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b4679.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Pópuli II

Doraemon escribió: 18 Jun 2019, 14:03 Según este otro artículo la puesta de largo de Vic Fed es este jueves 20 de junio en La Escorzonera, en El Plantío, en las afueras de Madrid. Irá vestida por Lorenzo Caprile.
La finca, el vestido, las ausencias... así será la puesta de largo de Victoria Federica
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b4679.html
Uf que mezcla,caprile y victoria... la vestira media de goyesca o algun guiño taurino siendo ella como es y viendo como disfeazo caprile a la leti :mrgreen:
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Vox Pópuli II

Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 14:03
Cupid escribió: 18 Jun 2019, 14:01
Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 13:58
Cupid escribió: 18 Jun 2019, 13:55 Joder,pues a mi me ponen un plato de macarrones o de cualquier pasta y me joden la boda... ya me pasó hace unos meses en una y me dieron la boda. El primer plato pasta con no se que pero en version moderna y de segundo carne con queso por encima el cual me da alergia y el postre tarta de queso o.O
Os podeis imaginar mi cara!! Menos mal que me comí las gambas de los entrantes ,donde por cierto, también había queso .

No recuerdo haber pasado tanta hambre en mi vida, ademas, le dije a los camareros que tenia alergia al queso, que si me podian traer lo mismo pero sin y me dijero que no.
Pero eso es poca previsión por parte de los novios, yo me casé hace tiempo, pero mi hijo comulgó el año pasado y pregunté por posibles alergias, sobre tipos de menús vegetarianos o veganos no, porque en mi entorno nadie lo es.
Ni tanto. La verdad es que yo tampoco había avisado,pero siempre que me han puesto algún plato con queso o bien lo habia sin y me lo traían,o bien lo compensaba con el primer plato y el postre,incluso dejandome repetir alguno de los dos..pero esto de sllo poder comer las gambas y los 3 croquetas del principio nunca.

Si algun dia me caso,desde luego el queso vetadísimo. En esta boda,me tuve que pasar medio almuerzo en el patio de las nauseas que me daba el olor que había en mi mesa a queso.
Soy alérgica al marisco y, en todas las bodas que he ido, me sustituían los platos con él por otros, incluso me servían la primera para evitar contaminación. Incluso en el cocktel había una camarera que me indicaba los platos que no podía comer por si acaso
Es que te tienen que preguntar, no eres tú la que tienes que avisar.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes