Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas II

Hasta donde yo sé, Facebook y WhatsApp pertenecen al mismo señor, así que lo de la privacidad, está jodido. Si no es por una, es por otra. WhatsApp accede a muchísima información del terminal.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

me parece una burrada
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12350
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas II

fruity escribió: 11 Feb 2019, 12:45 Han echado a mi jefa y tengo ganas de entrar al despacho del jefe supremo con un lanzallamas.
Súper injusto :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:

:lloro: :lloro:


Voy de refuerzo.
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  Di lo que piensas II

Yo he empezado muy bien el lunes, porque es el día de la mujer y la niña en la ciencia, y me gusta que exista y que se reivindique. Pero luego me ha pasado algo que me lo ha jodido y a lo que aún no sé cómo reaccionar.

No citad, porfa, luego editaré.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Hypatia7 el 11 Feb 2019, 17:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas II

A mi también me gusta mirar fotos antiguas! Y ahora IG te recuerda lo que publicaste tal día como hoy
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por sanyo el 15 Mar 2019, 12:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  Di lo que piensas II

Gracias, [mention]sanyo[/mention], bonita.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Di lo que piensas II

Os invoco a las médicas y sanitarias paragüeras.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas II

Joder el puto tren, me cago en sus muertos.
Todas las semanas alguna historia, ahora no hay tren que hubo un incendio en quintaculo y no hay otro medio de transporte para llegar a mi destino joder, y encima el lince que está aquí que él que sabe que hay tres taxis pero que no sabe nada más.
Cuando hubo las lluvias hace unos días lo mismo, tuve que llamar por la máquina y me dicen hay un bus pero no sé dónde para ni a que hora, aah ok pues muy bien gracias.

Joder es que todos los días algo, ya pillo un tren antes del que tendría que coger porque siempre van con retraso y ahora esta mierda.
Imagen
Lux

  Di lo que piensas II

[mention]Hypatia7[/mention] lo que te ha hecho es una cerdada.
Maitia

  Di lo que piensas II

h*stia me ha encantado lo de la secta de las 40 monjas. No, en la historia no se parecen en nada tu conocida y mi amiga :loll: La mía era una descarriladilla de la vida, iba a la uni pero le caían muchas, mucha fiesta, muchos porros, mucho folleteo, muchos problemas familiares también, era atea y cuando descubrió el camino del señor fue porque estaba fumándose un porro en un banco y vinieron los monjes de esa congregación a hablarle y sintió la paz al ver al Yisus en la iglesia. Vaya, eso sí que es un cambio radical y no los de los programas de la Divinity.

A ver yo también comparto mucha mierda eh, mis stories de instagram son mierda pura todos, pero oye, en ese momento me apetece y lo subo. Por qué, pues yo qué sé chico, si tuviéramos que buscarle un por qué o una razón a todo lo que hacemos en la vida mira, yo me pido el suicidio. Subo muchas cosas de mis gatos también. Es que son amor absoluto, oye, y quiero compartirlo :cool: Y por ejemplo cuando voy de viaje yo voy con la cámara colgada todo el día al cuello y también pierdo tiempo en hacer fotos a las cosas, pero sí que me desquicia el hazme otra que salgo con una arruga, hazme otra que tengo éste ojo 5 milésimas de centímetro (qué? ya se que no son milésimas, pero no me sale la palabra) más cerrado que el otro, ay, esta en la que mi cabeza sale girada en 45,8910 grados o en la que sale girada 45,9809 grados?. En NY me desquicié muchísimo porque con la que viajamos es así y además es que cuando ella quería foto se tenía que parar el mundo, pero si yo quería grabar algo o hacer yo una foto oye, la otra seguía andando sin esperarme, claro, que es que como yo no me hago fotos a mi ni les hago fotos a ellas, hago otro tipo de fotos, pues esas fotos para qué las hago, si no alimos nosotras para qué sirven. Real que me dijo eso, mira, casi la mato.

Yo tengo tatus por mi madre y nadie sabe que son por ella. Bueno, uno sí, pero lo saben las personas que saben la historia que está detrás del tatu, osea, lo que viene a ser mi hermana, mi ex cuñado, y tres amigas mías. Para el resto del mundo tengo tatuada una margarita en el brazo y ya está.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas II

[mention]Hypatia7[/mention] eso es una cerdada, yo se lo diría. Que no pretendías aprovecharte de nadie, que te puedes pagar tu solita un hotel, pero que fue él quien varias veces se ofreció, que si no lo tenía claro que se hubiera callado pero que no a última hora te deje tirada. Vamos, no me iba a callar. Y por supuesto, un amigo menos.
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  Di lo que piensas II

Es asqueroso, lo sé, [mention]Lux[/mention], pero no sé si me merece la pena perder el tiempo de mi vida en decírselo. Es que si por mí fuera, me iba allí y le decía todo a la cara. Por un lado creo que tengo cosas más interesantes que hacer, y por el otro creo que me quedaré más a gusto si lo hago.

Edito: gracias, [mention]Lunnaris[/mention], acabaré diciéndoselo..
Última edición por Hypatia7 el 11 Feb 2019, 13:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas II

Ah, no, yo no iba a perder mi tiempo en ir a decírselo a la cara. Yo le escribía un whatsapp explicándoselo bien clarito y hasta nunca.
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  Di lo que piensas II

Eso haré. Luego os cuento su respuesta.
Imagen
Lux

  Di lo que piensas II

[mention]Hypatia7[/mention] conociéndome yo también se lo diría para quedarme a gusto, aunque es verdad que a veces no merece ni la pena. Es que vaya tela.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7841
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas II

Lo que habláis de las RRSS me recuerdan TANTO a una amiga. Me tiene frita.
Se ha vuelto tan postureta y tan superficial... es como que está siempre posando
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

Vaya amigo... yo le diría algo sólo si él me dijese algo. Sino un amigo menos y tal día hizo un año.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas II

Licorne escribió: 11 Feb 2019, 13:16 La receta era una ensalada, en plan cortar los ingredientes y mezclar
Ay por favor :meparto: A este tipo de cosas tan absurdas me refiero cuando critico el postureo en redes sociales. Subir alguna foto de vez en cuando, compartir cosas que te interesen, fotos de viajes, fotos con tu pareja o amigos, pues lo entiendo. Pero cuando es TAN descarado que es postureo me parece ridículo :D:
Lux

  Di lo que piensas II

Yo creo que todas nos referimos a lo mismo, a ese postureo tan forzado.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes