Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas II

Qué pereza las escalas en el aeropuerto, de verdad.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas II

He bajado al chino a por una cosa y he comprado de todo menos lo que había bajado a comprar :ayno:
mevacor escribió: 19 Abr 2019, 17:46 Me acaban de proponer un plan para el domingo que no me apetece nada, luego me quejo cuando no tengo vida social
A mí igual :lol: supongo que al final iré..
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas II

No pienso salir de casa en todo el día, que gustazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas II

Missfake escribió: 19 Abr 2019, 18:02 No pienso salir de casa en todo el día, que gustazo.
Yo también estoy apática y perra perrísima.Pero es que el día está malísimo,a dónde voy así??? a mojarme como una perrita de agua??? :nnoo:
Yo salgo pa respirar y no el bochorno de la lluvia.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas II

Perracallejera escribió: 19 Abr 2019, 18:05
Missfake escribió: 19 Abr 2019, 18:02 No pienso salir de casa en todo el día, que gustazo.
Yo también estoy apática y perra perrísima.Pero es que el día está malísimo,a dónde voy así??? a mojarme como una perrita de agua??? :nnoo:
Yo salgo pa respirar y no el bochorno de la lluvia.
Yo estoy igual, y el día que hace no ayuda a que tengamos otra actitud.
He estado toda la mañana limpiando la habitación,mirando ropa, y ahora tengo intención de ponerme peli, pero no me decido :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas II

Yo llevo todo el día vago y ahora estaba limpiando pero he durado media hora y al sofá y de noche tengo cena mejicana.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas II

Missfake escribió: 19 Abr 2019, 18:08
Perracallejera escribió: 19 Abr 2019, 18:05
Missfake escribió: 19 Abr 2019, 18:02 No pienso salir de casa en todo el día, que gustazo.
Yo también estoy apática y perra perrísima.Pero es que el día está malísimo,a dónde voy así??? a mojarme como una perrita de agua??? :nnoo:
Yo salgo pa respirar y no el bochorno de la lluvia.
Yo estoy igual, y el día que hace no ayuda a que tengamos otra actitud.
He estado toda la mañana limpiando la habitación,mirando ropa, y ahora tengo intención de ponerme peli, pero no me decido :lol:
Yo tengo ganas de ver algún reality de modelos rollo ANTM,que ya me he zampado todos los ciclos.Hay mil variantes, está The Face,Next top models de todos los países... en fin,mil programas de modelukis pero a mí me raya el hecho de no poder verlo ni subtitulado,que entiendo inglés pero me satura estar pendiente a todas las cosas y al final no me entero de nada,eso si hablamos de inglés British porque del americano sí que no me entero de na.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas II

[mention]Marezha[/mention] estás en casa? Quiero decir, no estás currando ni nada? A mi cuando me dolían los ovarios a muerte me calmaba la postura del niño de yoga, después de su poquito de drogarme.

[mention]Nice[/mention] lo principal es que respeten tus cosas pero si me dices que la loción vale casi 30 dólares y no huele lo suficiente para que puedas cazar al afanad@r, no la compres más mujé.

[mention]Ninfa[/mention] es que no tengo ni idea de cosas de dientes pero si tanto te desquicia ve al dentista....es que desde el lunes no es normal que te duela tanto si no tuvieras nada no?
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas II

Joo, aquí hace un día espectacular, y aún me quedan 7 horas de curro. Estoy cansadísima, y a punto de caer sopa sobre el teclado.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Di lo que piensas II

Sí [mention]Coitina[/mention] estoy volviendo justo ahora porque la verdad es que no lo soportaba más y ya me han hecho la cura y dado receta de antibióticos así que a ver si dios quiere y se acaba esta tortura ya.
Te agradezco mucho la atención que me has prestado. Estaba desesperada ya.. 😟
:thnku:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas II

Dios llevo desde ayer sofá/cama recuperándome de la paliza de Berlín y el estrés con el que acabé este trimestre en el insti y el máster. Me duele ya un poco el cuerpo de tanto tiempo tumbada pero de pensar en la vuelta el lunes se me pasa.
Go vegan!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas II

Niguiri escribió: 19 Abr 2019, 18:59 Dios llevo desde ayer sofá/cama recuperándome de la paliza de Berlín y el estrés con el que acabé este trimestre en el insti y el máster. Me duele ya un poco el cuerpo de tanto tiempo tumbada pero de pensar en la vuelta el lunes se me pasa.
Seguro que te ha venido bien ir a Berlin. Vaguea lo que te queda hasta el lunes.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas II

Ni te lo imaginas [mention]bri[/mention] , no me acordaba de lo que era sentirse así, feliz y en paz. Poco a poco. :hug:
Go vegan!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas II

Niguiri escribió: 19 Abr 2019, 19:04 Ni te lo imaginas @bri , no me acordaba de lo que era sentirse así, feliz y en paz. Poco a poco. :hug:
Claro que sí :hug:
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas II

Petrita escribió: 19 Abr 2019, 11:46
Nice escribió: 19 Abr 2019, 10:37
Mareas escribió: 19 Abr 2019, 10:09 @Nice Si son pequeñas que tú una idea genial sería montarles un pequeño neceser con cosas "más baratas" y que se lo queden. Lo caro bajo llave.
Sí que son más pequeñas, 18 añitos jaja (Nos llevamos 7), si fue lo que hice, les compré cosillas básicas de maquillaje y les dije que no pasaba nada, oye, no es nada grave ni mucho menos pero ese bronzer es caro y en España no lo venden, ya por lo menos que me pregunten cómo se usan las cosas (le expliqué a mi hermana eso y le compré un corrector), y nos reímos y todo

Si!, mejor guardadito, que a este paso no voy a probar yo la loción todavía jaja
Nice y qué relación tienes con ellas? 7 años es lo que se llevarán mis hijas y tengo curiosidad. Sé que es mucho pero mira la vida ha venido así.
Uff, no sé qué decirte, nos llevamos bien, pero yo no conecto como lo hacen ellas (son gemelas), quieras que no 7 años son muchos, con 16 años ellas tenían 9 años, hacían mucho ruido y me molestaba para estudiar, me sentí desplazada cuando nacieron porque fui hija única 7 años, tuve que aprender a compartir mis cosas, entender que ya no era yo sola, etc. Ahora estamos en un momento en que ellas ya van siendo maduras, hablan de sus cosillas conmigo y yo que sé, a veces hacemos planes de hermanas tipo ir juntas de tiendas y a Starbucks o así, sobretodo estoy más con una de ellas porque tiene problemas mentales y hay que apoyarla, entonces salgo a caminar con ella, hago más cosas con ella... resumen, estoy segura de que tus hijas se van a llevar y entender bien, siempre se van a querer pero cuando se llega a estas edades 18-25 parece que se está más en sintonía que con 9-16, que hay muuuuuchas diferencias :)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas II

Añado: [mention]Coitina[/mention] noooo, si la loción si que huele jajaja que hasta ahí si me da el olfato, pero digo que tengo olfato justo y aún no se quién la usa, si es de noche ya me dirás, que yo me retiro pronto y aquí paz y después gloria jaja

De todos modos, voy surtida durante una temporada que tengo 3 lociones de VS y 2 cremas pequeñas de Rituals
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas II

No quiero estudiar... quiero ponerme un maratón de alguna serie + caja de fresas + sofá. Nunca me llamó la atención Orange is the New Black, ni The Wire y ahora estoy que me muero de ganas por verlas; sentido? ninguno.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas II

Ay, la casa de mi suegra es suuuper fría y además con una humedad terrible (porque ventila super poco) y Herjo se pone malísimo con estar una hora aquí. No tiene ni tele ni wifi y yo llevo los datos al mínimo. Ay zeñoh, nos hemos pateado toda la ciudad dando un paseo para entretenernos al menos.
Mañana por la mañana le he dicho al Herjo de ir a buscar unas sandalias y algo al CyA a ver qué tienen bonico.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas II

Adoro a Kate Winslet.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas II

Esta Barcelona llena de gente pero está el centro vacío, eonde se han metido? No salen a cenar?
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes