Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas II

Yo si me parecen majos les digo que ya estoy mayor y si me caen mal o tengo confianza les espeto que no me gustan los niños, así tal cual.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas II

Nitty escribió: 18 Mar 2019, 19:44 Me habéis hecho sentir muy joven, a mí nadie me ha dicho aún lo de los hijos :supercool:
No te preocupes, dentro de poco alguien te lo preguntará :jiji: :ess38:
Chim

  Di lo que piensas II

Mi abuela llegó a decirme que para qué me había casado. Que menuda vida más triste un matrimonio sin hijos. Y estuvo años dándole la tabarra a mi madre diciéndole que ya ves tú, su hija casada y sin hijos.

La verdad es que aunque me hubiera gustado tener niños, cuánto más mayor me hago, más me alegro de no tenerlos. Que si me quedara mañana embarazada la más feliz del mundo, pero es que si no los tengo, estoy de maravilla, y cuando oigo al hijo de los vecinos berrear me dan ganas de ir a ligarme las trompas por si acaso :fever:
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Di lo que piensas II

-Olimpia- escribió: 18 Mar 2019, 17:26
Bing escribió: 18 Mar 2019, 16:38 Me ha dado una gran alegría leer lo que ha dictado el TS sobre el toro de la Vega :clap:
Que ha dicho?
Seguro que ya lo sabrás, pero han prohibido el Toro de la Vega, pero claro esta gentuza se sacaran alguna triquiñuela para seguir haciendo el neandertal.
hunkydory

  Di lo que piensas II

Bing escribió: 18 Mar 2019, 19:57
-Olimpia- escribió: 18 Mar 2019, 17:26
Bing escribió: 18 Mar 2019, 16:38 Me ha dado una gran alegría leer lo que ha dictado el TS sobre el toro de la Vega :clap:
Que ha dicho?
Seguro que ya lo sabrás, pero han prohibido el Toro de la Vega, pero claro esta gentuza se sacaran alguna triquiñuela para seguir haciendo el neandertal.
Vamos dando pasitos diminutos pero...bueno, algo es algo.

Ay, hoy he estado seis horas trabajando en la playa, sin poder ponerme a la sombra pero con ropa de manga larga y protector solar y me he quemado bastante. Me encuentro hasta mal (tengo frío, me duele la cabeza...) qué mal.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas II

choco escribió: 18 Mar 2019, 19:48
Nitty escribió: 18 Mar 2019, 19:44 Me habéis hecho sentir muy joven, a mí nadie me ha dicho aún lo de los hijos :supercool:
No te preocupes, dentro de poco alguien te lo preguntará :jiji: :ess38:
A mi todavía me lo preguntaron en una comida familiar en enero. Bueno, más bien a mi madre, que cómo veía el tema de ser abuela. Mi madre les contestó que eso era cosa mía y ella no se metía (aunque yo estoy convencida de que se moriría por serlo). Me lo iban a preguntar a mi pero se cortaron al verme la cara :yess:
Me parece de las peores preguntas que se puede hacer a una mujer y hay que ver lo extendida que está
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Di lo que piensas II

hunkydory escribió: 18 Mar 2019, 20:12
Bing escribió: 18 Mar 2019, 19:57
-Olimpia- escribió: 18 Mar 2019, 17:26
Bing escribió: 18 Mar 2019, 16:38 Me ha dado una gran alegría leer lo que ha dictado el TS sobre el toro de la Vega :clap:
Que ha dicho?
Seguro que ya lo sabrás, pero han prohibido el Toro de la Vega, pero claro esta gentuza se sacaran alguna triquiñuela para seguir haciendo el neandertal.
Vamos dando pasitos diminutos pero...bueno, algo es algo.

Ay, hoy he estado seis horas trabajando en la playa, sin poder ponerme a la sombra pero con ropa de manga larga y protector solar y me he quemado bastante. Me encuentro hasta mal (tengo frío, me duele la cabeza...) qué mal.
Has pillado una buena insolación, ponte paños de agua fría te vendrán muy bien.
hunkydory

  Di lo que piensas II

[mention]Bing[/mention] , insolación no creo no?Si no tengo nada de calor, al contrario, tengo el cuerpo caliente pero estoy en el sofá mega tapada.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas II

Adios al Toro de la Vega

[mention]-Olimpia-[/mention] excelente noticia
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas II

Qué buena noticia que hayan prohibido el Toro de la Vega por fin un poco de cordura a este país.

Mi cocina y resto de la casa huele a quemado. Unas palomitas del mercadona venían mal y al meterlas en el microondas se han chamuscado. Era mi premio por estudiar toda la tarde y ahora olor es tan fuerte que hasta me da la tos. Estoy haciendo otras y esas bien.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas II

A pesar de la lluvia, no se acaba la puñetera fiesta. Al menos ahora ya no hay como 300 personas en un jardín dando la tabarra. Quedarán unos 20 de la resistencia, refugiados bajo una pérgola. A ver si se van pronto a sus casas y me ahorran el tener que llamar a la poli dentro de un rato, que paso de tener que aguantar quejas de clientes por culpa de una panda de niñatos.

Y luego nos preguntan a algunos que por qué no tenemos hijos.......

Qué buena noticia lo del toro de la vega!! Siempre me ha parecido un "festejo" repugnante.

[mention]Maud[/mention] ve al médico y que te miren eso.

[mention]lamaladelanovela[/mention] espero que dasha y tú os recuperéis.

[mention]babyX[/mention] mucho ánimo, bonita.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas II

Genial lo del Toro de la Vega.
[mention]Maud[/mention] , yo he tenido bultos como los que describes en alguna ocasión y sin mayor importancia; no obstante ve al médico y te quedas tranquila.

Tema niños, yo estoy embarazada pero he pasado por todo tipo de comentarios. El que más me jorobó y por el que guardaré rencor hasta el fin de mis días, vino de una tía de mi chico que nos dijo que no teníamos niños porque éramos unos egoístas. Que estábamos privando a nuestros padres de ser abuelos y eso era muy egoísta. Así, con toda su cona. Nos quedamos blancos porque además, ya llevábamos un tiempo buscando y empezábamos a tener cierta preocupación así que nos sentó peor aún. La leche que le dieron.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas II

Yo a gente tan metete le diría que me he quitado el útero o alguna burrada así. O un "¿ah pero que no te enteraste? Ya tuve uno y lo tiré a un contenedor".
Que luego no te atreves, es como a los teleoperadores de jazztel que siempre quiero contestarles que acabo de asesinar al dueño del móvil pero luego me corto :mrgreen:
Mañica escribió: 18 Mar 2019, 19:16
Alabama escribió: 18 Mar 2019, 19:10 Voy a probar para cenar a hacer por primera vez mac and cheese, ojalá me salgan.
¿Qué es eso?
La típica receta de peli americana de macarrones con queso!!
Imagen

Pero me han quedado mal, se ha quedado como si se hubiera cortado, parece huevo revuelto, qué mal :(
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas II

He pasado tanto frío en la parada del bus que el móvil no reconocía mis dedos! Tenía que pasar página del foro con la mano que tenía en el bolsillo, que estaba tibia.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas II

Madres que llevan a sus hijxs al catecismo y se quejan de que el cura y la catequista habla del demonio, del pecado... Pero se han leído la Biblia?????? Oh que sorpresa!
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas II

Agnesvk escribió: 18 Mar 2019, 21:28 He pasado tanto frío en la parada del bus que el móvil no reconocía mis dedos! Tenía que pasar página del foro con la mano que tenía en el bolsillo, que estaba tibia.
Es que hoy viene el cierzo del polo norte, que horror.
Pimpi escribió: 18 Mar 2019, 21:44 Madres que llevan a sus hijxs al catecismo y se quejan de que el cura y la catequista habla del demonio, del pecado... Pero se han leído la Biblia?????? Oh que sorpresa!
Jajaja catecismo 3.0 para las nuevas generaciones sin demonios ni mártires en la hoguera ni pecados ni na no vaya a ser...Madre mía que luego no se quejen si los niños les salen como les salen.

[mention]Alabama[/mention] eso es una bomba calórica! Una vez hice una salsa de queso chedar con nata y quedó rica, es así?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas II

Bing escribió: 18 Mar 2019, 19:57
-Olimpia- escribió: 18 Mar 2019, 17:26
Bing escribió: 18 Mar 2019, 16:38 Me ha dado una gran alegría leer lo que ha dictado el TS sobre el toro de la Vega :clap:
Que ha dicho?
Seguro que ya lo sabrás, pero han prohibido el Toro de la Vega, pero claro esta gentuza se sacaran alguna triquiñuela para seguir haciendo el neandertal.
Bravo! Bravisimo!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas II

Este tema me pone de mala leche.


El cierzo está horrible hoy, eso sí la ropa se seca que da gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas II

Bueno, pues os informo de que ya pedí cita. Voy el jueves por la tarde y he pedido cita con el médico general porque no sabía muy bien que especialidad lleva estas cosas.

Me he tomado un ibuprofeno en la cena y de momento no me ha hecho nada. Me noto como febril, un poco cansada pero no me duele nada más ni tengo naúseas ni nada.

Jo, de aquí a llevar pastillero no me queda nada... Estoy hecha una piltrafa.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes