Vox Pópuli II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Vox Pópuli II

-Olimpia- escribió: 19 May 2019, 18:21
Cora63 escribió: 19 May 2019, 18:05 Mar Flores y Cayetano en el mismo evento???
Me imagino que no habrá imágenes juntos...
Creo que ella no se separó de su actual novio

https://www.semana.es/corazon/famosos/r ... 002096067/

en las fotos tiene cara de mala de telenovela.

La verdad es que sería un bombazo que volviese con Cayetano a estas alturas, aunque claro, el pobre de Cayetano no tiene nada que hacer al lado del millonario nuevo.
Mar Flores no envejece, que tía, me encanta.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Pópuli II

Está estupenda.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27092
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Pópuli II

sanyo escribió: 20 May 2019, 22:10
Bing escribió: 20 May 2019, 21:41 Raquel Bollo pidiendo la paga de viudedad del que fue su maltratador, poniendo como excusa que no recibió manutención para sus hijos y por eso lo quiere ahora...cuando sus hijos ya tienen edad para trabajar y ganarse la vida ellos solos.
Lo siento pero por mucha excusa que quiera poner Raquel ahora eso queda de ser una aprovechada.
Pues a mi me parece bien que lo pida. Ella ha tenido que mantener sola a sus hijos porque él no le daba el dinero que le correspondía. Ahora que pueda recuperarlo. Es algo que le corresponde. Se lo tendría que haber dado en su momento.
Pero el dinero de la pensión es una cosa, y la pensión de orfandad otra. No se puede pretender agarrarse a una para compensar la otra.

A raíz de esto yo venía a preguntar si siendo mayor de edad se puede cobrar orfandad, a ver si las letras nos informan.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Pópuli II

Ella ha pedido la de viudedad no? No para los hijos, sino para ella. A mi me da igual como la consiga, es un dinero que él le debe y que no ha cobrado. Pues ahora podrá cobrarlo si se lo dan.
Imagen
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Vox Pópuli II

Si el menor, sea o no sea menor, está estudiando y no tiene ingresos si se puede cobrar por orfandad.
Última edición por Linda evangelista el 20 May 2019, 22:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Vox Pópuli II

sanyo escribió: 20 May 2019, 22:47 Ella ha pedido la de viudedad no? No para los hijos, sino para ella. A mi me da igual como la consiga, es un dinero que él le debe y que no ha cobrado. Pues ahora podrá cobrarlo si se lo dan.
Raquel no es viuda, la viuda será su última mujer en el caso de que si estuviera casada con el
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Pópuli II

Linda evangelista escribió: 20 May 2019, 22:48
sanyo escribió: 20 May 2019, 22:47 Ella ha pedido la de viudedad no? No para los hijos, sino para ella. A mi me da igual como la consiga, es un dinero que él le debe y que no ha cobrado. Pues ahora podrá cobrarlo si se lo dan.
Raquel no es viuda, la viuda será su última mujer en el caso de que si estuviera casada con el
Pero ha pedido la de viudedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27092
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Pópuli II

sanyo escribió: 20 May 2019, 22:47 Ella ha pedido la de viudedad no? No para los hijos, sino para ella. A mi me da igual como la consiga, es un dinero que él le debe y que no ha cobrado. Pues ahora podrá cobrarlo si se lo dan.
Pide ambas:
"Es un derecho que tienen mis hijos como huérfanos y yo como viuda porque estuve 10 años casada"

“Pido la orfandad de mi hija porque le pertenece porque es huérfana ¿no? que su padre no la viese era su problema porque, os guste o no, yo los he parido, nacieron fruto del amor en ese momento y eran hijos de él como vosotros sois hijos también (…) Lleva su apellido, su sangre, no lo habría pedido pero es un derecho”.
https://www.telecinco.es/salvame/raquel ... 70230.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Vox Pópuli II

Pues lo de ir de viuda lo siento mucho pero no, a mi no me parece bien, por su parte me parece muy de cara dura
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Pópuli II

La pensión de viudedad se reparte proporcionalmente por el tiempo casado con cada una (de todas fromas, con la Gahona no se casó, no?) La de orfandad me suena que es hasta los 25 años si estás estudiando
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Pópuli II

No soy jurista, pero tengo a una amiga huérfana de padre que hasta los 25 años, incluidos estos, ha estado cobrando todos los meses una pensión de unos 200 y pico euros. A los hijos menores de esa edad no creo que se la puedan negar.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27092
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Pópuli II

Pues la hermana no sé, pero el mijo tiene 24 y ya hace tiempo que se dedica a cantar, así que dudo que rasque algo.

Edito, que he googleado y la hermana tiene 19, estudia Derecho pero también trabaja como modelo: https://www.lecturas.com/actualidad/alm ... tete_61286
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26040
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Pópuli II

Linda evangelista escribió: 20 May 2019, 22:56 Pues lo de ir de viuda lo siento mucho pero no, a mi no me parece bien, por su parte me parece muy de cara dura
Las/los ex también cobran viudedad, se reparte.



Edito, no había leído a [mention]Tach[/mention] !

Es su derecho, ya no es que parezca bien o mal, es que puede hacerlo, salvo que se hubiese vuelto a casar
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Pópuli II

Gonzalo Miró presume de nueva novia en la hípica
El comentarista deportivo ha encontrado el amor al lado de Noelia Velasco, una guapa modelo que mantuvo una larga relación con el piloto de motos Álvaro Bautista
https://www.semana.es/corazon/gonzalo-m ... 002096414/
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vox Pópuli II

Si le corresponde por que no puede pedir la viudedad? Porque la maltrato? Es acaso hipócrita? Que pida lo que quiera que si le corresponde se lo tienen que dar
Imagen
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Vox Pópuli II

Que pida lo que quiera si la corresponde, pero yo opino que no lo veo bien, vamos yo no querría nada de alguien que me hace pasarlo mal y mas cuando ella tiene su trabajo.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Vox Pópuli II

sanyo escribió: 20 May 2019, 22:10
Bing escribió: 20 May 2019, 21:41 Raquel Bollo pidiendo la paga de viudedad del que fue su maltratador, poniendo como excusa que no recibió manutención para sus hijos y por eso lo quiere ahora...cuando sus hijos ya tienen edad para trabajar y ganarse la vida ellos solos.
Lo siento pero por mucha excusa que quiera poner Raquel ahora eso queda de ser una aprovechada.
Pues a mi me parece bien que lo pida. Ella ha tenido que mantener sola a sus hijos porque él no le daba el dinero que le correspondía. Ahora que pueda recuperarlo. Es algo que le corresponde. Se lo tendría que haber dado en su momento.
A mi también. ¿sabes que hay condenados por asesinar a su mujer que cobran paga de viudedad de ella? de locos
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Vox Pópuli II

Después de todo el maltrato que tuvo y ni preocuparse de sus hijos al menos yo no querría nada que viniera de esa persona, dignidad ante todo pero los dineros gustan mucho.

Otra cosa es que no tuviera trabajo y andar en una situación de precariedad importante entonces lo entiendo, pero trabajando en la tv con la posibilidad de obtener dinero haciendo cualquier chorrada de exclusiva y con tus hijos ya mayores ganándose la vida de buena manera porque son hijos de fulanito, que esta posibilidad no la tiene todo el mundo no quieres quedar de aprovechada...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Pópuli II

Aprovechada por recibir algo que le corresponde? No tiene dignidad por pedirlo?
Pues si a mi alguien que me ha hecho mucho daño me debe dinero sí quiero recibirlo. Vamos, es que es suyo, no es caridad, es un dinero que él le debía en vida y ahora va a poder cobrar. Da igual si ella tiene dinero, trabajo y vive bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Vox Pópuli II

Bueno tienes tu manera de verlo, a mi alguien me hace tanto daño tanto psicológico como físico y para más ni tratar a mis hijos quiere y lo último que quiero es nada que provenga de esa persona, no querría ni su apellido en mis hijos, que se pudra en el infierno el y sus dineros por mucho que corresponda.

Y a mi parecer es un poco absurdo eso de porque yo criara a mis hijos pensar que mi ex pareja teniendo este caso me debería de deber algo, cuando para mi hay cosas más importante y que no compra el dinero.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes