Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas II

Her escribió: 19 Abr 2019, 22:27 Adoro a Kate Winslet.
:masuno:

Estoy con la peli Ibiza, que mala es
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas II

Yo quiero planes, planes!, plaaaanesss

Llevo trabajando los 2 festivos y aún me queda mañana. Una foto más de alguien haciendo algo que no sea mirar una pantalla y exploto.

Mañana colaboro en un stand solidario, luego me voy a trabajar y el domingo hasta las 4 de la tarde no me despierto. Antes del stand quiero ir de compras, por darle emoción a mi vida.

La semana que viene me ha dicho una amiga que está aquí de vacaciones y vamos a un spa, quiero organizar algo con otra que también vive fuera y se ha venido unos días y me he apuntado a unas jornadas técnicas, pero todo me parece poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas II

Coitina escribió: 19 Abr 2019, 18:45 Marezha estás en casa? Quiero decir, no estás currando ni nada? A mi cuando me dolían los ovarios a muerte me calmaba la postura del niño de yoga, después de su poquito de drogarme.
Gracias [mention]Coitina[/mention]! Pues lo voy a probar porque sigo teniendo una molestia ahí que no se me termina de quitar, ni con pastillas ni poniéndome calor.

Que desperdicio de día, por favor. Lo que más he hecho ha sido ducharme. A ver si mañana me pongo las pilas con el estudio porque pienso en todo lo que tengo que hacer de aquí a la primera semana de mayo y quiero llorar, pero luego soy Incapaz de meterle caña. Necesito a alguien que me diga que estudie, como cuando era pequeña :bash2:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas II

Yo empiezo a necesitar vida social. Salir a tomar un café aunque sea.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas II

Yo llevo dos dias queriendo salir de fiesta y nadie me
Quiere acompañar!!!!
Imagen
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Di lo que piensas II

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] a mi Orange al principio me molaba bastante. Me faltan por ver las dos últimas creo, pero estaba entretenida.

Mañana me voy al parque de atracciones de aquí! Los sufro mucho porque me pongo nervi pero me encaaaanta montarme en todas las mierdas, y está uno de mis compis de piso presionándome para que me apunte a tirarme en paracaídas, que hacen precio por grupo pero es que es mu caro. Ganas no me faltan.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas II

[mention]Ninfa[/mention] qué angustia me dio leerte
No tomaste antibióticos antes y unos días después de sacar la muela? Es que yo cuando las saqué, no me enteré de nada. Tomé antibióticos desde dos o un día antes del día y luego unos días después, más otras pastis para el dolor si es que me llegaba a doler, y no tuve ninguna molestia. Eso más el hielo
Espero que ahora te vaya mejor. Un dolor de muelas no se lo deseo ni a mi peor enemigo... o bueno, igual sí


Ayer salí y hoy me desperté pensando que era domingo, casi lloro. El subidón que me dio al darme cuenta del error me duró poco, así que hice un carrot cake por primera vez. Tremendo :sip:
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Di lo que piensas II

Yo estoy en mi casa en una de las mejores noches del año para salir aquí. Y estoy bien aquí, si ahora saliera a la calle me pondría de peor humor. Además, creo que está chispeando.
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Di lo que piensas II

Jo cuantos planes tenéis, que envidia. Yo hasta mayo no voy a tener vida social por culpa de los exámenes :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas II

Joder. Estoy esperando un puto taxi y no pasa ningunooooo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas II

Morticia escribió: 20 Abr 2019, 00:07 Jo cuantos planes tenéis, que envidia. Yo hasta mayo no voy a tener vida social por culpa de los exámenes :triste:
Ya te queda poco, un último empujón y ya está :hug:

Si te sirve de consuelo yo llevo currando desde las doce de la mañana y seguramente no salga hasta dentro de un par de horas, ayer tambien trabajé de 12 am a 3am( con un breve descansín) y mañana y el domingo más de lo mismo.
Con lo que me gusta a mi salir en semana santa.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas II

Que vergüenza ajena me da el anuncio de D&G con la de los dragones cantando (haciendo que canta)
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Di lo que piensas II

Garp escribió: 20 Abr 2019, 00:18
Morticia escribió: 20 Abr 2019, 00:07 Jo cuantos planes tenéis, que envidia. Yo hasta mayo no voy a tener vida social por culpa de los exámenes :triste:
Ya te queda poco, un último empujón y ya está :hug:

Si te sirve de consuelo yo llevo currando desde las doce de la mañana y seguramente no salga hasta dentro de un par de horas, ayer tambien trabajé de 12 am a 3am( con un breve descansín) y mañana y el domingo más de lo mismo.
Con lo que me gusta a mi salir en semana santa.
Ay gracias por los ánimos :wub:
¿y esos horarios?? :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas II

[mention]Ninfa[/mention] espero que te mejores!

Ay [mention]Nice[/mention] que el robo es con nocturnidad...qué listo!

[mention]Marezha[/mention] pruébalo a ver qué tal, a mí me funcionaba aunque sí que es verdad que pese a que siempre me ha dolido bastante, meses terribles en los que las drogas no me hacen nada no he tenido tantos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas II

Yo hoy me he quedado todo el día en casa.. llevaba un ritmo de salir insano total. Necesitaba descansar.
Imagen
Sidonia

  Di lo que piensas II

[mention]Garp[/mention] , en un fin de semana haces más horas que mucha gente en todo un mes :wirr:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas II

40 minutos para acabar la jornada.......
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas II

Sidonia escribió: 20 Abr 2019, 01:07 [mention]Garp[/mention] , en un fin de semana haces más horas que mucha gente en todo un mes :wirr:
Morticia escribió: 20 Abr 2019, 00:39
Garp escribió: 20 Abr 2019, 00:18
Morticia escribió: 20 Abr 2019, 00:07 Jo cuantos planes tenéis, que envidia. Yo hasta mayo no voy a tener vida social por culpa de los exámenes :triste:

Ya te queda poco, un último empujón y ya está :hug:

Si te sirve de consuelo yo llevo currando desde las doce de la mañana y seguramente no salga hasta dentro de un par de horas, ayer tambien trabajé de 12 am a 3am( con un breve descansín) y mañana y el domingo más de lo mismo.
Con lo que me gusta a mi salir en semana santa.
Ay gracias por los ánimos :wub:
¿y esos horarios?? :faint:
El maravilloso mundo de la hostelería en un bar de aldea 😅
Al fina acabo de llegar a casa, que ya estaba todo recogido y solo quedaban unos tomando algo y me dejaron marchar.

Estoy molida, encima me corté limpiando la freidora.Que me cago en los idiotas que la diseñaron llena de cantos afilados como cuchillos justo por donde hay que agarrarla y luego me quemé con ella en la misma mano.
Imagen
Maitia

  Di lo que piensas II

Acabo de ver la peli A todos los chicos de los que me enamoré y me ha encantado cómo viste la prota. Yo es que el estilo ni lo conozco ni lo espero, nací cutre y moriré cutre.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Di lo que piensas II

[mention]Lanni[/mention] no me dijeron que tomara nada y es una de las preguntas que me ha hecho hoy también el dentista. Fue todo un poco a la locura ciertamente. Fui porque quería quitármela ya que estaba fatal y además me estaba empujando a una muela ya endodonciada y me dieron cita esa misma tarde para una radiografía en otro centro. Esto fue un jueves.
El lunes me presenté en el ambulatorio y tras ver la radiografía ahí mismo me la sacaron y nada más que me dijeron que tomará paracetamol e ibuorofeno tras la intervención y sin antibióticos ni nada. Además es que no me cerraron el agujero y era una muela bastante grande.
Por lo que he podido leer por ahí, lo de no cerrarlo parece una práctica habitual, o sea que tampoco es que sea raro pero no sé... Yo lo veo un poco un foco de infección sobre todo si es tan grande porque quieras que no, por más enjuagues que me hacía y eso, se me ha debido ir quedando comida atrapada, más que yo es que ya de por sí creo que tengo mala suerte con la boca. También es que es una muela de abajo entonces claro, en el hueco ya de por sí por gravedad tenderá a quedarse ahí todo atrapado.

Ahora son las 2am y bueno tengo molestias. Me he tomado un enantyum a ver si se me pasa. Aún así ya he leído y me ha confirmado también el dentista que el antibiótico no empieza a hacer efecto hasta pasados dos días así que supongo que tendré que tener paciencia...
De verdad yo te digo que esa misma frase la he dicho yo. La de que no se lo deseo ni a mi peor enemigo jaja.
He sufrido dolores de muelas normales toda mi vida pero es que lo de esta infección te juro que es otro nivel. Es que es un dolor día y noche y no se te cura ni con calmantes. De verdad, una pesadilla.

Perdona por el tocho :red:

[mention]Coitina[/mention] muchas gracias! Dios te oiga, de verdad. Que vaya sufrimiento, aiiiis. Espero que tú estes bien :)
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes