Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sidonia

  Di lo que piensas II

:triste: Espero que no le haya pasado nada malo a [mention]Doraemon[/mention]
clariluu

  Di lo que piensas II

Maud escribió: 18 Abr 2019, 16:04
clariluu escribió: 18 Abr 2019, 13:59 me ha llegado un email de qatar airways como si hubiese reservado algo y me da miedo abrirlo por si es un virus. puede ser que se hayan equivocado?
Normalmente son estafas, no creo que sea un virus. Las aerolíneas del Golfo sufren mucho de esas estafas, no sé la razón.
lo he borrado porque no me fio. me habia llegado a correo no deseado de todas formas
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas II

Las cintas de kinesiotape son como las costras de las heridas, aunque no debería, no dejo de levantarme los bordes, por qué? No sé :hide1:
Maitia

  Di lo que piensas II

A mi me las pusieron una vez en la muñeca y por el brazo para la tendinitis y hacía lo mismo, porque además se iban despegando y claro, pues incita a ir jugando con los bordecitos. Además era un acumule de mierda aquello que madre mía.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas II

He salido a dsar una vuelta y hke llegado a vasa have un ratocon un colocon más tonto...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Maitia

  Di lo que piensas II

Perracallejera escribió: 19 Abr 2019, 02:17 He salido a dsar una vuelta y hke llegado a vasa have un ratocon un colocon más tonto...
:): :):
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas II

pero que pasa con Doraemon? me habéis preocupado
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas II

Perracallejera escribió: 19 Abr 2019, 02:17 He salido a dsar una vuelta y hke llegado a vasa have un ratocon un colocon más tonto...
:lol33:

Tienes que leerte mañana xD
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas II

Como se nota que la gente está de vacaciones!
:dramatica;
Dareshki

  Di lo que piensas II

Tengo dos opciones: pasarme la mañana viendo programas cutres en la tele o vestirme y salir a pasear por una ruta de molinos de agua.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas II

Sin duda la opción B!

Yo estoy aún vagueando en la cama, a ver si me levanto y me hago un buen desayuno.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas II

Buenos días!!! Que día mas feo hace!
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas II

Festivo y en pie estudiando, misión salvar el cuatrimestre en marcha :queen:

Y... sé que soy una pejiguera, pero me molesta mucho que me cojan/revuelvan cosas sin decirme nada. Compré la loción corporal de la fragancia Love de Victoria’s Secret, yo no soy de echarme muchas cremas pero las lociones con fragancia me flipan, pues vale 25$ más los 8$ de envío a USA más 11€ de envío a España. La quería tener para usar los findes y eso, ya me la estrenaron y además alguien se la pone a diario, no sé quién porque mi olfato no da para tanto, pero vaya, me j*de porque ni siquiera me ha preguntado. Creo que me la voy a llevar a casa de mi abuela, que otra... había comprado un día una manteca corporal de melocotón de TBS y se la acabé dando porque le flipaba el olor, a mí no tanto entonces win win.

Me acabo de acordar de una de mis hermanas, no se sabe maquillar pero le gusta verse guapa, me fue gastando a lo zorro el bronzer de Tarte que uso y que es genial para pieles muy blancas porque es un bronceador sutil y bonito, LA TÍA SE LO ESTABA PONIENDO COMO CORRECTOR DE OJERAS. Casi la mato, al final, para que no me robase maquillaje le acabé dando cosillas baratas que no me gustaban, le dije que si tocaba un iluminador que me encanta y mi base de maquillaje le cortaba las manos, ella verá xdd.

Resumen: Me molesta que usen cosas caras mías al tuntún, sin apreciarlas y sin preguntarme.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas II

[mention]Nice[/mention] Si son pequeñas que tú una idea genial sería montarles un pequeño neceser con cosas "más baratas" y que se lo queden. Lo caro bajo llave.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas II

[mention]Dareshki[/mention] Opción B
hunkydory

  Di lo que piensas II

Yo también optaría por la opción B, aunque de más pereza a priori. Eso sí, lo digo desde la comodidad de mi sofá :lol: , y es que me he despertado a las nueve pero me he tirado una hora en cama y aún estoy desayunando ahora :roll:

Eso sí, estoy desayunando como una reina, tostadas con guacamole, café con leche y fruta. Esta semana no se qué ha pasado en nuestro supermercado favorito que tenían mogollón de frutas y verduras a punto de pasar, y unas bolsas "antioxidantes" con un pack de naranjas, plátanos, fresas y frambuesas de aquí a 4€. Total, que nos hemos cogido tres packs y mil ofertas más, que no nos cabía ya ni la fruta ni la verdura y todo por dos duros. Me siento muy maruja pero las bandejas de alcachofas de la península a un euro son la auténtica felicidad :lol:
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas II

Mareas escribió: 19 Abr 2019, 10:09 @Nice Si son pequeñas que tú una idea genial sería montarles un pequeño neceser con cosas "más baratas" y que se lo queden. Lo caro bajo llave.
Sí que son más pequeñas, 18 añitos jaja (Nos llevamos 7), si fue lo que hice, les compré cosillas básicas de maquillaje y les dije que no pasaba nada, oye, no es nada grave ni mucho menos pero ese bronzer es caro y en España no lo venden, ya por lo menos que me pregunten cómo se usan las cosas (le expliqué a mi hermana eso y le compré un corrector), y nos reímos y todo

Si!, mejor guardadito, que a este paso no voy a probar yo la loción todavía jaja
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas II

Bueno, empieza bien mi viaje, los pantalones que mejor me quedan se han roto un poco en el muslo 😂 estoy pensando en comprar un kit de costura y hacer un apaño, que llevo otros dos vaqueros para el viaje, pero estos son mis prefes 😅
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas II

También voto la opción B!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes