Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas II

Loreni escribió: 19 Abr 2019, 13:20 Yo me llevo 1 año y medio con mi hermana y para mí siempre será la peque y la niña, y nos llevamos nada y menos, pero siempre será la chiqui, eso es así. :wub:

La petita de la petita :wub:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Di lo que piensas II

Estoy muy desesperada. Ayer fui a urgencias de mi zona y lo único que hicieron fue pincharme nolotil y darme dos botellitas más para ir tirando con el dolor hasta el lunes pero es que no sé si voy a poder aguantar hasta el lunes con estos dolores. El nolotil no me hace nada ni ningún medicamento que me tome. El dentista más barato que encontré es el de 150 con cura incluida pero me da miedo ir y que al final todo esté bien y que por lo que sea a mí me esté doliendo más de la cuenta y haberme dejado ese dinero que no me sobra.
Por favor alguien que entienda de estas cosas... podría enviarle una foto por privado y que me diga si cree que puedo estar sufriendo alveolitis seca? Más que nada por intentar ir un poco con la seguridad de que me va a merecer la pena gastarme ese dinero y van a quitarme este dolor horribleeeeee. Estoy desesperada. Aclaro que es en referencia a la extracción de muela del juicio que me hicieron el lunes.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Di lo que piensas II

No me importaría poner la foto por aquí en spoiler pero entiendo que no es una imagen agradable de ver tampoco.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas II

me estoy amargando con FOL, y muchas veces me planteo pa que estoy estudio lo que estudio. es que hasta haciendo esquemas me amargo
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Di lo que piensas II

-Olimpia- escribió: 19 Abr 2019, 12:02 Si dejo de forear es que he salido volando, increíble el mal tiempo que hace.
Hace un tiempo horrible
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas II

Hace un tiempo asqueroso y con la excusa de no salir yo ya he hecho pedido en rituals, en el rincón de sabta y en fapex. Soy lo peor :cool:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas II

bri escribió: 19 Abr 2019, 13:37
Loreni escribió: 19 Abr 2019, 13:20 Yo me llevo 1 año y medio con mi hermana y para mí siempre será la peque y la niña, y nos llevamos nada y menos, pero siempre será la chiqui, eso es así. :wub:

La petita de la petita :wub:
Es la chiqui de la familia, aunque ya no sea tan chiqui!
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Di lo que piensas II

casi me he abrasado el paladar al tomarme el puré a la taza, sabéis algún remedio eficaz y rápido? Me he puesto hielo y colutorio de aloe vera. Qué bruta soy!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas II

Elounda escribió: 19 Abr 2019, 13:21 Como se nota que estoy en la otra margen parecen pijos de Serrano :wirr:

Donde estan mis chicos del norte!! Si pintas de peperos.jesusssss
Yo he salido espantada del recauchutado ese del vox populi. Mis retinas :cgo:
Qué pintas de pepero adinerado por dios :wirr:



Mi perra ha comido salmón y huele que no veas, qué puto asco cuando se me arrima :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas II

Brianna escribió: 19 Abr 2019, 03:14
Perracallejera escribió: 19 Abr 2019, 02:17 He salido a dsar una vuelta y hke llegado a vasa have un ratocon un colocon más tonto...
:lol33:

Tienes que leerte mañana xD
Menuda payasa
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Maitia

  Di lo que piensas II

:loll: :loll: :loll: La resaca qué tal va Perra?

Joe me compré un bralette la semana pasada muy mono y super barato porque estaba en oferta en woman secret, 10€ me costó, y me pasa como me pasa con todos los sujetadores, que tengo mucha espalda pero poca teta y los que me quedan bien de teta me quedan enanos de espalda y los que me quedan bien de espalda me sobra copa como para meter otras 4 tetas en cada copa. Lo he estrenado hoy y me he puesto un alargador pero claro, el sujetador es de los que tiene tres corchetes en vez de dos y queda feo, cómodo pero feo, que tampoco me lo va a ver nadie excepto en el vestuario del trabajo, pero jo, ojalá poder prescindir del alargador.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas II

[mention]Maitia[/mention] en el chino cómprate uno de tres por 0,60 y listo. Igualmente los bralettes no suelen ir por copa, no sé en ws, prueba en otros sitios si acaso porque igual encuentras que te vaya bien de contorno, que están hechos para tetiplanas como nosotras.
Imagen
Maitia

  Di lo que piensas II

La verdad es que me cogí la única talla que había :jiji: Me pasaré al chino a ver, que los que tengo son de primark porque es en el único sitio que los he visto.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas II

Pues divinamente honey aunque siendo vulgar (como la que es fina alguna vez),no paro de cagarme al chorro :hurted: :cagona:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas II

Perracallejera escribió: 19 Abr 2019, 15:58 Pues divinamente honey aunque siendo vulgar (como la que es fina alguna vez),no paro de cagarme al chorro :hurted: :cagona:
:loll: :loll:
hunkydory

  Di lo que piensas II

[mention]Maitia[/mention] en H&M tienen bastante rango de tallas. Yo me cogí hace nada un bralette allí monísimo, ya si le pudiese quitar el encaje (siempre lo veo cutrecillo) sería aún más mono, pero bueno...

Hoy tengo día de maruja total, hasta he cocinado. He hecho un arroz sin seguir receta, fiándome de que si llevo toda mi vida viendo hacer paellas algo se me habría quedado y...pues sí :wow: , y estaba bueno y todo :wow: :lol: . Ahora voy a hacer pudding de tapioca, a ver si no rompo la racha.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas II

Hay un señor cantando que me está poniendo negra y encima me estoy quedando sopa. No sé que canta porque solo entiendo aaaaaaeeeeee ooooooooaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas II

Me está matando el dolor de ovarios y ya me he tomado un ibuprofeno después de come y ha sido como comerme un caramelo. Es horrible, sólo quiero hacerme un ovillo en la cama y dejarme morir :llorona:
Imagen
Sidonia

  Di lo que piensas II

Yo con mi hermana me llevo casi dos años y nos llevamos a matar :cafe:

Sin embargo tengo un amigui al que le saco 8 años y es un encanto. También es verdad que es un poco viejoven.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas II

Me acaban de proponer un plan para el domingo que no me apetece nada, luego me quejo cuando no tengo vida social
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes