Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas II

Joder, estoy leyendo y no me puedo concentrar porque hay una niña hablando súper alto, y la madre shhh shhh, pues chica, shuu de verdad o no se juega, es que vaya voces pega.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas II

mevacor escribió: 19 Abr 2019, 03:02 pero que pasa con Doraemon? me habéis preocupado
Seguramente que nada pero es raro que haya dejado de forear de repente. Volverá cualquier día!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas II

Vaya día de mierrrda :coolgun:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Maitia

  Di lo que piensas II

Yo me acabo de levantar, bueno, para ser sincera he abierto los ojos a las 10, me he debatido entre levantarme y hacer cosas productivas en casa o volver a dormirme, pero me ha durado el debate interno 1 segundo, me he dado la vuelta y me he arrebullado bajo el nórdico a seguir durmiendo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas II

Nice escribió: 19 Abr 2019, 10:37
Mareas escribió: 19 Abr 2019, 10:09 @Nice Si son pequeñas que tú una idea genial sería montarles un pequeño neceser con cosas "más baratas" y que se lo queden. Lo caro bajo llave.
Sí que son más pequeñas, 18 añitos jaja (Nos llevamos 7), si fue lo que hice, les compré cosillas básicas de maquillaje y les dije que no pasaba nada, oye, no es nada grave ni mucho menos pero ese bronzer es caro y en España no lo venden, ya por lo menos que me pregunten cómo se usan las cosas (le expliqué a mi hermana eso y le compré un corrector), y nos reímos y todo

Si!, mejor guardadito, que a este paso no voy a probar yo la loción todavía jaja
Nice y qué relación tienes con ellas? 7 años es lo que se llevarán mis hijas y tengo curiosidad. Sé que es mucho pero mira la vida ha venido así.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas II

Yo hoy no voy a hacer nada, ahora estoy haciendo un macropedido a rituals y ya he barrido toda la casa, que es mi máximo de productividad hoy 😑
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas II

[mention]Petrita[/mention] yo me llevo 8 con mi hermana y a veces es una mierda y nos gustaría llevarnos menos pero también tiene muchas ventajas, y no lo cambiaba por nada. La relación es muy buena y la edad tampoco importa tanto, mi madre se lleva 12 con la suya y se llevan genial.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas II

[mention]Petrita[/mention] Yo me llevo 7 y medio con mi hermano. Siendo yo la mayor. Me hubiera gustado llevarme menos aunque eso no lo podía decidir yo pero nuestra relación es buena.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas II

[mention]Nice[/mention] Lo importante es enseñarlas a que respeten tus cosas y tu espacio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas II

Si dejo de forear es que he salido volando, increíble el mal tiempo que hace.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Di lo que piensas II

[mention]Petrita[/mention] yo también me llevo siete con mi hermano. Cuando era pequeña me parecía un poco m*erda porque vivíamos etapas muy distintas pero siempre nos hemos llevado muy bien. Ahora es cuando más unidos estamos porque la diferencia de edad se nota cada vez menos (yo 25 y él 18).
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas II

[mention]Mareas[/mention] [mention]Tutyfruty[/mention] [mention]Dafne[/mention] gracias! Me imagino que cada caso es un mundo pero me alegra leer que pese a la diferencia tenéis buena relación. Es inevitable pensar e imaginar cómo será. Ojalá vaya bien y disfruten una de la otra.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas II

[mention]Petrita[/mention] mis hermanos son catorce y doce años mayores que yo. Cuando era pequeña tenía una relación muy especial con ellos, diferente a la del resto de hermanos, me cuidaban, me llevaban y me recogían del cole (a veces en coche y todo), iba con ellos al cine y a hacer un montón de cosas, jugaban conmigo... Ahora ya la relación "se ha vuelto normal" al ser los tres adultos. Hablamos de nuestras cosas, ahora también tenemos más cosas en común que antes, claro.

Lo curioso es que a mi sobrino mayor le saco la misma edad que mi hermano a mi (fui tía con 14 años). A veces siento un poco que la historia se repite con nosotros dos. Tengo una relación muy bonita con él, con el resto también, pero con mi sobri mayor es especial. Le gusta mucho que entienda sus cosas, que conozca las cosas que le gustan, las asignaturas que da en clase. Intento conectar con él en todos los temas que sé que son importantes para él y hablar con él para que entienda cosas de más adulto, ahora se está empezando a interesar por la política. A mí eso sí me faltó, quizás me trataban de demasiado niña al ser la pequeña con tanta diferencia de edad.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas II

[mention]Petrita[/mention] mi hermana y yo nos llevamos 6 años.Y aunque somos diametralmente opuestas nos llevamos genial.desde los 15 o así ( mios) salimos juntas por ahi cuando ibamos de vacaciones.

Aunque a veces quiero ahogarla es mi mas mejor amiga.Luego he quedado con ella de hecho
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas II

Yo me llevo 12 años con mi hermana, ella es mayor y nos llevamos genial, de pequeña más bien fue una segunda madre, cuando yo era un poco más mayor y ella estaba en plena edad del pavo nos seguíamos llevando muy bien aunque algún pique de hermanas podía haber hasta con la diferencia de edad :lol:, pero la mayor parte la recuerdo como la que cuidaba de mí cuando mis padres estaban ocupados. Yo en vez de abuelos tuve hermana mayor :lol: y ahora de mayores seguimos muy unidas.

A mí lo que me faltó al ser la peque, tanto con mi hermana como con mis primos, es esa etapa de salir por ahí juntos, ellos se iban y yo seguía siendo una niña que se tenía que quedar en casa ofuscada por ello. Eso fue lo único que llegué a llevar mal, porque no tenía a nadie en mi familia de mi edad en esa tapa intermedia en la que yo aún era niña y ellos ya adultos.
Maitia

  Di lo que piensas II

Creo que me he vuelto a auto contagiar la tiña :histerica: Pero es que no lo entiendo, las marcas de la tripa y el brazo ya están curando, de hecho la del brazo aunque se sigue notando está bastante difuminada ya. Pero ahora al ir a ducharme me he mirado en el espejo y me he visto una marca en la espalda, abajo, en el límite ese que no sabes si sigue siendo espalda o ya es culo. No me la puedo ver muy de cerca porque tengo que hacer un poco de contorsionismo para vérmela en el espejo, pero parece igual que la que me salió en la tripa, de la que por cierto sigo teniendo la marca del esparadrapo que me dio la médica para que me las tapara y no me contagiara más a mi misma ni a nadie, es como si el esparadrapo me hubiera dejado cicatriz o algo, algo muy raro. Me voy a dar la crema antimicótica a ver si se va yendo y si no se me va yendo pues tendré que volver al médico a ver si me tengo que volver a tomar los antibióticos o qué.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas II

Mis hermanas me sacan 8 y 11 años y bueno, me llevo bien con ellas pero tampoco somos amigas y confidentes.
Y me van a ver como “la niña” por los siglos de los siglos.
También su generación y la mía son muy distintas, a mi edad ellas ya llevaban años casadas y con piso propio y con un hijo y casi otro.

Con la del medio tengo una relación más estrecha,cuido a sus hijos y hasta me voy de viaje con ella y su familia.



Estoy reventadisima, ayer estuve hasta las tres en el bar y hoy perdí el bus así que tuve que ir andando,dos kilomentros de cuestas,y no puedo ya con la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas II

Yo me llevo 1 año y medio con mi hermana y para mí siempre será la peque y la niña, y nos llevamos nada y menos, pero siempre será la chiqui, eso es así. :wub:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas II

Como se nota que estoy en la otra margen parecen pijos de Serrano :wirr:

Donde estan mis chicos del norte!! Si pintas de peperos.jesusssss
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7821
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas II

[mention]Petrita[/mention] yo me llevo 8 con mi hermano (es mayor él), siempre hemos tenido muy buena relación pero sí que hay etapas en las que estáis en puntos tan opuestos que es difícil encajar 100%, aunque a mí que sea tan mayor me ha ayudado a tener referentes en muchos ámbitos que no tiene un niño de 11, por ejemplo. Cuando los dos estuvimos ya en la misma etapa, o sea ambos adultos empezamos a compartir muchas más cosas y ahora nos llevamos mejor que nunca, y eso, siempre hemos tenido muy buena relación, pero ahora es más especial. El problema es cuando el mayor se va a estudiar fuera porque te alejas un pelín al dejar de veros a diario desde los 10 años del pequeño, pero nosotros siempre seguimos juntos y eso, ahora que somos adultos los dos (yo 24 y él 32) tenemos una relación muy especial, nuestros amigos no son los mismos y no salimos juntos de fiesta, pero compartimos muchísimas cosas.
Uno de mis primos hizo ahora los 18 (y yo hago 25 en verano) y creo que es con el que mejor me llevo y con ese sí que hasta salgo de fiesta.
Enseñando que es un hermano, hay que respetarse y entendiendo las etapas vitales de cada uno, yo creo que es algo positivo siempre.
Mi mejor amiga de la infancia tuvo una hermana con 8 años y lo mismo, le saca 8 años y tienen una relación súper especial, y bueno, conmigo igual, que a veces me habla por ig o WhatsApp para desahogarse de los nervios de bachiller o me pregunta por cómo me fue el MIR y que es y tal. Mi mejor amiga se saca 8 años con su hermana pequeña y lo mismo, tienen una relación súper especial y viven muchísimas cosas juntas.
Hay que hacer entender que no estáis en la misma fase y las etapas, pero yo todos los casos que conozco son positivos (incluido el mío).
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes