Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas II

Pero qué invento es éste, están echando Guerra mundial Z y lo tengo puesto y ya va la tercera vez que los que acompañan a Pitt en su vuelta al mundo en 80 zombis palman y él se salva, qué cosas eh :looll:
Perdón si he espoileado mucho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas II

Vaya fantasía de película... ya me pareció regulera la peli de Soy Leyenda pues esta ya ni os cuento.
Eso sí, el libro de Soy Leyenda es la leche, no es largo, por si alguien no lo ha leído y le apetece.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Margaery

  Di lo que piensas II

Yo estoy descubriendo grupazos en alemán, que me gusta a mi un krautrock bien hecho
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas II

Uy, no sabía que salía Ruth Nega en esa peli. (he cambiado de cadena, prefiero ver esto que a la War)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Dareshki

  Di lo que piensas II

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Feb 2019, 23:58 Vaya fantasía de película... ya me pareció regulera la peli de Soy Leyenda pues esta ya ni os cuento.
Eso sí, el libro de Soy Leyenda es la leche, no es largo, por si alguien no lo ha leído y le apetece.
Richard Matheson es maravilloso, uno de mis autores imprescindibles :wub:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas II

SnoopyCrisprCas escribió: 16 Feb 2019, 00:07 Uy, no sabía que salía Ruth Nega en esa peli. (he cambiado de cadena, prefiero ver esto que a la War)
No la conozco de nada, Hulio.
Peor oye, lo que es ser guapo en esta vida, que tanto Pitt como la tullida salen de ahí like a boss.
Y tiene un 7 en IMDB, que no es poco :faint:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30144
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas II

He visto esto en una tienda

Imagen

Imagen

Se podrá denunciar?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lux

  Di lo que piensas II

A mí la peli me entretiene, pero es un mierdolo bueno. Los fans del libro se indignaron muchísimo con la adaptación.

Mi peli favorita de zombies es Shaun of the dead :jiji:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27087
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas II

Lux escribió: 15 Feb 2019, 18:42 @Madison te lo pregunto por aquí para no desvirtuar otros hilos.
¿Hay algún hilo en Ocio para colgar vídeos y comentar momentazos de antiguos programas de alto nivel cultural como El diario de Patricia, Confianza ciega y demás?
No, pero ahora sí :jiji: . Pasen y participen: viewtopic.php?f=25&t=3331
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas II

Lux escribió: 16 Feb 2019, 00:48 A mí la peli me entretiene, pero es un mierdolo bueno. Los fans del libro se indignaron muchísimo con la adaptación.

Mi peli favorita de zombies es Shaun of the dead :jiji:
Hombre no compares :lol: A mí me gusta también mucho Zombieland.


[mention]Shirley[/mention] qué son ¿peces?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30144
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas II

Alabama escribió: 16 Feb 2019, 01:11


@Shirley qué son ¿peces?
Sí. Me ha dado mucha pena verlos, sin apenas espacio para moverse. Expuestos como si fueran figuritas :triste:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas II

Shirley escribió: 16 Feb 2019, 01:15
Alabama escribió: 16 Feb 2019, 01:11 @Shirley qué son ¿peces?
Sí. Me ha dado mucha pena verlos, sin apenas espacio para moverse. Expuestos como si fueran figuritas :triste:
Son muy curiosos, la verdad.
Pues sólo se me ocurre intentar por rrss, es que no creo que eso sea denunciable a la Policía. Si no están expuestos en el escaparate, y de todas formas eso es normativa creo que autonómica solo.
Cuando acabará esta lacra.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas II

Alabama escribió: 16 Feb 2019, 00:43
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Feb 2019, 00:07 Uy, no sabía que salía Ruth Nega en esa peli. (he cambiado de cadena, prefiero ver esto que a la War)
No la conozco de nada, Hulio.
Peor oye, lo que es ser guapo en esta vida, que tanto Pitt como la tullida salen de ahí like a boss.
Y tiene un 7 en IMDB, que no es poco :faint:
Me parece un poco inflado lo de IMDB, no se no se
La chica, que me gusta mucho. La conocí por la peli Loving (tostón, o que yo estoy muy cabrona, que tb puede ser) y por la serie Preacher (la última temporada la dejé a medias), me tiene :angel1:
Imagen
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas II

Es bastante guapita.
Y en esa foto hay dos chicas :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30144
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas II

Alabama escribió: 16 Feb 2019, 01:20
Shirley escribió: 16 Feb 2019, 01:15
Alabama escribió: 16 Feb 2019, 01:11 @Shirley qué son ¿peces?
Sí. Me ha dado mucha pena verlos, sin apenas espacio para moverse. Expuestos como si fueran figuritas :triste:
Son muy curiosos, la verdad.
Pues sólo se me ocurre intentar por rrss, es que no creo que eso sea denunciable a la Policía. Si no están expuestos en el escaparate, y de todas formas eso es normativa creo que autonómica solo.
Cuando acabará esta lacra.
Lo supongo... Mañana les digo algo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas II

Si no me equivoco, los peces betta macho no pueden estar con otros betta machos, porque se pelean hasta matarse. Pueden estar con hembras u otro tipo de pez.
Por eso los tienen separados y aislados (aunque podrían ponerlos en una pecera con hembras u otros peces, la verdad)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas II

Pobres peces, parece que están metidos en tuppers.

Ojalá algún día se prohíba la compra venta de todo tipo de animales.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas II

Otros 400€ y pico en presupuesto del dentista... y encima me va a tocar pelearme con el que me hizo la reforma porque resulta que me instaló mal el termo, con lo que pierdo la garantia y esta perdiendo agua. Me va a tener que quitar el techo del baño (menos mal que es de aluminio) y volver a instalarlo bien, pero vamos... que me va a enfangar la casa.

Estoy que trino.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25278
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas II

Los betta son muy agresivos en general. Yo una vez tuve uno y no hacía mas que darse leña con el otro pez del acuario, de otra especie. Se metían unos bocaos que no eran normales. Al final el otro pez murió y el beta duró bastantes años. Cuando murió tambien se acabaron los peces. Yo era pequeña de aquella, siempre me parecieron bastante coñazo
Imagen
Margaery

  Di lo que piensas II

A mi con 3 años me regalaron unos peces y uno de los naranjas acabó explotando, literal, porque les daba de comer mucho a escondidas (mis padres no me dejaban pero a la mínima que se iban del salón ya estaba yo con el botecito de comida ahí). Se llamaba Naranjito.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes