Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Di lo que piensas II

Yo tengo cuatro, y es lo que dicen te haces a ellos. Yo solo me veo el del empeine y es el que menos me gusta porque me lo hicieron para tapar otro (un estropicio, mi tía me lo regaló y por ahorrarse un par de euros fuimos a una esteticien, que antes se llevaba eso), y para el resto busqué buenos profesionales y no me equivoqué.Yo recomiendo en pensarse bien lo que se quiere tatuar uno.

Nos acaban de decir que este año tenemos menos jornada intensiva :fyou:

[mention]sanyo[/mention] yo les pongo un esparadrapo y escribo el nombre de lo que tenga.
:shisha: :cagona:
Maitia

  Di lo que piensas II

Total, es que ni te fijas cuando los llevas. Yo tengo unos bigotitos de gato debajo de la clavícula que con el uniforme de trabajo no se me ve, sólo asoman un poco los bigotitos si me rasco el pecho o esa zona, y alguna vez algún compañero que no me lo había visto nunca me ha preguntado que qué llevo ahí, y yo mirándome pensando que me había manchado o se me había quedado algo pegado o algo, hasta que me han dicho que no, que qué llevo tatuado y yo ahhhh esto!! Yo tengo 5 y tampoco me he cansado nunca de ninguno. Y tengo un mono de meterme tinta por todos lados que me cago en la p**a, tengo un amigo que ahora es tatuador y cuando lo veo le digo pero al final nunca acordamos nada y va pasando el tiempo y yo sin pincharme y ya llevo unos meses que me subo por las paredes queriendo tatuarme.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

Claro [mention]Labuelafuma[/mention] pero como me lo trajo de su casa y ni lo vi, que lo metió directamente en el congelador pues no sabia como era. Ya me ha contestado. Ahora a esperar que se descongelen en el fuego, me muero de hambre.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

Maitia escribió: 11 Feb 2019, 15:34 Total, es que ni te fijas cuando los llevas. Yo tengo unos bigotitos de gato debajo de la clavícula que con el uniforme de trabajo no se me ve, sólo asoman un poco los bigotitos si me rasco el pecho o esa zona, y alguna vez algún compañero que no me lo había visto nunca me ha preguntado que qué llevo ahí, y yo mirándome pensando que me había manchado o se me había quedado algo pegado o algo, hasta que me han dicho que no, que qué llevo tatuado y yo ahhhh esto!! Yo tengo 5 y tampoco me he cansado nunca de ninguno. Y tengo un mono de meterme tinta por todos lados que me cago en la p**a, tengo un amigo que ahora es tatuador y cuando lo veo le digo pero al final nunca acordamos nada y va pasando el tiempo y yo sin pincharme y ya llevo unos meses que me subo por las paredes queriendo tatuarme.
Es que engancha mogollón la tinta.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas II

Yo tengo uno pero no creo que me haga mas.. lo pasé bastante mal jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas II

Hoy me toca currar con mi jefa, que está amargadísima.. veremos a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

Yo tengo 4, pero uno lo quiero hacer más grande y quiero otro en una pantorrilla.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas II

Un amigo mío también se tatuó su nombre, en el brazo y bien en grande, un tatuaje muy hortera y todo el grupo nos estuvimos meses riendo de él y diciéndole si es que a veces no se acordaba de su nombre y necesitaba leerlo o algo :D:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

su nombre? joe eso sí que no lo he visto yo jajajaja y mira que he visto eh? que mi chico tiene algunos que cuando la gente lo ven flipan.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas II

undi escribió: 11 Feb 2019, 16:25 su nombre? joe eso sí que no lo he visto yo jajajaja y mira que he visto eh? que mi chico tiene algunos que cuando la gente lo ven flipan.
Sí hija, sí :D: Su propio nombre bien en grande en todo el brazo, una cosa muy parecida a esta:

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

jajaja joe pues es muy raro raro, al menos para mí. Como muy egocéntrico suena.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas II

Ay ay ay, nada más hortera que un nombre de verdad, no puedo :susto: .

Yo he fichado a una chica por instagram que hace unos tatuajes realmente preciosos, sería mi primera vez y no tengo muy claro que quiero. Llevo años deseando entintar este cuerpo botijo que tengo, la chica tiene un estilo decorado super preciso (hizo unos tatuajes estilo Mucha que me enamoraron) y no sé si pedirle una urraca pequeñita con unas hojas de encina o algo del estilo.

Me lo tengo que pensar, casi más que el diseño el lugar.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas II

Mi primo se puso el nombre de su hija, pero con una letra horrible. Ni a él le gustaba, pues ahora se ha puesto el nombre del otro hijo con la misma letra horrible.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

choco escribió: 11 Feb 2019, 16:51 Mi primo se puso el nombre de su hija, pero con una letra horrible. Ni a él le gustaba, pues ahora se ha puesto el nombre del otro hijo con la misma letra horrible.
jajjaa y eso??? no aprendió? o era por no hacer diferencias entre ellos?

Yo llevo en uno de los tatus que son unas flores, entre las hojas en pequeñito que casi ni se ve el nombre de miniundi. Pero que si no te lo digo casi ni lo ves.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

Yo me quiero hacer dos
Última edición por sanyo el 15 Mar 2019, 12:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Di lo que piensas II

Alabama escribió: 08 Feb 2019, 19:55
Codes escribió: 08 Feb 2019, 19:46
Alabama escribió: 08 Feb 2019, 19:41 Ay, me he encaprichado de comprarme el dispensador ése para lavarte las manos que es automático, que pones la mano debajo y sle solo. En aliexpress los hay por 8 euros pero no sé si serán una porquería, que en aldi/lidl los hay por 11 o 12 creo.
Yo tengo el de LIDL :lolfriends:
¿Y lo recomiendas o es una chorrada gastacuartos?
:ayno: Perdona Alabama, lo acabo de ver :flowers: . A ver, no es nada del otro mundo, una pijada que va bien. A mi lo que no me gusta es que más de una vez al cogerlo para limpiar la pica, me ha hecho el cuento de la lechera jajaja pero eso es porque soy un poco empanada y no me acuerdo de apagarlo.
Conclusión, es una pijada no necesaria para vivir :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas II

undi escribió: 11 Feb 2019, 17:08
choco escribió: 11 Feb 2019, 16:51 Mi primo se puso el nombre de su hija, pero con una letra horrible. Ni a él le gustaba, pues ahora se ha puesto el nombre del otro hijo con la misma letra horrible.
jajjaa y eso??? no aprendió? o era por no hacer diferencias entre ellos?

Yo llevo en uno de los tatus que son unas flores, entre las hojas en pequeñito que casi ni se ve el nombre de miniundi. Pero que si no te lo digo casi ni lo ves.
Pues no lo sé :loll: :loll: porque era un horror. Claro, cuando ví el otro igual ya no sabía que cara poner :jiji: A lo mejor pensó que con otra letra quedaba peor, mejor los dos iguales :faint: :faint: :faint:
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  Di lo que piensas II

Ya estoy en la cama de mi hotel. Gracias a todas. La verdad es que he venido varias veces ya y siempre me quedé en hotel. Esta vez insistió y como solo eran dos noches, me hizo ilusión pasar un par de días con él y su chica, que viviendo lejos nos veíamos muy poco. Pero bueno, ya he aprendido para la próxima.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Di lo que piensas II

Lunnaris escribió: 11 Feb 2019, 16:20 Un amigo mío también se tatuó su nombre, en el brazo y bien en grande, un tatuaje muy hortera y todo el grupo nos estuvimos meses riendo de él y diciéndole si es que a veces no se acordaba de su nombre y necesitaba leerlo o algo :D:
Podía haber puesto también su dirección y así se ahorra la plaquita en un futuro :lol:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes