Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

Qué gustito que me da salir de trabajar y que aún sea de día e ir a hacer recados.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas II

Para egocéntrica yo, que pensé tatuarme mi nombre en otro idioma :queen:

Menos mal que las agujas no me van mucho y no me lo haré, pero lo pensé. De hecho de hacerme un tatuaje algún día será ese :ok:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas II

Mareas escribió: 11 Feb 2019, 11:48 Sigo con un nudo estomacal importante...
Que tal ha ido? Espero que estés mejor, un abrazo!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Di lo que piensas II

Pues yo odio todos los tatuajes. :cool:
Sidonia

  Di lo que piensas II

Ayer me tinté el pelo yo sola y parezco Mortizia. Me puse un 3.00 pensando que quedaría como mi color de base natural pero parece que mi pelo es mucho más claro de lo que pensaba. Pero con labiales potentorros queda guay el contraste :coqueta:
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Di lo que piensas II

Margaery escribió: 11 Feb 2019, 12:30 @Bpollypocket está también se quiere hacer un tatu (como yo, pero vamos, que el mío sabes que es por mi abuela si la conociste y sabes cual era su flor favorita o te lo digo yo), lo suyo es las iniciales de sus 4 abuelos, pasa que queda mal porque 3 son las mismas y no sabe como encajarlo :lol:
Qué mal también que no le quede ninguno.
A mi los tatus me parecen bien, yo llevo tiempo pensando en hacerme uno relacionado pero lo hago por mi, no para que todo el mundo vea cuaaanto me acuerdo de mis abuelos. Me sobra un poco esa exposición en redes pero es que es eso, parece lo más normal del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Di lo que piensas II

Primer lunes desde hace tiempo que estoy feliz :happydance:

Yo los tatuajes los tengo descartados. Si para reabrirme el agujero de la oreja, que de no ponerme pendientes en tiempo se me cerró un poco, me puse echa un flan...
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas II

[mention]Mareas[/mention] qué tal estás?
Margaery

  Di lo que piensas II

Bpollypocket escribió: 11 Feb 2019, 19:01
Margaery escribió: 11 Feb 2019, 12:30 @Bpollypocket está también se quiere hacer un tatu (como yo, pero vamos, que el mío sabes que es por mi abuela si la conociste y sabes cual era su flor favorita o te lo digo yo), lo suyo es las iniciales de sus 4 abuelos, pasa que queda mal porque 3 son las mismas y no sabe como encajarlo :lol:
Qué mal también que no le quede ninguno.
A mi los tatus me parecen bien, yo llevo tiempo pensando en hacerme uno relacionado pero lo hago por mi, no para que todo el mundo vea cuaaanto me acuerdo de mis abuelos. Me sobra un poco esa exposición en redes pero es que es eso, parece lo más normal del mundo.
Si 3 están vivos 😂 A ella solo se le ha muerto la que tenemos en común.
Maitia

  Di lo que piensas II

Uy, me he puesto el jersey de chinchilla ése que me cogí en stradivarius hace dos o tres semanas sin camiseta debajo porque total solo tengo que bajar al rellano a la reunión de vecinos. Y oye, que suavecita sensación en mis pechos :wow:
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Di lo que piensas II

[mention]Margaery[/mention] coño, y yo aquí sintiendo pena y soy yo más pobrecica. Anda anda xD

Me acaba de dar grimica leerte Maitia, pero bueno, yo creo que tengo trauma con los pezones y todo lo rozable en ellos. Cualquier tacto me da grima y que me los toquen tengo que estar mentalmente preparada para ello sino me enfado mucho. Es como si me hiciesen cosquillas, grima asco y enfado todoalavez xD
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

Maitia escribió: 11 Feb 2019, 19:58 Uy, me he puesto el jersey de chinchilla ése que me cogí en stradivarius hace dos o tres semanas sin camiseta debajo porque total solo tengo que bajar al rellano a la reunión de vecinos. Y oye, que suavecita sensación en mis pechos :wow:
Ese jersey es amor de suave.

Joder me estoy poniendo mala. No paro de estornudar y me pican los oídos. Y siento como si tuviera fiebre, los ojos calientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  Di lo que piensas II

Hoy sentí que volví a la adolescencia cuando la regla me pillaba siempre en el peor momento y desprevenida, recordé esos instantes de vergüenza cuando manchabas un poco los pantalones y debías recurrir a la chaqueta o al suéter para intentar disimularlo amarrándolo a la cintura. Me gusta ser mujer pero odio pasar cada mes por esta mierda, que cuesta arriba se me hace.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas II

Maitia escribió: 11 Feb 2019, 19:58 Uy, me he puesto el jersey de chinchilla ése que me cogí en stradivarius hace dos o tres semanas sin camiseta debajo porque total solo tengo que bajar al rellano a la reunión de vecinos. Y oye, que suavecita sensación en mis pechos :wow:
:ess38:

Te imagino toda empitonada!
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas II

Bpollypocket escribió: 11 Feb 2019, 20:02 Me acaba de dar grimica leerte Maitia, pero bueno, yo creo que tengo trauma con los pezones y todo lo rozable en ellos. Cualquier tacto me da grima y que me los toquen tengo que estar mentalmente preparada para ello sino me enfado mucho. Es como si me hiciesen cosquillas, grima asco y enfado todoalavez xD
Yo igual, y pensé que era la única, para mi es una zona hiper sensible siempre, me resulta bastante desagradable el tacto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas II

Para mí es una zona sensible pero en plan guay, disfruto mucho que me los toquen.
Durante muchos años tuve piercing ahí, me encantaba
Maitia

  Di lo que piensas II

.
Última edición por Maitia el 11 Feb 2019, 21:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas II

La que llegó toda empitonada a la facultad hoy fui yo.
Menudo panorama, encima odios los sujetadores con foam (o como se llame) y era muuuuy evidente. No entiendo por qué me da apuro pero me quedé con la cazadora puesta.

Aunque me ha dado por ahí los tatuajes se van a tener que esperar, que conociéndome a saber que horterada me pondría.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas II

Eso es malo? He ido muchas veces con los pezones marcandose a través de la topa porque los llevo así empitonados de serie y a veces se notan bastante porque además uso sujetadores sin relleno. La verdad que me da igual, no me parece algo feo
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas II

[mention]leonor[/mention] Pues no se si es malo pero cuando me quité la cazadora me sentí un pelín incómoda por un par de miradas que se dirigieron al pechamen. Tonterías mías, ya ves tú que tontería sentirse incomoda por eso. No me sobró la cazadora, cuando llegué tenía calor pero allí dentro hacía frío.

Suelo ir empitonada de serie pero normalmente llevo ropa holgada en el pecho y no se nota, hoy llevaba ropa pegada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes