Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

hunkydory

  Di lo que piensas II

Yo lo de tener peces no lo entiendo. Ni cualquier bicho incapaz de mostrar afecto, en general. Tampoco me parece que una pecera sea especialmente decorativa, la verdad. Y encima es un hobby (porque al final es lo que es) caro.

Pero mira, al menos creo que ellos no sufren si tienen espacio no?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10712
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas II

Yo tuve varios peces de esos naranjas típicos de las ferias. Todos se llamaban Walter y todos murieron, el primero de ellos se suicidó...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Margaery

  Di lo que piensas II

Yo tampoco lo entiendo, no hacen nada, y eso que los tuve. Lo único para lo que me sirvieron fue para entender que los bichos se morían y que a las personas también les puede pasar. Pero lo mio con las mascotas de pequeña fue un trauma tras otro, uno de mis periquitos se suicidó...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

Yo cuando era pequeña fui a una boda en la que el centro de mesa era una pecerita con un pez y lo sorteaban entre todos los de la mesa. Los de la de mis padres se lo dieron a ellos porque yo lo quería. Nos lo llevamos a casa y al día siguiente estaba muerto. No me dio tiempo ni a ponerle nombre.

Hace unos años tuvimos una tortuguita. Que maja era. Tenía su cacharro con palmeras y la sacábamos al solecito cuando hacía buen tiempo. Yo le acariciaba el caparazón. Vivió bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas II

Otra que no entiende lo de tener peces y me da mucha pena verlos en las peceras así que verlos en los minituppers esos, ni te cuento
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas II

hunkydory escribió: 16 Feb 2019, 11:06 Yo lo de tener peces no lo entiendo. Ni cualquier bicho incapaz de mostrar afecto, en general. Tampoco me parece que una pecera sea especialmente decorativa, la verdad. Y encima es un hobby (porque al final es lo que es) caro.

Pero mira, al menos creo que ellos no sufren si tienen espacio no?
+1 tampoco entiendo lo de decorativos, a mí me dan repelús. Y el concepto de decorar con seres vivos (que no sean plantas) me parece absurdo también
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas II

Recuerdo hace muchos años, que había una discoteca en Valencia (la Indiana) decorada con un acuario gigante, con tiburones -pequeños- y todo tipo de peces preciosos. Hubo un incendio que destruyó el local y todos los peces murieron (literalmente cocidos, imagino) Me dio una pena...
Pero a ver, a quién se le ocurre poner ese acuario ahí. Encima servía como una pared de los baños, que a poco que te fijaras lo veías todo. Creo que reabrió, espero que ya sin acuario.

También hace mil años salí con un chico que tenía un acuario gigante, y a mí me daba una pena terrible. Tenía dos peces de esos naranjas que se le habían hecho enormes (un palmo de pez cada uno), preciosos.
Pues compramos peces nuevos para el acuario, se ve que vinieron enfermos, contagiaron a los demás, y murieron todos en cuestión de un par de semanas. Los grandes aguantaron un poco más, pero al final, nada, también murieron. Y ni tratamiento ni nada. Fue fulminante. Aún tengo trauma con eso. Qué pena.

Yo es que ni peces ni aves de ningún tipo. No puedo tener un animal encerrado, me da mucha pena.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Di lo que piensas II

Esta semana estoy que muerdo. Mi semana de vacaciones prometía ser tranquila pero entre unos y otros me cabrean.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Di lo que piensas II

Eleanor escribió: 16 Feb 2019, 12:20 Esta semana estoy que muerdo. Mi semana de vacaciones prometía ser tranquila pero entre unos y otros me cabrean.
Muerdeme a mi. :queen:



Viene un coro de gospel a dar un concierto a mi ciudad y me estoy planteando muy seriamente ir.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Di lo que piensas II

Drama escribió: 16 Feb 2019, 12:22
Eleanor escribió: 16 Feb 2019, 12:20 Esta semana estoy que muerdo. Mi semana de vacaciones prometía ser tranquila pero entre unos y otros me cabrean.
Muerdeme a mi. :queen:



Viene un coro de gospel a dar un concierto a mi ciudad y me estoy planteando muy seriamente ir.
Ñam ñam.

Ves al coro, Dramis, ves al coro.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas II

Yo tampoco quiero peces ni pájaros de mascota, están hechos para la libertad. Sobre todo los pájaros, qué horrible debe de ser poder volar y no poder hacerlo.
Tuve un pez en el instituto, no sé de dónde salió, y es verdad que se suicidan, una vez lo salvé, no recuerdo si quzá dos, pero acabó palmando.
Yo sólo quiero mamíferos, que dan cariño.


Hoy salgo de casa sí o sí :yess:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas II

Drama escribió: 16 Feb 2019, 12:22
Eleanor escribió: 16 Feb 2019, 12:20 Esta semana estoy que muerdo. Mi semana de vacaciones prometía ser tranquila pero entre unos y otros me cabrean.
Muerdeme a mi. :queen:



Viene un coro de gospel a dar un concierto a mi ciudad y me estoy planteando muy seriamente ir.

Yo fui hace un par de años a ver a un coro de gospel que vino a Santander y me encantó mucho, un dinero muy bien invertido.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas II

Bueno, a mí los acuarios me gustan. Me parece lo más relajante del mundo ver a los peces nadar, interactuar, comer, entrar y salir de sus cuevas... mi madre siempre tuvo uno grande y yo me pasaba horas sentada delante. Tanto que cuando me independice me ponía el salvapantallas de windows de pecera y ahi miraba los peces como una lela. Lo que pasa es que un acuario es un ecosistema muy frágil que lleva muchisimo trabajo. Aparte de eso en las pajarerias y tiendas de animales, como bien decís, muchas veces no se tiene a los animales en condiciones, estan enfermos, con plagas y como los metas en el acuario se lía una gorda.

A mí me parecen superinteresantes. No como adorno, en mi casa no hay adornos, sino de una forma incluso científica. Pero qué va, dan mas trabajo que un chiquillo
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas II

hunkydory escribió: 16 Feb 2019, 11:06 Yo lo de tener peces no lo entiendo. Ni cualquier bicho incapaz de mostrar afecto, en general. Tampoco me parece que una pecera sea especialmente decorativa, la verdad. Y encima es un hobby (porque al final es lo que es) caro.

Pero mira, al menos creo que ellos no sufren si tienen espacio no?
+1764873585384

Y lo dice una que cuando era pequeña tuvo peces y pájaros, sobre todo canarios. Pero porque era lo único que me dejaba tener mi madre en un piso, siempre quise perros y gatos y hasta que no nos fuimos a un pueblo a vivir no lo conseguí (para entonces yo ya tenía 19 años :diosmio: )
Recuerdo con especial trauma una pareja de verderones que le regalaron a mi padre, cogidos libres, murieron uno tras otro en dos días. Yo quise liberarlos, aún los recuerdo y hasta me siento culpable de no haberlo hecho, pero era una niña.

Ya me parece mal tener canarios en jaulas, pero dentro de lo que cabe ya nacieron en cautividad, pero encerrar aves que nacieron libres es una p**a crueldad joder, me estoy cabreando de recordarlo.



La última boda en la que estuve también tenían peceras de centro de mesa, unos g*lipo**as, por no llamarles algo peor, se pasaron al comida cogiéndolos para jugar a encestarlos en otras peceras, y yo y otra chica pasamos la comida rescatando peces y metiéndolos en la pecera de nuestra mesa para que no los cogieran. A algunos no pudimos salvarlos. Algunas personas son lo puto peor, ya eran mayorcitos los energúmenos.
Última edición por Brianna el 16 Feb 2019, 13:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas II

Los pececitos de mi hermana superaron ya el tamaño de sardinas .
Mi madre se empeñó en unos periquitos y me muero de pena cada vez que los veo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas II

Hoy salgo con las del curro. Veremos a ver que tal.
Imagen
Margaery

  Di lo que piensas II

Tu amiga no es de izquierdas, Garp, puede que ella crea que sí, pero no lo es xD
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Di lo que piensas II

Yo a los que se les llenan la boca de votar al Vox les recuerdo que como políticos que son no cumplirán ninguna de sus promesas, que simplemente llegaran al poder robaran lo que puedan sin que los pillen y si les pillan también le darán igual porque aquí no se tiene que devolver nada, nos dejaran en más terrible de las miserias y fin de la historia.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas II

Margaery escribió: 16 Feb 2019, 13:47 Tu amiga no es de izquierdas, Garp, puede que ella crea que sí, pero no lo es xD
Masuneando :meparto:

Esto es como un primo mío, pasó de votar a IU, a votar al PSOE, a votar al PP y ahora me da que va a votar a VOX, (si nuestro abuelo levantara la cabeza se volvía a morir del disgusto :diosmio: ) pero la cuestión es, si has cambiado de forma de pensar, pues muy bien, pero no me vengas alabando al PP y a VOX y con ideas completamente de derechas, porque las tiene, y me sigas diciendo que eres muy de izquierdas. Parece que le diera vergüenza admitir lo contrario.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

A mi me da rabia que muchos digan que por culpa del psoe la gente vota a vox. No, perdona. Tienes mil opciones. Yo antes de votar a vox me corto una mano, fíjate lo que te digo.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes