Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas II

Margaery escribió: 16 Feb 2019, 13:47 Tu amiga no es de izquierdas, Garp, puede que ella crea que sí, pero no lo es xD
Por eso lo recalqué :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Margaery

  Di lo que piensas II

Con lo de La Manada hubo muchos iluminados. Aún recuerdo en verano en una barbacoa el padre de una amiga explicándole Derecho a mi novio, el que estudio Derecho, siendo el ingeniero y sin saber nada de Derecho
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Di lo que piensas II

Margaery escribió: 16 Feb 2019, 14:03 Con lo de La Manada hubo muchos iluminados. Aún recuerdo en verano en una barbacoa el padre de una amiga explicándole Derecho a mi novio, el que estudio Derecho, siendo el ingeniero y sin saber nada de Derecho
Bueno, los hombres que explican cosas son un clasicazo
Imagen

A veces troll, a veces bien
Margaery

  Di lo que piensas II

Kelly Kapowski escribió: 16 Feb 2019, 14:06
Margaery escribió: 16 Feb 2019, 14:03 Con lo de La Manada hubo muchos iluminados. Aún recuerdo en verano en una barbacoa el padre de una amiga explicándole Derecho a mi novio, el que estudio Derecho, siendo el ingeniero y sin saber nada de Derecho
Bueno, los hombres que explican cosas son un clasicazo
Es que fue ridículo, con deciros que esa amiga 5 meses después sigue pidiendo perdón por la chapa que dio su padre de la vergüenza ajena que pasó...
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Di lo que piensas II

Me encuentro fatal, mierda de resaca
Imagen
Maitia

  Di lo que piensas II

Drama ve al coro. Yo la única "actuación" gospel que he visto fue en la misa de Harlem, pero es que lo flipé lo más grande, qué voces, que portento, que alegría transmitían, que buen rollo, nos tragamos la misa entera y era larga de narices.

De pequeña tuve una pecera grande. Bueno, yo no, mi padre, como estaba alta yo me dedicaba a darles de comer cuando me aupaban para ello, pero recuerdo que estaba mi padre que si limpia, filtra, no se qué, un coñazo. Y periquitos también tuve muchos porque le gustaban también, uno se achicharró en verano, pobre. Yo por iniciativa propia no tendría jamás ni pájaros ni peces ni nada que tenga que estar en un espacio tan reducido. Si ya a veces miro a los gatos y me da pena que estén 4 gatos en un piso, y eso que mi piso es grande. La de las grullas trajo un periquito al piso, sin mi consentimiento, y al pobre le hacía yo más caso que ella porque me daba mucha pena, se lo dije, que al menos interactuara con él de alguna forma o algo y lo que hizo fue... comprar otro, y ni siquiera compró una jaula más grande, metió a los dos en la misma. Y uno se murió y... compró otro. Y yo me cabreé de lo lindo y al final se los llevó a grullaland.

El otro día quedó mi hermana con uno que no sólo le dijo que aunque él era apolítico iba a votar a Vox, sino que se marcó unas perlas... En plan cada género tiene su papel, los hombres servimos para proteger y las mujeres para procrear. Que mucho se habla de la manada de Pamplona pero pero que poco se habla de la manada de "los moros". Que la ley de género no tiene ningún sentido porque y las denuncias falsas? Y suma y sigue. Llegó a casa traumatizadita la pobre. Y aun va el otro y le escribe que le gustaría quedar con ella otro día :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas II

Joder pero tu ehrmana no habla un poco con ellos antes o es que hacen match y directamente quedan? Porque a eso se les cala rapidito.


Ay, Cómo entrenar a tu dragón 2 en Cuatro, Desdentao :cuore: es igualito que Triqui, el gato maligno de mi madre (dep).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

[mention]Drama[/mention] cuando es lo del coro?

Ostras [mention]Maitia[/mention] dile a tu hermana que lo bloquee de todos sitios. Atrás satanás!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Di lo que piensas II

sanyo escribió: 16 Feb 2019, 15:58 Drama cuando es lo del coro?
Ostras Maitia dile a tu hermana que lo bloquee de todos sitios. Atrás satanás!!!
El sábado 23
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Maitia[/mention] es que ya estamos hablando de palabras mayores, una misa en Harlem me la trago pagando si hace falta!!
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas II

Ay pobre tu hermana [mention]Maitia[/mention] :meparto: :meparto:
Maitia

  Di lo que piensas II

Este no era del Tinder, se conocían de antes, fueron compañeros de curro hace unos años y fueron a la biblioteca también a estudiar juntos alguna vez. Yo también lo conozco y en su momento era normal.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas II

[mention]Maitia[/mention] yo soy tu hermana y le suelto "vade retro Satanás" mientras camino hacia atrás haciendo una cruz con los dedos...Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas II

Si le quedaron ganas de volver a verla es que no fue lo suficientemente clara, conmigo ya te digo que no le quedaría duda posible. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Maitia

  Di lo que piensas II

Si le quedó claro si, pero alguno por mojar la churra ya sabes que lo que sea :wirr:
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3278
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Di lo que piensas II

Dejarle con esperanzas que jamás se cumplirán es una venganza bastante más cruel :devil:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas II

A mí uno intentó convencerme de que la tierra era plana y nos estaban engañando y yo así :shocked:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Di lo que piensas II

Loreni escribió: 16 Feb 2019, 16:44 A mí uno intentó convencerme de que la tierra era plana y nos estaban engañando y yo así :shocked:
El terraplanismo. Hace unas semanas leí que se iban a ir en barco para demostrar su teoría
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas II

Leia Organa escribió: 16 Feb 2019, 17:00
Loreni escribió: 16 Feb 2019, 16:44 A mí uno intentó convencerme de que la tierra era plana y nos estaban engañando y yo así :shocked:
El terraplanismo. Hace unas semanas leí que se iban a ir en barco para demostrar su teoría
Y hacer una foto de las cataratas del final o cómo?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes