Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Maitia

  Di lo que piensas II

Pero las que celebráis los santos imagino que seréis creyentes o algo no? Si no la verdad es que no le veo en sentido :confused: Bueno es que tampoco le veo el sentido creyendo, qué se celebra, que han santificado a alguien del que llevas su nombre? Y para qué celebras eso? :confused:

Lou no jodas :wow: :wow: Para hablar de tu negocio o para qué? Aceptarás, no? Si no dales mi contacto y ya lo hago yo :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10675
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas II

Alabama escribió: 15 Feb 2019, 08:55 @Agnesvk has leído mi mensaje?
Sí, pero aun no he podido comprobar si me funciona. Ya me costó lo suyo cambiarlos a este...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas II

Nosotros celebramos el día del Carmen( tenemos varias) y el día del Pilar ( tengo una y por todos los Guardias Civiles de mi familia).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Maitanez el 15 Feb 2019, 15:42, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas II

No lo ves muy caro? Nunca he gastado nada en publi pero mis amigos dicen que es demasiado.
Última edición por Lou el 15 Feb 2019, 16:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Maitia

  Di lo que piensas II

Ah pero que es para que les pagues tu???? Pensaba que eran ellos los que te pagaban!! :loll: :loll: :loll: Yo de publi no controlo, tuve muy pocas asignaturas de eso, pero teniendo en cuenta que la publi es cara, que es de tirada nacional, que imagino que sería una entrevista o reportaje o algo así no solo un inserto, no? pues no sé... barato no me parece pero caro caro tampoco, pero ya digo que ni idea.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas II

Ya decía yo, que lo habías dicho con mucha alegría :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10675
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas II

Maitia escribió: 15 Feb 2019, 15:21 Pero las que celebráis los santos imagino que seréis creyentes o algo no? Si no la verdad es que no le veo en sentido :confused: Bueno es que tampoco le veo el sentido creyendo, qué se celebra, que han santificado a alguien del que llevas su nombre? Y para qué celebras eso? :confused:
Yo soy creyente, mi marido no, y celebramos los santos de los dos, el día del padre y el de la madre. Nos hacemos regalos y auto regalos. Lo único que no pillamos es san Valentin, precisamente.

Ah! Y nuestro hijo tiene cuatro patas, pero por celebrar que no quede!
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Maitia

  Di lo que piensas II

h*stia, que me ha costado pillarlo y he pensado que tu hijo era amorfo :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10675
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas II

Qué va! Es muy mono, en su estilo claro... :meparto:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3092
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas II

Nosotros no somos de celebrar santos. Cumpleaños el de mis padres si los celebramos y en el de mi contrario también solemos hacer algo, que cae siempre en festivo
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas II

cerocero escribió: 15 Feb 2019, 10:15
leonor escribió: 15 Feb 2019, 09:17
-Olimpia- escribió: 14 Feb 2019, 21:45 Yo no descargo fotos ni vídeos de bebés, solo digo, "que mono", "que grande está" y cosas así. Ten paciencia, se le irá pasando.... espero.
Yo igual. Mi chico me manda a menudo fotos o vídeos de sus sobrinos y nunca me las descargo, digo "qué monos" si eso. Pero hace poco que estaba con ellos me mandó una foto que yo creía que era del.sobrino haciendo cosas de bebé, y le puse "Ohhhhhhhhhhh qué amor 😍" y resulta que era la foto de un ratón que había visto por la calle.
Ahí creo que se dio cuenta
Palmo :lol:
Pues también te digo que igual yo prefiero la foto del ratón en serio. Si es mono...
Lou escribió: 15 Feb 2019, 15:41 Ya decía yo, que lo habías dicho con mucha alegría :lol:
Jajajaja era bastante evidente :ess38:
Yo no sé si es caro pero lo que no creo es que sea no entrevista ni reportaje, será el clásico repor de “Editado” y te sacarán en un recuadro con dos preguntas y una foto.
Mira a ver si alguien te sabe decir rangos de precios. De todas formas, al menos no es Vogue, en ese caso te diría que ni de coña.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2683
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas II

leonor escribió: 15 Feb 2019, 15:06
Garp escribió: 15 Feb 2019, 14:59 15 de febrero,norte de España.

Esta la playa llena de niños en culo, Garpsobrinos incluídos, y varias personas bañándose.
Jo qué envidia
Yo quiero... Estoy contando los segundos para salir de la ofi, que desde la ventana estoy viendo el solaco (eso sí, hará bajo cero :): )
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas II

[mention]Alabama[/mention] Vogue por lo menos tiene más nivel, pero MC? Quién lee esa revista? Igualmente, paso de todas con esos precios, sobre todo porque aún no vendo online y sería tirar el dinero a la basura.
Tienes un mp
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Di lo que piensas II

Hombre 2000 pavos por un reportaje en digital... A mí sí me parece un poco cachondeo. Que luego las periodistas están de freelance cobrando qué ¿40 pavos por artículo? ¿100 como mucho? ¿y los otros 1900 son para las fotos?

Edito: MC tiene muy buenas cifras según tengo entendido. Yo soy de Vogue pero no sé, todo es investigar.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Di lo que piensas II

[mention]Lou[/mention] es carísimo y no creo que sea tu público el público objetivo de ellos.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas II

Estoy en un vagón silencioso del ave y todos se pasan el silencio por el forro de los cojones, tengo dos petardas a lado oliendo a alcohol y sin parar de hablar
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas II

Diooos, acabo de ver un piso muy guay de alquiler por 1075, en el centro y ya tiene reserva, ha salido hace 6 mintuos :D: los juegos del hambre total.
Imagen
Maitia

  Di lo que piensas II

No he hecho ni la mitad de cosas que quería hacer estas vacaciones y aun así no he parado de hacer cosas. Me tengo que depilar ahora y me da una peeeeeeeeeeeeereza.
Lux

  Di lo que piensas II

[mention]Madison[/mention] te lo pregunto por aquí para no desvirtuar otros hilos.
¿Hay algún hilo en Ocio para colgar vídeos y comentar momentazos de antiguos programas de alto nivel cultural como El diario de Patricia, Confianza ciega y demás?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas II

Señorita [mention]Candy Girl[/mention] hecho el piercing!!!

:2rock:

Documento gráfico inside
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes