Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Di lo que piensas II

Y a mi que me encanta que me acaricien el pelo, me den masajistos... me flipa. Si tuviera tiempo iba con más frecuencia al barbero, seguro, pero me parte el día el corte + barba. Y no hablemos de canas que me deprimo, si levanto el flequillo y se ven las sienes es ya imposible contarlas. No es una burrada, pero con mi edad son muchísimas.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10564
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas II

[mention]Mañica[/mention] por donde está esa peluquería tan maravillosa?
Aún no he encontrado la pelu definitiva...
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Di lo que piensas II

[mention]babyX[/mention] Me identifico un montón con lo que has escrito. Yo también soy la mayor y siempre he sido de muy buenas notas y facilidad para estudiar, hasta que llegué a la universidad y luego al máster y me relajé un poco :silbando: Y mis padres, que muchas veces me habían puesto de ejemplo, se pusieron bastante más estrictos conmigo que cuando mi hermano pequeño dejó el Bachillerato a medias y se puso a hacer FP por ejemplo. Encima tenemos una diferencia de edad considerable, nos llevamos ocho años, y también influencia los roles impuestos, porque desde siempre que yo le he cuidado cuando mis padres no podían y él me ha visto de referencia. Es lo mismo con las oportunidades y responsabilidades, podría pensar que yo he sido la favorita por tener más opciones de estudiar fuera y moverme por ejemplo, con el esfuerzo (económico sobretodo) que eso supone para mis padres, pero por otro lado lo podría ver como que él es el favorito porque no le exigen tantas responsabilidades y le dejan más a su aire sin presiones. Yo creo que al final es todo un balance. Lo veo un poco como la pregunta al revés, no podría decir que prefiero a mi madre o a mi padre, para ciertas cosas tengo más afinidad con uno y para otras con el otro.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas II

babyX escribió: 14 Mar 2019, 19:22
Piensa que mejor muscular que otra cosa. Igual es la silla del trabajo o el colchón. No lo descartes porque yo tuve una época de lumbares destrozadas que pensaba que tenía algo de riñón y al cambiar de colchón y tocar la configuración de láminas del somier, hasta hoy.
El colchon nunca me ha dado problemas y la silla del trabajo es buena y tengo un cojin y todo.He visto que Natura vende un cojin especial.probaré
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas II

Maud escribió: 14 Mar 2019, 19:43 ¿Creéis que hay hijos preferidos?
Pues claro, no siempre pero sí pasa, y nietos, sobrinos, tíos, primos,...

Mi madre tiene preferencia por mi hermano, luego mi hermana y luego yo. No es que sea evidente pero se percibe. No lo admitirá ni aunque la maten pero lo sabemos los 3 (lo dije a mis hermanos hace mil años y no me lo pudieron negar).

Para mi abuela yo era su favorita descaradamente. También los hijos de mi madre los quiso más y los hijos de mi tía menos. No lo entiendo porque se llevaba bien con ambas hijas pero asi fue.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas II

Yo creo que es un poco inevitable el favoritismo, aunque sea por cuestiones de afinidad. Mi hermano tiene una forma de ser muy parecida a mi madre y se nota mucho su preferencia por él.
Además, entre que es él el pequeño, siempre le ha costado el tema estudios y eso y que es muy sensible, siempre le han exigido muchísimo menos que a mí

Sin embargo, mi abuela siempre ha tenido predilección por mí, en parte por afinidad, en parte por cosas de la vida que nos han unido más y en parte también porque yo creo que le "dolía" ver que el favorito de mi madre es mi hermano
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas II

choco escribió: 14 Mar 2019, 17:06
Nitty escribió: 14 Mar 2019, 17:00 A me gusta tan poco la peluquería que me lo corto yo, no os digo más :loll:
Ahora lo entiendo todo :yess:
Chocholoco eso se llama HEMBIDIA de pelo :glam:
Imagen
Sidonia

  Di lo que piensas II

Yo soy la favorita de mis padres, porque mi hermana es un bicho :desierto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas II

Yo tengo 24 y me han salido 3 canas, creo que todas me las sacó el MIR.

En mi casa no noto que haya hijo favorito y en todo caso creo que lo sería yo, sobre todo para mi padre, pero es muy equilibrado y no se nota, también nos sacamos 8 años y mi hermano creo que es como el que se siente orgulloso de mis logros rollo eres la versión mejorada de mí mismo, no sé, pero entre nosotros no. Eso sí, mis tíos todos tienen de favorito a mi hermano, creo que fue porque fue uno de los primeros sobrinos de la familia, el primero en estudiar carrera... Y es muy descarado nivel que uno de mis tíos siempre es como que me deja a mí de menos en cosas como el estudio (ejem machismo fijo) nivel que se tienen que meter mis padres a decir que está diciendo payasadas porque mi hermano en otra familia no habría estudiado porque es un vago y conmigo nunca tuvieron que intervenir (que eso no me hace más a mí ni menos a el, pero es que es como ay si Pinkie tú muy bien y que orgulloso estoy de ti porque veo tu foto en la orla y me emociono, pero como tu hermano no hay otro), ya un día no sé con qué tema le acabe soltando que ya tenía claro que yo no era su sobrina favorita pero que tampoco viniera a hacerme de menos a mi casa 🙈 Que luego mi tío me adora y de hecho mi hermano y yo somos sus sobrinos favoritos, pero hay veces que le enciende porque habla sin saber que no nos ha criado como para saber qué diferencias hay entre nosotros y venir a soltarlas a casa 🙈
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

Mi padre no, pero mi madre tiene primero mi hermano, luego mi hermana y luego yo. Y se nota muchísimo. Lo de mi hermano es porque es el único chico, dicho por ella. También es que chocamos mucho. Muchísimo.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Di lo que piensas II

Chicas, ¿me podéis echar una mano? Es en tema financiero. Estoy metida en un lío (creo) y no sé con quien consultar...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas II

Yo también soy la favorita de mis padres. Ser hija única no tiene nada que ver.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas II

Agnesvk escribió: 14 Mar 2019, 20:57 Mañica por donde está esa peluquería tan maravillosa?
Aún no he encontrado la pelu definitiva...
En la plaza de los sitios, laia coiffeur. También quiero probar una que se llama Eva Pellejero que me han hablado muy bien.

[mention]Dust[/mention] creo que no tendrás ningún problema, que no pueden pero mejor que te confirmen expertas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas II

[mention]Dust[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10564
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas II

[mention]Mañica[/mention] gracias!
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Di lo que piensas II

Me da coraje que exista un hilo con la tipa que nos cerró el forovogue y por la que se perdió mucha información que para muchas de nosotras era nuestra vida.
A veces pienso ojalá pueda leer lo que yo escribía en el año tal y me entra una rabia al saber que no puedo.
De verdad no doy crédito a que tenga un hilo y aparte que tenga tantos mensajes y como si aquí no hubiera pasado nada.
Para mi ahora que hace poco se cumplió un año tengo que reconocer que fue un palo gordo, porque era algo que daba por hecho que siempre iba a estar ahí, y me alegro de que exista este pero desde lo sucedido yo ya no tengo tantas ganas de escribir como en el vogue.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas II

Yo no creo que todos los padres tengan un hijo favorito, eso sí, no se espera lo mismo de un primer hijo que de un último y así...

No habléis de canas, que yo en menos de un mes he descubierto dos a cada lado :aydios:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Di lo que piensas II

Mil gracias chicas de verdad [mention]Nitty[/mention] [mention]Mañica[/mention] , no veáis qué mal llevo todo el día, es que me costaba hasta respirar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Habiéndome quitado este peso de encima os diré que yo tengo 24 años, canas, y no soy la favorita. Vaya, que no me sale ninguna alegría por ningún lado :lol:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas II

kichitina escribió: 14 Mar 2019, 20:13
choco escribió: 14 Mar 2019, 17:06
Nitty escribió: 14 Mar 2019, 17:00 A me gusta tan poco la peluquería que me lo corto yo, no os digo más :loll:
Ahora lo entiendo todo :yess:
:meparto: no pierdes oportunidad chocolatina
:angel: :angel: :red: no puedo evitarlo
Nitty escribió: 14 Mar 2019, 21:28
choco escribió: 14 Mar 2019, 17:06
Nitty escribió: 14 Mar 2019, 17:00 A me gusta tan poco la peluquería que me lo corto yo, no os digo más :loll:
Ahora lo entiendo todo :yess:
Chocholoco eso se llama HEMBIDIA de pelo :glam:
Si tú lo dices :yess: :ess38:
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  Di lo que piensas II

Ya me veo un hilo encuesta de cuantas foreras favoritas hay en el foro :lol:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes