Vox Pópuli II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Pópuli II

mevacor escribió: 19 Abr 2019, 15:34 Está claro que los padres son igual de superficiales y huecos. Que por cierto , sería bien que la muchacha reflexionara sobre por qué su padre está más potable que su ex y su pareja actual. Si esto no es la grima que me expliquen.
El ex está planchadísimo pero lo imaginaba peor por vuestros comentarios. Debe ser mega lerdo porque en una foto que sube de pequeño pone " yo también fui pequeño. Ahora me interesa el futuro porque es donde pasaré el resto de mi vida"
Imagen

En cambio a las novias las quiere nacidas ayer
:meparto: :meparto: :alabanza:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Pópuli II

¿Dónde se puede ver a los padres? No veo ninguna foto en su IG.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Pópuli II

Argonauta escribió: 19 Abr 2019, 16:42 ¿Dónde se puede ver a los padres? No veo ninguna foto en su IG.
se supone que son estos señores, alguién subió el IG páginas atrás
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
si que nos ha dao fuerte con esta gente :lolfriends: el caso es que hay foto con Matamoros o algo que confirme la relación?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli II

A mi me hace gracia el peloteo de los comentarios. De ser un mileurista tendría el insta desértico. Es que parecen sus súbditos, coñe.
Hasta hace 2 días decían que hacían una pareja estupenda, guapísimossss, ma-ra-vi-llo-sossssss y hoy le dicen que menuda bocarape se ha quitado de encima y que con lo señor que es (traduzco su inconsciente, forrado) estará poco tiempo solo.
Nadie para decirle que deje de hacer el ridículo con niñas y que con niñas se acuesta cagao se levanta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Pópuli II

[mention]mevacor[/mention] salían en la portada de alguna revista.
clariluu

  Vox Pópuli II

la hermana era GUAPISIMA y se ha jod...con tanta operación también
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Vox Pópuli II

Kiko Matamoros ha subido una foto de ella en su instagram... que romántico todo....
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Vox Pópuli II

Que ascazo.
:lluvia:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Pópuli II

Y la gente les comenta como si fuera REAL. Por favor... Es el montaje más absurdo del mundo.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Pópuli II

Quién se cree algo del Matamoros??? mr montaje
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli II

kiko_matamoros
La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla. Hermann Hesse



Cómo si fuera un objeto, literal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Pópuli II

Pues la anterior novia de Matamoros ha dicho en televisión que el dijo que eran novios antes de verse en persona, solo habían hablado por IG. A mi me da mucha vergüenza ajena.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Pópuli II

:diosmio:
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Pópuli II

mevacor escribió: 19 Abr 2019, 16:56
Argonauta escribió: 19 Abr 2019, 16:42 ¿Dónde se puede ver a los padres? No veo ninguna foto en su IG.
se supone que son estos señores, alguién subió el IG páginas atrás
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
si que nos ha dao fuerte con esta gente :lolfriends: el caso es que hay foto con Matamoros o algo que confirme la relación?
Su padre es como su ex pero sin meterse botox :wow:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Pópuli II

Shirley escribió: 19 Abr 2019, 17:38 kiko_matamoros
La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla. Hermann Hesse



Cómo si fuera un objeto, literal.
Semejante piña tiene dada,encima sería hasta un favor porque le arreglaría los folículos atrofiados.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Pópuli II

Matamoros, paga a Hacienda! Que debes más de un millón!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Pópuli II

Sunrise escribió: 19 Abr 2019, 15:08
lareinadeldesierto escribió: 19 Abr 2019, 12:17 Está bien apoyar a los hijos y tal, pero a mí mis hijas con 20 años me aparecen así por casa multi operadas y empalmando novios viejales y pensaría que he fallado mucho en su educación. Luego cada persona tiene su propio carácter independientemente de la educación que haya recibido, pero que justo las 2 hermanas sean tan jóvenes y con muchas operaciones ya hechas me hace pensar que tienen el apoyo de los padres y me horroriza!
Es que, a ver de dónde han sacado el dinero para tanta operación teniendo tan sólo 20 años. Yo, a su edad, apenas tenía para salir. Aunque hayan trabajado de modelos, no me sale las cuentas para TANTAS operaciones, si fuese un aumento de pecho o una rinoplastia pues quizá, pero el pack completo para ser Barbie en persona pues como que no...
Ya, si lo doy por hecho. Si la madre exhibe a las hijas en instagram como si fueran un catálogo de productos. Me parece que es la que peor está de la cabeza, porque las hijas no dejan de ser una niñas de 20 años, pero ella...
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Pópuli II

Matamoros, paga Hacienda, primer aviso.

Ay, que acabo de ver que ya no soy Condemora sino Intralerda, con lo contenta que estaba yo con mi título nobiliario :lloron:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Pópuli II

Esto claramente es todo un montaje pa que ahora vaya la ex a todos los salvame, él luego a defenderse y la joven la verdad no se qué pinta en este embolao. Yo ni aunque me obliguen pasándome un rallador por el clitoris fíjate lo que te digo.
Imagen
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Vox Pópuli II

Perracallejera escribió: 19 Abr 2019, 17:37 Quién se cree algo del Matamoros??? mr montaje
Yo es que creo que con lo que debe a Hacienda todo esto es para facturar (bueno no sé si facturar porque no sé si le pagan con factura :lol: ) pero vamos supongo que es a lo que andarán, a vender en los programas y revistas :visa:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes