Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas II

[mention]sanyo[/mention] será que a tu pueblo no quiere ir ni dios?? Que no sé cómo de pueblo es, pero no es que estén muy ncotizados, mira donde Undi y no es pueblo de 200 habitantes.
De todas formas la plaza del MIR es para formación y yo pensaba que eso era en hospitales, yo tampoco lo entiendo, a ver si nos lo explica [mention]PinkiePie[/mention]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas II

[mention]sanyo[/mention] creo que hay comunidades donde están contratando a gente sin el MIR porque no encuentran, pero lo que cuentas suena a enchufé, no sé.
Aquí enchufes en los ayuntamientos a patadas, en otros sitios no sé si irá todo igual de mal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

[mention]Alabama[/mention] pues será eso, si. Porque me dijeron que hace poco nos quedamos sin pediatra y había que ir a otro pueblo.
Pero yo pensaba que para trabajar en la SS tenias que tener el MIR si o si.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas II

Pero la especialidad de medicina de familia se hará en ambulatorios, no? Sin tener mucha idea lo digo, pero no me suena que en hospitales haya médicos de familia pasando consulta.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

Eponine escribió: 15 Mar 2019, 11:22 Pero la especialidad de medicina de familia se hará en ambulatorios, no? Sin tener mucha idea lo digo, pero no me suena que en hospitales haya médicos de familia pasando consulta.
El primer año según tengo entendido la haces en un hospital y vas rotando por distintos sitios. Luego el resto de años me imagino que ya si estás en un ambulatorio.
Última edición por sanyo el 15 Mar 2019, 12:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

Alabama escribió: 15 Mar 2019, 11:18 sanyo será que a tu pueblo no quiere ir ni dios?? Que no sé cómo de pueblo es, pero no es que estén muy ncotizados, mira donde Undi y no es pueblo de 200 habitantes.
De todas formas la plaza del MIR es para formación y yo pensaba que eso era en hospitales, yo tampoco lo entiendo, a ver si nos lo explica PinkiePie
Sí que hay formación de médico de familia, o al menos eso creo. Aquí la junta ofreció la opción de que viniesen médicos sin el MIR y se ha montado la de dios, y con razón. Por cierto, ayer otra vez sin urgencias ambulatorias. Aquí no quiere venir la gente por muchas causas: empezando por condiciones laborales (sueldos, guardias, horarios, promociones...) y siguiendo por la gerencia provincial que debe ser desastrosa. De hecho casi es más por lo segundo que lo primero. Pero es un mal endémico en la mayoría de los hospitales comarcales en CYL, no sólo aquí, aunque aquí estamos alcanzando límites absurdos y hasta peligrosos.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas II

Pues ni idea, a ver si alguien nos ilumina. A lo mejor solo con que apruebes el examen te pueden llamar de una bolsa de trabajo temporal, por ejemplo. De todas formas estás un poco obsesionada con lo que hace o deja de hacer esta chica, no?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

Obsesionada? [mention]Eponine[/mention] perdona? A que ha venido eso?
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas II

Sí, pueden hacer sustituciones de médicos de familia sin tener el mir. Lo que sí tienen que estar colegiados (supongo que en España también es así)
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas II

sanyo escribió: 15 Mar 2019, 11:40 Obsesionada? @Eponine perdona? A que ha venido eso?
A que ya te he leído varias veces con el tema en este hilo y me llama la atención tanto interés por lo que hace o deja de hacer esa chica, sin más.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

Eponine escribió: 15 Mar 2019, 11:44
sanyo escribió: 15 Mar 2019, 11:40 Obsesionada? @Eponine perdona? A que ha venido eso?
A que ya te he leído varias veces con el tema en este hilo y me llama la atención tanto interés por lo que hace o deja de hacer esa chica, sin más.
Pues dije el otro día que me habían dicho que empezaba a trabajar y pensé que era mentira y hoy he venido a decir que era verdad y que no sabía que se podía hacer. Si eso es estar obsesionada...
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas II

sanyo escribió: 15 Mar 2019, 11:45
Pues dije el otro día que me habían dicho que empezaba a trabajar y pensé que era mentira y hoy he venido a decir que era verdad y que no sabía que se podía hacer. Si eso es estar obsesionada...
Coño, lo he mirado a ver si me estaba confundiendo pero creo que no, el mes pasado ya estuviste dándole vueltas al tema (creo que hablabas de la misma persona, vaya) y cuando te le leído he pensado "joer, otra vez con la del mir" y eso, que me llama la atención tanto interés por lo que hace o deja de hacer. Siento si te ha molestado mi comentario.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

No, además hablé de otra persona y del pir, de una que le había contado a una amiga que se había quedado cerca y era mentira.
Pero la verdad es que si me ha molestado.
Simplemente lo he comentado porque el otro día me sorprendió y fíjate, estaba equivocada y he venido a decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas II

sanyo escribió: 15 Mar 2019, 11:52 No, además hablé de otra persona y del pir, de una que le había contado a una amiga que se había quedado cerca y era mentira.
Pero la verdad es que si me ha molestado.
Simplemente lo he comentado porque el otro día me sorprendió y fíjate, estaba equivocada y he venido a decirlo.

Pues disculpa de verdad, porque pensaba que hablabas de la misma y que llevabas desde febrero dándole vueltas al tema :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas II

Yo también pensaba que hablabas de la misma la verdad, aunque juraría que de verdad que la mencionaste cuando el examen, igual hablaste de las dos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

[mention]Eponine[/mention] no te preocupes.
Última edición por sanyo el 15 Mar 2019, 23:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

leonor escribió: 15 Mar 2019, 11:40 Sí, pueden hacer sustituciones de médicos de familia sin tener el mir. Lo que sí tienen que estar colegiados (supongo que en España también es así)
Pues me puedo estar equivocando, pero tengo entendido que no. Otra cosa es que estén haciendo el mir, no contratados como médicos de familia. Que igual me equivoco, pero lo digo porque aquí ha sido la propuesta que hizo la junta y los médicos se echaban las manos a la cabeza. En otros países ni idea.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas II

¿Y un médico puede colegiarse sin el mir????
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Maitia

  Di lo que piensas II

Yo de médicos ni puñetera idea, pero conozco a una enfermera que trabaja en un centro de salud y no tiene el eir, pero claro, no sé si va igual la cosa o qué.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas II

Claro, si es licenciado en Medicina
Cerrado
 
  • Comparte en las redes