Vox Pópuli II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Pópuli II

Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Vox Pópuli II

Ostras la que está con el viejo verde de kiko, esta poli operada pero claro si decís que se la pagaba el ex que está súper operado por la Barber . Ósea que movidas mas raras se traen algunas por no trabajar 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Lo que cuenta biochic es tal cual. Pero si yo he ido a discotecas y nos han llamado para subir a los reservados a mis amigas y a mi . Me imagino que a las chicas que son pibones les lloverá las ofertas para trabajar de rrpp
Última edición por Dogma el 20 Abr 2019, 02:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Vox Pópuli II

haemalea escribió: 20 Abr 2019, 02:10 Origen y señora en jueves santo https://www.semana.es/corazon/francisco ... 002086872/
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Pópuli II

:read:

Con el concurso Supervivientes 2019 a la vuelta de la esquina y la supuesta participación de Matamoros en la inminente edición, algunos ya se atreven a ver a Marta visitando a su pareja en los Cayos Cochinos de Honduras o defendiéndolo de todo y todos en los diferentes platós del grupo Mediaset España.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Pópuli II

Resumiendo, Matamoros se ha buscado una novia para ir a la isla.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Pópuli II

No me creo que en el ambiente que rodea ese tinglado de los reservados sea todo tan naif y no se den situaciones de abuso e intimidación. Por no hablar de que por regla general el VIP será un señor entrado en años y ellas chicas muy jovencitas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli II

A mi me parece espeluznante lo que contáis. Imaginaba el percal, no es que me haya caído de un guindo pero me lo imagino y es asqueroso. Por suerte nunca he estado en una discoteca con reservados pero alguien me ofrece subir con los puteros esos de mierda y se lleva una torta aunque me echen.

Las hijas de Matamoros no sé cómo pueden mirarle a la cara, aunque viniendo de donde vienen tampoco creo que les alcance.
Última edición por Shirley el 20 Abr 2019, 13:00, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Vox Pópuli II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Vox Pópuli II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Pópuli II

Sunday escribió: 20 Abr 2019, 09:38 No me creo que en el ambiente que rodea ese tinglado de los reservados sea todo tan naif y no se den situaciones de abuso e intimidación. Por no hablar de que por regla general el VIP será un señor entrado en años y ellas chicas muy jovencitas.
Yo tampoco. Coacción de una u otra forma seguro que hay.
Me parece asqueroso todo.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Pópuli II

De verdad que matamoros va a supervivientes? Y con la Pantoja? Ahí veo :bash:
clariluu

  Vox Pópuli II

Asi se aprecia mejor el antes y el después :shocked: Sigo alucinando....parecen personas totalmente distintas entre si.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Pópuli II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y lo de esa chica es una pena, con lo mona que era y hoy en día no hay ola que la hunda con tanta silicona. He visto maniquies más naturales.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vox Pópuli II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Pópuli II

Están diciendo en Socialite que ayer Kiko y la niña estuvieron comiendo en un restaurante y casi ni hablaron, que Kiko se levantaba cada poco y que lo más romántico que hicieron fue compartir postre y cucharilla, y Patiño ha dicho que eso de la cucharilla le recordaba a cuando le das un potito a un bebé :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli II

Alabama escribió: 20 Abr 2019, 14:57 Están diciendo en Socialite que ayer Kiko y la niña estuvieron comiendo en un restaurante y casi ni hablaron, que Kiko se levantaba cada poco y que lo más romántico que hicieron fue compartir postre y cucharilla, y Patiño ha dicho que eso de la cucharilla le recordaba a cuando le das un potito a un bebé :jiji:
Qué sutil :mrgreen:


[mention]biochic[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vox Pópuli II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Pópuli II

Es que además la novia podría ser su hija totalmente, por el estilo de las influencer que son todas iguales, por edad también (que si tuviese 20 y pico, 30) no me parecería mal, pero con 21 acaba de salir hace nada de la adolescencia para estar con un señor de 60 años.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Vox Pópuli II

Tema reservados
Spoiler
Pueden llamar a uno a cualquier chica que esté por la discoteca y haya llamado la atención de alguien del reservado. Así que no, no son prostitutas (las hay, pero no todas). Las personas que entran ahí lo hacen por voluntad propia y son adultas.
Puede que entren porque les gusta el rollo que hay, las invitan a copas (y demás) y seguir de fiesta con gente "vip". Simplemente. También puede que se acaben acostando con alguien si así lo deciden pero desde luego obligadas no están. O quizás entren buscando sugar daddy para llevar una vida más lujosa, también.
Sea como son libres de hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Vox Pópuli II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Para mí que la de Kiko querrá hacerse unos platós por lo del tema de supervivientes que habéis comentado pero sobre todo querrá repercusión en su Instagram y tener varias marcas que le paguen por publicidad.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes