Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Di lo que piensas II

Ostras [mention]Herja[/mention] vaya panorama, no tiene sentido alguno, igual quiere tener el desayuno preparado y los zapatos en la entrada.. Yo hablaría seriamente con él pero no se lo pasaría mucho si es habitual porque suele ir a peor
Última edición por Dos el 15 Mar 2019, 09:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas II

No, si yo no voy a despertarme antes para hacerle nada a él. Y si se sigue encabronando pues el problema lo tiene él. En fin, le plantaré hoy a la vuelta a ver si saco qué mierdas le pasa.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas II

jolines herja, que movida.
El mio es al revés si ve que estoy dormida le da cosa despertarme y eso que a veces necesito levantarme antes, pero dice que me ve dormida y no puede evitar no despertarme
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Di lo que piensas II

Alabama escribió: 15 Mar 2019, 09:33 ¿Pero qué quiere, que te levantes a hacerle el colacao como hacía una voguera que luego se volvía a la cama?
:sip:

Como puede ser el olor corporal de una persona, que ha entrado a mi despacho a dejar sus maletas un compañero.... y casi vomito... tenemos las ventanas abiertas,... no sabemos si era él o es la ropa de la maleta.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

Escarlata escribió: 15 Mar 2019, 09:45 no sabemos si era él o es la ropa de la maleta.
Si es la ropa que la incinere y si es él un buen baño. Qué mal se pasa con eso...
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas II

Maitia escribió: 15 Mar 2019, 01:42 Me salió hace unos días una cosa en un costado de la tripa que es como si fuera una rozadura o un quemazo pero ni me he rozado yo con nada, ni me he dado ningún golpe, ni me he quemado ahí, pero tampoco me duele ni me pica ni me escuece ni nada. Y me ha salido otra igual pero en más pequeñita en el brazo. No le he dado importancia por eso, porque no las noto, pero ayer se lo enseñé a mis amigas y una me dijo que era un hongo, que a ella le pasó lo mismo y tampoco le molestaba pero que el médico le dijo que era un hongo. Y yo ya estoy en plan :wirr: no por nada, sino porque si es un hongo qué asco :loll: Dejaré que pasen unos días y si no desaparecen o se van curando tendré que ir al médico, qué remedio.
La crema Fungarest es tu amiga , no hace falta ni receta para ella. Eso si tienes que ser constante en su aplicación, que ya se sabe que los hongos son muy resistentes. También el árbol de té funciona.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas II

Joder nos han traído unos ambientadores de Zara y ahora apesta toda la oficina, que huelen bien pero joder es que me vienen ráfagas de ambientador como si estuviese en un Stradivarius :wirr:

[mention]Herja[/mention] Yo no madrugo de más por nadie, no hay amor más grande que el mío con la cama :D:
Pero vaya que flipo que te monte pollo por esa gilipollez, que tiene 8 años que tienes que acompañarle a la puerta :diosmio:
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas II

Hablando de olores, yo he tenido que poner un mikado en mi despacho porque mi compañera tiene días que huele fatal.
Menos mal que van a hacer reforma y nos van a reubicar en un sitio más amplio y diáfano.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas II

No me habléis de olores...que telita.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

[mention]Herja[/mention] la verdad es que es absurdo. Estará de mal humor y tendrá ganas de gresca.
Mi novio hoy se ha levantado para ir a trabajar y yo he seguido durmiendo. Si pretende que me levante.. Va listo. Muchas veces me levanto yo por gusto, si está en mi casa lo acompaño a la puerta pero él siempre me dice que no, que siga en la cama.
Imagen
Maitia

  Di lo que piensas II

h*stia Herja, flipo mucho.

Es que yo no sé si es un hongo o realmente es un quemazo o algo, porque yo soy de naturaleza torpe y mi trabajo aunque no lo parezca está lleno de peligros para mi torpeza así que siempre estoy llena de moratones, cortes y demás magulladuras. Pero que yo recuerde ahí no me pasó nada, lo único que hace unos días fui a hacer inventario de los helados y al acceder al fondo del congelador se me quedó pegada la camiseta a la balda con el hielo pero a mi no me dolió, y además la roncha esa está en el costado justo antes de la curva que lleva a la espalda, y ahí yo diría que no se me pegó la camiseta. Y en el brazo igual, de momento todos los moratones que tengo en los dos brazos los tengo localizados con sus respectivos golpes, pero la roncha no. Así que nada, por si acaso esperaré un poco a ver si se van y sino pues ya iré a que me digan si son hongos o no.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas II

Una amiga salía con un chico, llevaban ya un buen número de años aunque tardaron en irse a vivir juntos. Él estaba acostumbrado a levantarse y que su madre le tuviese ya en la mesa preparado el colacao con todo, hasta la servilleta bordada con sus iniciales. Él esperaba que su novia hiciera lo mismo y yo flipaba... chico, con casi 30 años no me j*das y mueve el culo para hacerte el desayuno. Me creo que hay mucha gente con esa actitud y no lo entiendo. Espero que se arregle todo, de verdad :)

Y en mi experiencia, yo me levantaría algún día a hacerle el café en plan gesto bonito, que él se preocupa muchísimo por mi y tiene esos gestos, pero por ejemplo ahora estoy pasando una mala racha y entre las preocupaciones que tengo y la escayola... menudas ojeras llevo, no me levantaría por nadie pudiendo aprovechar el rato que quede para descansar, y si me montase el pollo, le mandaba a freír espárragos directamente y cuando se le pasase la pataleta que me avisase.

Yo venía a decir que joer... mi prima va a vivir montada en el dólar. No tengo mal nivel de inglés pero me voy a presentar a un concurso de periodismo, mi reportaje es de una materia un poco enrevesada y en español genial, pero en inglés... tengo miedo a fastidiarlo y meter alguna redundancia, error, yo qué sé. Estaba mirando precios de traductores, que quiero pagarlo igual pero vamos, se han llevado toda la prosperidad de otras profesiones freelance.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

[mention]Maitia[/mention] a una amiga mía en verano le salen hongos por todo el cuerpo, son manchitas blancas. Le mandan una crema y secarse bien el cuerpo siempre y listo.
Última edición por sanyo el 15 Mar 2019, 12:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Maitia

  Di lo que piensas II

No sé cuánto cobran los traductores, pero a mi me parece un curro muy difícil, no es nada fácil controlar tan bien una lengua que no es la tuya, ni saber distinguir exactamente qué quiere decir el otro, en qué contexto, con qué matices. No sé a quién le leí o escuché que a veces lo que se paga no es el trabajo, es el conocimiento que tiene esa persona y es que es eso.

Ay, me acabo de fijar en que en la barbilla también tengo una herida :loll: Pero de ésto sí que recuerdo que ayer me dí un golpe en el curro, muy absurdo además, aunque no recuerdo con qué. Dios, cuando eres tan torpe que la muerte te acecha hasta en una nube de algodón.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas II

Mi marido hace años se enfadó porque no me levanté de la cama a darle un beso una vez que se iba de viaje de trabajo (dos días se iba eh, no es que fuéramos a estar un mes sin vernos xD) y cuando volvió lo mismo, porque no me levanté del sofá para recibirle :wirr: Luego se puso en plan "me pongo así porque te echo mucho de menos y parece que tú a mi no" pero le corté la tontería rápido y no lo ha vuelto a hacer.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas II

Ostras [mention]Herja[/mention] flipante.

Nosotros no nos despertamos cuando se va uno antes que el otro. Ni de coña vamos, y cuando uno se va le da un besico en la cabeza al otro y un adiós y listo.

Venia a poner esto, zaragozanas

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas II

Hoy he soñado que el de Vox, (Santiago Abascal, he tenido que buscarlo en Google porque no me acordaba de su nombre), era el demonio de incógnito. Era un demonio tipo el que sale en The Good Place, y decía que se aburría y que estaba en la Tierra para entretenerse un poco. Da para serie de Netflix.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

[mention]Mañica[/mention] he visto ese video esta mañana y me he partido el culo. Bueno, me parto el culo con todos los de pantomima, es que hay gente así de verdad eh, lo clavan :lol:

Es lo que dice [mention]Maitia[/mention] se cobra por el conocimiento y quizás los instrumentos que use, porque me imagino que quizás usa diccionarios y programas, yo qué se, me lo invento. Si lo pudiera hacer cualquiera sería más barato.
Última edición por sanyo el 15 Mar 2019, 12:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas II

No no, pero si digo que me parece genial y por eso mismo quiero pagar a un traductor, porque vale, google te traduce una palabra o un texto, pero con fallos, sin matices, sin tener en cuenta el tipo de texto, sin adecuarlo... vamos, un churro. Mi prima tiene que salir de la carrera con un C2 en inglés y sabiendo otros 2 o 3 idiomas, está con alemán y árabe creo, tiene que estar en constante formación, pues desde luego que es difícil y me parece super bien lo que cobran en general, al menos ella me contó lo que ofrecían allí y los sueldos de ahora, que no iba a cobrar el mismo salario que alguien en hostelería en verano, vaya...
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes