Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas II

A mí lo que me gusta de las redes sociales es estar al día de mis amigos y familia, y también para compartir con ellos y conmigo misma cosas como viajes, algún momento, etc. y con el tiempo ver los recuerdos. No todos los días a todas horas en plan postureo, pero por ejemplo en los viajes siempre subo fotos, luego algún día que igual salgo con mi novio y nos apetece hacernos una foto la subo, o mis gatos... Pero es más para mí misma que otra cosa.

Lo que no entiendo es los que viven a través de redes sociales, todo lo publican, todo lo cuentan, joder es que no tienen intimidad ninguna. Como lo de [mention]Margaery[/mention] de la prima y la abuela... mi prima hace igual y se me llevan los demonios, todos los putos años el día de su cumpleaños una foto con lo mucho que la echa de menos, cuando en vida yo iba a verla TODAS las semanas y ella una vez al mes y si eso, pero claro parece que si lloras en redes sociales es que tú la querías más.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

Bueno... si vieses las fotos de grupo nuestras verías que son aquí te pillo aquí te mato y las suelo subir al día siguiente o a los dos días, no pasan la aprobación de los 15 que salimos.

Edito para añadir que a mí sí me sirve para tener contacto con amigos/familia que están más lejos, ver como crecen mis primos etc
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas II

Todo lo que ha dicho Doraemon lo podría haber escrito yo, pero sin el Doro!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi máxima aportación en mundo redes sociales es que me hice IG y lo único que sigo son cuentas de un sector industrial que me interesa, fotógrafos y a un par de profesores de la uni que cuelgan cosas chulas relacionadas con su trabajo. No recuerdo cuando fue la última vez que entré en IG, que lo tengo desinstalado.

Me parto con lo del voley Maitia.

La chica de los sobresalientes que va par secta no lo veo muy raro, si era de estar hipercentrada a unos niveles agobiantes ese tipo de escapes creo que son muy atrayentes.

Yo no entiendo que borres fotos de tu ex de tus redes sociales, entiendo que te duela verlas o lo que sea, pero esa persona ha estado en tu vida es como si quisieras borrar un trozo de tu vida cosa que veo absurda, todo aporta y todo ha ocurrido. Esto lo digo yo que encima tengo años y años que debería de borrar de mi cabeza y de mi historia vital.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas II

Tutyfruty escribió: 11 Feb 2019, 12:14
undi escribió: 11 Feb 2019, 11:58 Pues yo subo alguna foto de miniundi porque se me cae la baba para presumir. No muchas porque no, pero alguna sí. Y de mis gatos, mis amigos, etc.. muchas veces compartimos las fotos para que cada uno coja del finde la que le dé la gana. Y porque me apetece y me gusta luego cuando al año o dos años me sale una foto de recuerdo y me saca una sonrisilla. Que el que no quiera como si no tiene cuenta, a mí plim, pero no todo es postureo. De hecho yo tengo mis cuentas sólo para la gente que quiero que me siga y ya.
Lo mejor es ver fotos que publicaste hace tiempo, al final es como un álbum de fotos y los stories igual ahora que se quedan guardados, a mi me gusta a veces mirar stories de hace un año y así
+1 me encanta eso. Como entre mudanzas, cambios de ordenadores y roturas de discos duros he perdido las fotos que tenía guardadas, por lo menos queda copia en las redes sociales y puedo verlas cuando quiera.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas II

[mention]undi[/mention] a mi tu perfil no me parece postu por eso que comentas,ves una foto de seis y salís como personas normales de manera natural, no con la pose estudiada al milimetro.
Que yo tengo una amiga que parece Julio Iglesias, sólo se hace fotos de un perfil y tiene completamente pillado el ángulo. Pones una foto encima de otra y sale siempre con la misma cara.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

Garp escribió: 11 Feb 2019, 12:23 @undi a mi tu perfil no me parece postu por eso que comentas,ves una foto de seis y salís como personas normales de manera natural, no con la pose estudiada al milimetro.
Que yo tengo una amiga que parece Julio Iglesias, sólo se hace fotos de un perfil y tiene completamente pillado el ángulo. Pones una foto encima de otra y sale siempre con la misma cara.

Yo tengo una amiga que sale siempre cogiendo la cámara con las dos manos y enfocándose de arriba para abajo, mirando hacia el cielo. Ves su IG y parece la misma foto con distinta ropa en todas :jiji: El caso es que no es de posturear, pero yo creo que se ve guapa así y no le sacas de esa pose. No, mi IG es un poco "cajón desastre" y mis amigos y yo somos un desastre sin cajón :meparto:
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas II

Ostras, pues tengo una amiga como la que dice Garp. Que si se hace una foto y la sube es con la cabeza ladeada, labios rojos y sonrisa que no sabes en qué momento la ha hecho, si hace medio año o ese mismo día. (Es coña, soy yo misma, aunque gracias al post de la paleta estoy dejando los labiales rojo) :angel:


Imagen
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas II

Buenos dias!!

Me da mucho por culo que mis compis de trabajo hayan ido a la manifestación y lo comenten.Y no poder decir nada porque me enervo.Vi a un tio con la bandera de España y el aguila.El aguila !!!!
Imagen
Margaery

  Di lo que piensas II

[mention]Bpollypocket[/mention] está también se quiere hacer un tatu (como yo, pero vamos, que el mío sabes que es por mi abuela si la conociste y sabes cual era su flor favorita o te lo digo yo), lo suyo es las iniciales de sus 4 abuelos, pasa que queda mal porque 3 son las mismas y no sabe como encajarlo :lol:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Di lo que piensas II

Me acaban de cascar 54 euros por arreglarme un vestido en mi sitio de arreglos de confianza (subir tirantes y estrechar, sin forro.) La chica hasta me ha puesto cara de "uy que fuerte, jijijiji". No he dicho nada porque no me he atrevido. Estoy bastante cabreada.

Estoy entre:

- No volver y que timen a su abuela
- Volver, pero preguntarles antes lo que me va a costar todo, cuando nunca lo he hecho porque me fiaba de ellas.

O igual me confundo y es un precio normal, pero nunca he salido con esta sensación de que me han timado, que como nunca pregunto precios y llevo ropa buena se piensan que no me importa cuánto me cobren. Qué triste coño, soy una buena clienta y en lugar de tratarme mejor, me tratan peor.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas II

Hablando de lo salir siempre igual en las fotos recordé a un colega que estuvo saliendo en Carnaval como 10 años con el mismo disfraz de preso y ahora ve las fotos y no sabe de cuando son :lol:
Y yo voy camino de convertirme en lo mismo porque desde que me puse como un bodoque sólo me entra la mitad de un disfraz y así llevo un par de años.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas II

Yo siempre pongo la misma postura y el mismo perfil al hacerme foto :lol: pero el otro lado no me gusta :loca:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

Elounda escribió: 11 Feb 2019, 12:29 Buenos dias!!

Me da mucho por culo que mis compis de trabajo hayan ido a la manifestación y lo comenten.Y no poder decir nada porque me enervo.Vi a un tio con la bandera de España y el aguila.El aguila !!!!
Ay por dios, me muero.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

Yo no me suelo hacer fotos yo sola ni subirlas porque no me veo guapa y me parece como de egocéntrica. Que no digo que quien suba fotos de si mismo sea egocéntrico pero yo me veo así :lol:

Como mucho alguna en un stories con un filtro.
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas II

Ostia [mention]Nidea[/mention] por esa pasta te pillas otro vestido eh, y de buenas marcas... Joder qué dolor.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

Cuánto valía el vestido? :susto: porque si vale menos que el arreglo yo se lo dejaba allí.
Lux

  Di lo que piensas II

[mention]Nidea[/mention] ¿54? Ya es más de lo que cuestan todos mis vestidos :jiji:
Bromas aparte, a mí sí me parece caro, a no ser que hayan tenido que meterle mucha mano.
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Di lo que piensas II

Han echado a mi jefa y tengo ganas de entrar al despacho del jefe supremo con un lanzallamas.
Súper injusto :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Di lo que piensas II

Herja escribió: 11 Feb 2019, 12:41 Ostia @Nidea por esa pasta te pillas otro vestido eh, y de buenas marcas... Joder qué dolor.
Total! y eso que, a ver, yo valoro el trabajo de los demás y pienso que a los profesionales hay que pagarlos (por la cuenta que me trae tb), pero justo lo que dices... ¡que por ese precio me compro otro vestido! y la cara que ha puesto la chica es que ha sido muy reveladora, en plan "oops!". Bueno en fin.
undi escribió: 11 Feb 2019, 12:43 Cuánto valía el vestido? :susto: porque si vale menos que el arreglo yo se lo dejaba allí.
No me acuerdo, porque me lo compré hace mucho y super rebajado, probablemente más, pero aún así. Con el arreglo ya he pagado más que si me lo hubiera comprado en temporada. Soy un hacha :ok:
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas II

Bueno espero que al menos te lo hayan dejado como un guante. Eso sí la próxima vez pide presupuesto previamente porque es de temblar, por un arreglo así yo no pagaría más de 20€ por muy buen vestido que sea.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes