Vox Pópuli II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Pópuli II

Mira sube este tío una foto mía con una descripción intensita y mamarracha pa que le comente to kiski y le digo "la borras rai nau" qué vergüenza por favor
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Pópuli II

Tiersena escribió: 19 Abr 2019, 18:56
Perracallejera escribió: 19 Abr 2019, 17:37 Quién se cree algo del Matamoros??? mr montaje
Yo es que creo que con lo que debe a Hacienda todo esto es para facturar (bueno no sé si facturar porque no sé si le pagan con factura :lol: ) pero vamos supongo que es a lo que andarán, a vender en los programas y revistas :visa:
Pero facturar, ¿dónde? ¿En el propio Salvame?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Pópuli II

sanyo escribió: 19 Abr 2019, 18:57 Mira sube este tío una foto mía con una descripción intensita y mamarracha pa que le comente to kiski y le digo "la borras rai nau" qué vergüenza por favor
ya, qué denterita me ha dado a mí también, poniendo la foto de ella la intención está clara, que los pajilleros le aplaudan el trofeo...porque si solo se han visto 2 veces a qué viene poner una foto de ella tan rápido?
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Pópuli II

Uff, lo de poner la foto de ella. Que asco, de verdad.

Cada vez que veo la foto de la chica con ese destrozo que se ha hecho, flipo, y encima pensando que se folla a Matamoros.

La madre tampoco me parece que tenga dos dos de frente, pero no creo que esté contenta de ver a su hija con semejante engendro, y no lo digo por feo o por la diferencia de edad, si no porque es un ser asqueroso a todos los niveles.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Pópuli II

Y que me decia de ex poniendo textos intensos como si tuviera 15 años?



[mention]Elounda[/mention] cuantos años tendra el ex?? Tu era la que le conocias?
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Pópuli II

Yo soy Anita o Laura y no sé dónde meterme.

Pues a la Angelina española creo que no la sacó nunca en redes y a esta a la semana de estar con ella, supongo que le interesará más por su condición de influ, que la ha etiquetado.
mevacor escribió: 19 Abr 2019, 16:56el caso es que hay foto con Matamoros o algo que confirme la relación?
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... eva-novia/

que lo disfrutes :angel:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Pópuli II

Argonauta escribió: 19 Abr 2019, 17:43
mevacor escribió: 19 Abr 2019, 16:56
Argonauta escribió: 19 Abr 2019, 16:42 ¿Dónde se puede ver a los padres? No veo ninguna foto en su IG.
se supone que son estos señores, alguién subió el IG páginas atrás
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
si que nos ha dao fuerte con esta gente :lolfriends: el caso es que hay foto con Matamoros o algo que confirme la relación?
Su padre es como su ex pero sin meterse botox :wow:
He pensado lo mismo!! :meparto:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Pópuli II

Cupid escribió: 19 Abr 2019, 20:01 Y que me decia de ex poniendo textos intensos como si tuviera 15 años?



@Elounda cuantos años tendra el ex?? Tu era la que le conocias?
No le conozco.Tengo un par de conocidos en común
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Pópuli II

Me estaba dando asco las fotos del tonteo y pensaba no hay beso, por lo tanto es montaje solo para las fotos y cuando he llegado al beso casi poto!!
Que Kiko tiene 61 años!!!?? Qué hace con una niña de 21 años, por dios! Ella quiere salir en prensa a cualquier costa, está claro. Porque él no tiene un duro ni está bueno, es un viejo famoso y punto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Pópuli II

Qué grimaza las fotos...
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Pópuli II

lareinadeldesierto escribió: 19 Abr 2019, 20:29 Me estaba dando asco las fotos del tonteo y pensaba no hay beso, por lo tanto es montaje solo para las fotos y cuando he llegado al beso casi poto!!
Que Kiko tiene 61 años!!!?? Qué hace con una niña de 21 años, por dios! Ella quiere salir en prensa a cualquier costa, está claro. Porque él no tiene un duro ni está bueno, es un viejo famoso y punto.
Para el es un trofeo que todavía no se cree, y para ella...ni lo entiendo.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Pópuli II

A ella se la nota que es todo discreción, es un pactado, a La Luz del día? No me lo creo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29856
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli II

A la chica le cuesta disimular el asco
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Pópuli II

Yo creo que ni se acuestan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Vox Pópuli II

abril_zaragoza escribió: 19 Abr 2019, 19:29
Tiersena escribió: 19 Abr 2019, 18:56
Perracallejera escribió: 19 Abr 2019, 17:37 Quién se cree algo del Matamoros??? mr montaje
Yo es que creo que con lo que debe a Hacienda todo esto es para facturar (bueno no sé si facturar porque no sé si le pagan con factura :lol: ) pero vamos supongo que es a lo que andarán, a vender en los programas y revistas :visa:
Pero facturar, ¿dónde? ¿En el propio Salvame?
Pues supongo que en todos los sitios donde pueda sacar dinero por vender su vida privada o hacer publicidad de el club ese donde trabaja, en Sálvame, alguna revista... si es con una jovencita pues supongo que para él será todavía mejor. Ella imagino que querrá hacerse famosa, ir a supervivientes o GH en un futuro...etc. en fins, vamos que yo la relación no me la creo.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Pópuli II

21 años

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Pópuli II

Pero que le queda de lo que cobre?, me imagino que poquísimo porque casi todo se lo llevará Hacienda. Como no lo cobre a través de otra persona...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Pópuli II

Joder como cambia de instagram a foto pillada
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Vox Pópuli II

Me recuerda mucho a Jessica Goicoechea.

Joder, qué triste salir en la prensa por tirarte a un viejo friki del marujeo de t5. Teniendo 21, siendo atractiva y pudiendo disfrutar de buenos jamelgos... :chincha:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Pópuli II

A mí ella en el fondo me da pena.
No tendrá tanto futuro como modelo si necesita hacer un montaje (o liarse de verdad, que casi me parece peor) con semejante orco de Mordor para hacerse famosilla.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes