Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas II

Buhhh vaya día vago que llevo
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas II

Que tía más borde, [mention]hunkydory[/mention]...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas II

georx__ escribió: 15 Feb 2019, 08:54 buenos días! hoy es mi santo :lol:
Felicidades!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas II

Yo con los niños siempre uso las mismas frases: que riquín, que grande está ya, que simpático y vaya papinos. Fin de mi repertorio.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas II

Eponine escribió: 15 Feb 2019, 09:19
leonor escribió: 15 Feb 2019, 09:17
-Olimpia- escribió: 14 Feb 2019, 21:45 Yo no descargo fotos ni vídeos de bebés, solo digo, "que mono", "que grande está" y cosas así. Ten paciencia, se le irá pasando.... espero.
Yo igual. Mi chico me manda a menudo fotos o vídeos de sus sobrinos y nunca me las descargo, digo "qué monos" si eso. Pero hace poco que estaba con ellos me mandó una foto que yo creía que era del.sobrino haciendo cosas de bebé, y le puse "Ohhhhhhhhhhh qué amor 😍" y resulta que era la foto de un ratón que había visto por la calle.
Ahí creo que se dio cuenta
:meparto: :meparto: :meparto:
:loll: :loll:
Mi madre le encanta pasarme fotos de los hijos de mis primas pero paso. Ni las miro. Luego me pregunta "Has visto a tal?" y le digo que si y se queda contenta.

El único niño que creo me cae bien es el hijo de una amiga y tiene 6 años. Es un niño tranquilo, come solo, pacifico y educado.
Aunque no he olvidado el día que me manchó de salsa de tomate y espaguetti de arriba abajo lanzados con una pedorreta cuándo tenía unos 2 años :meparto:
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Di lo que piensas II

[mention]Alabama[/mention] respecto a lo de tu wonderbox, yo hace años que tengo muy claro que es más caro no tener pareja que tenerla. Todo lo que es sólo para uno es significativamente más caro
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Di lo que piensas II

Garp escribió: 15 Feb 2019, 12:06 Yo con los niños siempre uso las mismas frases: que riquín, que grande está ya, que simpático y vaya papinos. Fin de mi repertorio.
A mí normalmente los niños no me caen bien
:susto:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas II

Madre mía, que mañanita.
Ir en el metro aguantando al niño montando la de dios media hora con la madre pasando.
Y ahora que el trepa bien valorado la haya liado parda, nos este jodiendo a mi a otros equipos, y esto se va a quedar aquí, claro.
Pos no, que se mueva y que se sepa lo puto mal que trabajas y el postureo que llevas, y el tiempo que perdemos los demás por ti, afuuuu.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas II

Ay, qué peso nos hemos quitado de encima y qué bien sienta. Espero que siga todo así.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas II

Gracias a todas las que me habéis felicitado!
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Di lo que piensas II

Tengo más agotamiento psicológico que físico.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas II

Garp escribió: 15 Feb 2019, 12:06 Yo con los niños siempre uso las mismas frases: que riquín, que grande está ya, que simpático y vaya papinos. Fin de mi repertorio.
Añade al repertorio el " se le ve muy espabilado/a para el tiempo que tiene" ( obvio que si está frito no debes de decir eso :lol: ) y serás la reina. En esa frase padres/abuel@s/ti@s del mundo se sueltan y huecos cuál pavos te dicen, a que sí? . No falla, yo antes de ser madre lo comprobé.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas II

Maitia escribió: 15 Feb 2019, 08:59 ¿La gente sigue celebrando sus santos? :hide1:
:hide1:

Yo tengo dos santos; uno dos días antes de mi cumpleaños y otro en septiembre y éste último es el que celebro. Nos hacemos regalos, hay tarta y toda la pesca.

Que por cierto, yo tanto en Navidad como en mi cumple como en mi santo me hago autoregalos, hay que mimarse. Y pido que me lo envuelvan, claro :hide1:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Di lo que piensas II

Hoy estoy de buen humor :move: :move:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:move: :move:
Margaery

  Di lo que piensas II

Yo mandando shade por stories a una amiga de mi prima xd
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Di lo que piensas II

MAITANEZ escribió: 15 Feb 2019, 14:25
Garp escribió: 15 Feb 2019, 12:06 Yo con los niños siempre uso las mismas frases: que riquín, que grande está ya, que simpático y vaya papinos. Fin de mi repertorio.
Añade al repertorio el " se le ve muy espabilado/a para el tiempo que tiene" ( obvio que si está frito no debes de decir eso :lol: ) y serás la reina. En esa frase padres/abuel@s/ti@s del mundo se sueltan y huecos cuál pavos te dicen, a que sí? . No falla, yo antes de ser madre lo comprobé.
Esta es mi preferida, la uso mucho mucho :jiji:
Hace nada una de mis mejoras ha tenido un baby, y la verdad es que ha salido realmente muy cuco, pero sí que es cierto que llega un momento que es que se te terminan los comentarios. Encima tenemos un grupo con un par de amigas mas, pues como se me avancen y comenten los típicos antes que yo sí que ya me quedo sin recursos :bag: :bag:
:move: :move:
Sidonia

  Di lo que piensas II

Yo me enteré de que tenía santo porque en el cole uno de mis maestros me paró en el pasillo y me dijo "felicidades L.". Me daba igual pero él se veía tan ilusionado que es uno de los recuerdos más bonitos que tengo :wub:

Llevo años pensando en hacer una visita allí. Tenían costumbre de colgar en los pasillos fotos de excursiones, eventos y demás. Tengo muy pocas fotos de mi infancia, si las han guardado a lo mejor encuentro alguna reliquia.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas II

15 de febrero,norte de España.

Esta la playa llena de niños en culo, Garpsobrinos incluídos, y varias personas bañándose.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas II

.
Última edición por Lou el 15 Feb 2019, 16:57, editado 1 vez en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25692
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas II

Garp escribió: 15 Feb 2019, 14:59 15 de febrero,norte de España.

Esta la playa llena de niños en culo, Garpsobrinos incluídos, y varias personas bañándose.
Jo qué envidia
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes